|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 7 llegará a las tiendas españolas el 28 de octubre
Una buena noticia entre tantas otras malas, lo acaban de publicar y ojalá se confirme, hay que levantar el ánimo... y así entre todos conseguiremos que se restablezcan la producción y la confianza en el consumidor y poder disponer del mejor móvil del mercado en pocos días...
http://www.expansion.com/tecnologia/...a778b45e8.html
|
|
||||
|
||||
|
Juajuajua me parto. Noticia en todos los telediarios de esta noche: Samsung deja de fabricar el Note 7. Ridiculous maximo6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo no lo veo tal, suicidio sería si fuera un Snapdragon que son los que se están quemando, que no EXPLOTANDO, el Exynos, reportado por varios compañeros del foro va mas que bien, fresquito y fino, y yo, si me llega el Note 7 esta semana como espero, haré los mismos reportes si es que es así, sino, diré la verdad y analizaré los fallos, aunque estoy seguro de que no voy a tenerlos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, yo no lo veo tal, suicidio sería si fuera un Snapdragon que son los que se están quemando, que no EXPLOTANDO, el Exynos, reportado por varios compañeros del foro va mas que bien, fresquito y fino, y yo, si me llega el Note 7 esta semana como espero, haré los mismos reportes si es que es así, sino, diré la verdad y analizaré los fallos, aunque estoy seguro de que no voy a tenerlos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Exynos y Snapdragon os lo estais sacando de la manga, es como si a mi me da por decir que arden solo los que tengan un numero de IMEI que acabe en un numero par, y que los impares son seguros. Samsung dijo que el problema no se debía al procesador que llevara el móvil sino a la batería y los diferentes proveedores de la misma, así que seguir diciendo lo de snapdragon contra exynos no tiene ningún sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a preguntar porque por más que lo busco no lo encuentro, donde esta el comunicado de Samsung? Porque en todas las noticias dicen que el primo del sobrino del dueño de la fábrica de las baterías dice que paran las máquinas!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antiheroe09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con las ganas que tengo de este terminal, joder! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece los medios tienen más información que la propia interesada. Si todo es verdad pues que saquen comunicado y listo a así no hay tanta especulación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis Aguilar 10 octubre, 2016 Noticias, Telefonía 0 comentarios Esto es lo más parecido que tenemos a una confirmación oficial de la noticia que hemos escuchado esta mañana sobre que Samsung ha interrumpido temporalmente la producción del Galaxy Note 7. Samsung ha hecho la siguiente declaración a TechCrunch: Estamos ajustando temporalmente la planificación de producción del Galaxy Note 7 para llevar a cabo nuevas acciones para asegurar asuntos de calidad y seguridad. La compañía no ha utilizado ningún término como “parar” o “suspender” la producción, pero sí que confirma que la compañía está tomando alguna acción importante en lo que ha resultado ser una pesadilla para la compañía. Este movimiento llega después de que se hayan producido diversos incidentes con dispositivos Galaxy Note 7 que supuestamente eran “seguros.” Uno de estos incidentes, ocurrido en un Burger King, ha sido grabado en vídeo. Diversas operadoras estadounidenses – como AT&T, T-Mobile y Verizon – han interrumpido las ventas del Galaxy Note 7. Samsung ha emitido un comunicado al respecto de la paralización de ventas por parte de las operadores. Reconocemos que las operadores han interrumpido las ventas y reemplazos del Galaxy Note 7 como resultado de las informaciones sobre daños por calentamiento, y respetamos su decisión. Estamos trabajando diligentemente con las autoridades y expertos de terceras partes y compartiremos las averiguaciones cuando completemos la investigación. Incluso habiendo un número limitado de casos, queremos asegurar de nuevo a nuestros clientes que nos tomamos todas las informaciones seriamente. http://www.teknofilo.com/samsung-con...os-incidentes |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Note 7 llegará a las tiendas españolas el 28 de octubre
Otra buena noticia...
Samsung anuncia un nuevo plan de producción para el Galaxy Note 7... http://www.elmundo.es/tecnologia/201...e778b459d.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra buena noticia...
Samsung anuncia un nuevo plan de producción para el Galaxy Note 7... http://www.elmundo.es/tecnologia/201...e778b459d.html Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nada ya dudo que salga el 28
.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial el NOTE 7 se deja de vender en TODO el mundo , por lo tanto esto del 28 de octubre ya no tiene ninguna razón de ser.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, NO, NO me voy a comprar un iPhone, no m gusta que me vean la cara con el precio que tiene y lo que me da a cambio
Estás aquí
|
||||||
|
||||||