ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/16, 04:45:10
Array

[xs_avatar]
Joe_Roz Joe_Roz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nexus 7 (2012)
Tu operador: Movistar
Exclamation Ayuda porfavor!

Necesito ayuda sobre que puedo hacer con mi moto g 2013, luego de hacer una restauracion de fabrica no me permite avanzar en los pasos de inicio despues de conetarme al wifi, me dice "no se pudo acceder. Se produjo un problema de comunicacion con los servidores de google. Vuelve a intentarlo mas tarde"

He buscado info en otras partes, reinstale las gapps stock y tambien he hecho wipe varias veces pero no pasa nada.

Viejo 11/10/16, 09:27:27
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joe_Roz Ver Mensaje
Necesito ayuda sobre que puedo hacer con mi moto g 2013, luego de hacer una restauracion de fabrica no me permite avanzar en los pasos de inicio despues de conetarme al wifi, me dice "no se pudo acceder. Se produjo un problema de comunicacion con los servidores de google. Vuelve a intentarlo mas tarde"

He buscado info en otras partes, reinstale las gapps stock y tambien he hecho wipe varias veces pero no pasa nada.
Intuyo que no tienes puesta una STOCK ROM, sino una Custom ROM.

En cualquiera de los 2 casos, prueba a hacer un wipe total desde el recovery y a reinstalar/flashear la ROM que tuvieras.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Viejo 11/10/16, 10:09:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 06:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /