Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/16, 01:13:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por rocapillon Ver Mensaje
Pues debo ser de los pocos que no tuvo problemas con los servicios de google, de momento hasta ahora consumen normal
Es q no se q paso funcionó 10 días perfecto y luego todos mal (algún cambio de google imagino) y le hice los wipes y el segundo intento mal desde el primer día así q como yo había probado miui 8 y me iba bastante bien por entonces (no tan bien como ahora) se lo instale. Tb me recomendasteis una estable de 4.4 pero al final ya me impaciente y esta muy contento. Aunq tengo q actualizarle a la última q ha mejorado mucho batería y calor en reposo.

Que versión estás usando ahora para apuntarmela q nunca se sabe si me entran ganas de comparar
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 02:06:36
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Es q no se q paso funcionó 10 días perfecto y luego todos mal (algún cambio de google imagino) y le hice los wipes y el segundo intento mal desde el primer día así q como yo había probado miui 8 y me iba bastante bien por entonces (no tan bien como ahora) se lo instale. Tb me recomendasteis una estable de 4.4 pero al final ya me impaciente y esta muy contento. Aunq tengo q actualizarle a la última q ha mejorado mucho batería y calor en reposo.

Que versión estás usando ahora para apuntarmela q nunca se sabe si me entran ganas de comparar
Pues no se que paso con los servicios de google, como te dije unos post antes llevo la 7.1.2.0 , es la ultima version KK antes de dar el salto a MM, estoy contento con ella, a veces dura la bateria que da gusto otras no tanto, sobre todo si juego de forma intensa, pero del resto todo bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:10:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /