Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 02:06:52
Array

[xs_avatar]
garcis669 garcis669 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Pregunta Para los que vayáis a devolver el note 7 con este último anuncio

La pregunta es Sencilla...
¿Vais a devolver las gafas y los Accesorios del móvil, cargador, auriculares, s-pen y adaptadores?
Estaría muy bien ir comentando si nos ponen pegas a la hora de intentarlo, poniendo el establecimiento de compra.
Yo voy a empezar a borrar archivos y lo llevaré al Fnac sin nada.... Puedo haberlo perdido o sufrido un robo... Después del coñazo nos han dado es lo mínimo..
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 02:36:52
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Si falta algo puede que no te den la pasta, nose las tiendas son muy especialitos en eso, mi pregunta es con telefono apagado explota?,duermo a un metro de el miedl me da jaj.
Viejo 11/10/16, 03:42:11
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Si falta algo puede que no te den la pasta, nose las tiendas son muy especialitos en eso, mi pregunta es con telefono apagado explota?,duermo a un metro de el miedl me da jaj.
Tiene ip68, lo puedes meter por la noche en un recipiente con agua.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 03:58:07
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
en algunos países les dejan quedarse las cosas regaladas en la precompra ahora falta saber aqui que han pensado, yo entre fundas y juegos de la tienda oculus ya me he gastado lo que cuestan las gafas, deberían hacer refund del software comprado también

Tambien dependerá de como evolucione el tema, y si hay incendios les correrá prisa llevarse el note sea como sea

Primero comunicado oficial de samsung españa y luego ver dónde lo has comprado que dicen.

Última edición por cibergen Día 11/10/16 a las 04:14:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
YHDeXTeR
Usuario invitado

Es fácil de responder, las cosas, las puedes haber perdido, regalado, vendido, eso es cosa tuya, pero ellos tienen la obligación de sustituirte el terminal o reembolsarte el dinero puesto que es defectuoso, yo me he quedado todo lo del primer note, incluso el S-Pen, lo del s6 de sustitución (por la mala gestión que tuvieron y por qué me mandaron el SMS de que lo devolviese sin cables ni peanas) y pienso hacer lo mismo con este ya que lo pedí en silver y me lo mandaron en negro aunque... Si retiran el modelo (dios no quiera) los S-Pen no valdrán para nada

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 10:51:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /