|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me cambio unos días a la Rom Dirty Unicorns.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3381081 Está muy bien, fluida y personalizable y por lo que leo en XDA, admite el kernel Purify. La he metido en un Motororla Moto E y de lujo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Maceo Día 10/10/16 a las 15:08:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3381081 Está muy bien, fluida y personalizable y por lo que leo en XDA, admite el kernel Purify. La he metido en un Motororla Moto E y de lujo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde hay ya he probado a cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo y nada, sigue apareciendo el que tengo en la de inicio, no se cambia, a alguien mas le pasa? Alguna solución , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3381081 Está muy bien, fluida y personalizable y por lo que leo en XDA, admite el kernel Purify. La he metido en un Motororla Moto E y de lujo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Has cambiado al PurifyK 1.3 o te has quedado con el 1.2.2 que trae la ROM Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos me aparecen borrosas y uso la última versión
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el tema de los fondos de pantalla, si tienes patrón no te deja poner diferente foto de bloqueo/inicio, cambié bloqueo a deslizar y problema resuelto.
Otra cosa, No me deja sincronizar calendario al poner mi cuenta( me dice que esta cuenta ya existe en el dispositivo ), Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de configurar toda la tarde, ya me he instalado esta rom. La verdad es una maravilla, fluida y estéticamente muy bonita. Mi único problema es el SPen. Después de bichear por el hilo, ya tengo funcionando el SPenCommander, ¿pero qué aplicaciones se pueden usar para escribir y crear notas, como con el SNote? ¿Y cómo se pueden abrir los spd, las antiguas notas? Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de configurar toda la tarde, ya me he instalado esta rom. La verdad es una maravilla, fluida y estéticamente muy bonita. Mi único problema es el SPen. Después de bichear por el hilo, ya tengo funcionando el SPenCommander, ¿pero qué aplicaciones se pueden usar para escribir y crear notas, como con el SNote? ¿Y cómo se pueden abrir los spd, las antiguas notas? Gracias... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Después de configurar toda la tarde, ya me he instalado esta rom. La verdad es una maravilla, fluida y estéticamente muy bonita. Mi único problema es el SPen. Después de bichear por el hilo, ya tengo funcionando el SPenCommander, ¿pero qué aplicaciones se pueden usar para escribir y crear notas, como con el SNote? ¿Y cómo se pueden abrir los spd, las antiguas notas? Gracias... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
|