|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta Para los que vayáis a devolver el note 7 con este último anuncio
La pregunta es Sencilla...
¿Vais a devolver las gafas y los Accesorios del móvil, cargador, auriculares, s-pen y adaptadores? Estaría muy bien ir comentando si nos ponen pegas a la hora de intentarlo, poniendo el establecimiento de compra. Yo voy a empezar a borrar archivos y lo llevaré al Fnac sin nada.... Puedo haberlo perdido o sufrido un robo... Después del coñazo nos han dado es lo mínimo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si falta algo puede que no te den la pasta, nose las tiendas son muy especialitos en eso, mi pregunta es con telefono apagado explota?,duermo a un metro de el miedl me da jaj.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en algunos países les dejan quedarse las cosas regaladas en la precompra ahora falta saber aqui que han pensado, yo entre fundas y juegos de la tienda oculus ya me he gastado lo que cuestan las gafas, deberían hacer refund del software comprado también
Tambien dependerá de como evolucione el tema, y si hay incendios les correrá prisa llevarse el note sea como sea Primero comunicado oficial de samsung españa y luego ver dónde lo has comprado que dicen. Última edición por cibergen Día 11/10/16 a las 04:14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil de responder, las cosas, las puedes haber perdido, regalado, vendido, eso es cosa tuya, pero ellos tienen la obligación de sustituirte el terminal o reembolsarte el dinero puesto que es defectuoso, yo me he quedado todo lo del primer note, incluso el S-Pen, lo del s6 de sustitución (por la mala gestión que tuvieron y por qué me mandaron el SMS de que lo devolviese sin cables ni peanas) y pienso hacer lo mismo con este ya que lo pedí en silver y me lo mandaron en negro aunque... Si retiran el modelo (dios no quiera) los S-Pen no valdrán para nada
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||