|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estás bien informado y que incluso, parece que te alegrases.
A ver si nos enteramos que las noticias que salen en la tele (y sobre todo en ciertas cadenas) sobre estos temas son generales, no beben de la fuente origen y meten gazapos. Fuentes contratadas...jajaja. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización. No tenemos a mano el comunicado oficial de Samsung Electronics, pero The Associated Press dice que sí lo tiene y que lo que están haciendo es ajustar la producción del Galaxy Note 7 para asegurar los niveles de calidad y seguridad
Fuente : xataka PD: Seguid opinando de catástrofes desde la barra de bar, aquí quien no es analista es experto en seguridad y doctorado en periodismo. ![]() Ahora no dices nada? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo digo que al final saldra.
Es mas de momento en el comunicado oficial dice bien claro que no se ha parado la produccion. HUY. Por que sera ? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he vivido de primera mano varias veces en mi trabajo con diferentes empresas. Lamentablemente creo que el Note 7 ya está muerto. Aunque Samsung quiera relanzarlo, las operadoras Americanas no lo van a comercializar, y eso es algo inasumible para samsung. En mi caso que soy fan de los Note (los he tenido todos) una faena.
|
|
||||
|
||||
|
Les queda grande el problema a Samsung, en ningún momento a sabido actuar, es una vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que se dejen de historias y vayan pensando en un note 8 , que muchos lo queremos nos gusta el note.
Jamás comprare un note 7 ni ahora ni revisado en 3 meses.. Así que lo mejor borrón y cuenta nueva. Me gustan los móviles me gusta note pero jamás con el mínimo de duda pondría en riesgo mi familia y mi casa y este modelo ya está finiquitado ... y así ya piensa muchísima gente.. hasta la gente que no entiende de móviles habla del note 7 y se aprendieron el nombre , ese que explota si el note 7.. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El comunicado oficial es bien claro. Paran de fabricarlo. Pe que si tú eres feliz con una bomba al lado de tu cabeza mientras duermes pues muy bien, reza todas las noches para que no te explote |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo note decente, el 3.
El 4 tenian muerte subita casi todos los de 2014 ... vaya tela.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros por favor debatid con respeto y educación, base principal de este foro.
Seguimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Note 7 NO suspende la fabricación
Sigo este hilo por que el note 7 me gustaba y me gusta.
Pero la verdad, alucino con algunos comentarios. Luego deciis que los que tenemos iphone somos fanboys. Como se os ocurre dudar siquera en quedarte el telefono despues de lo que te dice el fabricante? Ni apple, ni samsung, ni pollas en vinagre. Samsung la cago y quiere enmendar el fallo. Como cualquier fabricante digno hubiera hecho. Por que quieras decir que tienes el note 7 vas a subir en el mismo avion que yo? Si eres un suicida no me metas en tus pensamientos. No voy a entrar en el tema de si es buen telefono o no. A mi me gusto y cuando lo probe me encanto, era el remplazo a mi iphone. Pero si tiene tal fallo que llega al punto de que samsung lo retira, como llegais a pensar en quedaroslo? Como defendeis que os va de lujo? A todos les iba bien hasta que explotaba sin mas. Esto es el punto mas complicado de la competencia, sacar un producto no verificado. Devolvedlo y cogeis cualquier movil que cuando saquen el note 8 seguro sera expectacular. No se como ha podido llegar esta discusion a este punto. Samsung la ha cagado, lo ha reconocido y punto. Fin de la cita. Los poseedores del note debeis estar contentos que se os va a devolver la pasta sin ningun pero. Otro fabricante hubiera hecho eso? Y ya ni mencion a los que dicen que es una trama por parte de apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por pcwolf Día 11/10/16 a las 23:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo este hilo por que el note 7 me gustaba y me gusta.
Pero la verdad, alucino con algunos comentarios. Luego deciis que los que tenemos iphone somos fanboys. Como se os ocurre dudar siquera en quedarte el telefono despues de lo que te dice el fabricante? Ni apple, ni samsung, ni pollas en vinagre. Samsung la cago y quiere enmendar el fallo. Como cualquier fabricante digno hubiera hecho. Por que quieras decir que tienes el note 7 vas a subir en el mismo avion que yo? Si eres un suicida no me metas en tus pensamientos. No voy a entrar en el tema de si es buen telefono o no. A mi me gusto y cuando lo probe me encanto, era el remplazo a mi iphone. Pero si tiene tal fallo que llega al punto de que samsung lo retira, como llegais a pensar en quedaroslo? Como defendeis que os va de lujo? A todos les iba bien hasta que explotaba sin mas. Esto es el punto mas complicado de la competencia, sacar un producto no verificado. Devolvedlo y cogeis cualquier movil que cuando saquen el note 8 seguro sera expectacular. No se como ha podido llegar esta discusion a este punto. Samsung la ha cagado, lo ha reconocido y punto. Fin de la cita. Los poseedores del note debeis estar contentos que se os va a devolver la pasta sin ningun pero. Otro fabricante hubiera hecho eso? Y ya ni mencion a los que dicen que es una trama por parte de apple. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Es gracioso que haya gente así en el mundo, y ridículo y triste. ¿Acaso se les va la vida por tener otro móvil? Y como bien dices, si uno de ellos es un suicida que ni se meta en el avión con los demás. Imagina que uno está en el McDonald's y el Note 7 de alguien explota y daña a un niño cercano. No existe ni una sola razón en el mundo para quedarse un móvil peligroso, y no lo quieren entender. Es ridículo, por no decir algo más fuerte... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||