|
||
|
|
||||
|
||||
|
confundis el donar con pagar...el donar es que tu haces un trabajo ( rom..tutorial..etcc) sin animo de lucro y a quien le guste o le sirva SI EL QUIERE te dona lo que sea lo otro es pagar por trabajo..si pagas tienes tu trabajo..sino no. OJO y lo respeto y lo veo logico.. pero cada cosa por su nombre. Pd. es inevitable que las roms circulen... incluso usuarios van mandando privados ofreciendo las roms por 1€. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nose donde esta lo malo de mi respuesta... he dicho que si quiere la 4.1 la solucion es donar...es mentira? o bien que te la pase alguien que la tenga....es malo?
confundis el donar con pagar...el donar es que tu haces un trabajo ( rom..tutorial..etcc) sin animo de lucro y a quien le guste o le sirva SI EL QUIERE te dona lo que sea lo otro es pagar por trabajo..si pagas tienes tu trabajo..sino no. OJO y lo respeto y lo veo logico.. pero cada cosa por su nombre. Pd. es inevitable que las roms circulen... incluso usuarios van mandando privados ofreciendo las roms por 1€. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece normal que si en un sitio se decide compartir un trabajo con la gente que done, que luego se vaya pasando a otros que no lo han hecho antes que su propietario decida compartir su trabajo, que se hace, ya lo se, pero que vengas al hilo de la rom a dar este tipo de consejos, me parece un poco fuerte, que quieres que te diga, continuáis equivocados, si DONAS, tienes el trabajo antes, si no DONAS, lo tienes días después, eso no es vender, eso es agradecer a quien dona con disfrutar tu trabajo antes que otros, lo que os jode a algunos y ya no sabéis como despreciar el trabajo y a la gente que hay detrás, cuanto rencor, manda huevos.
![]() yo no he dado consejos, solo he dixo que lo habia.. porque un usuario preguntaba que donde esta el link de la 4.1, nada mas y lo he remitido a vuestra web y le he dixo que si la queria , las opciones que habia.. nada mas. por mi , esta conversacion se ha terminado aqui. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba bien como estaba antes ( la "X" versión de pago y gratuita )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la v4 ya no tiene para poner la barra de notificaciones transparente y dinamica o donde quedó la opción ?
|
|
|
||||
|
||||
|
IU del sistema se detuvo
buenos dias
estoy instalando la rom NoNaMePort_N7_V4 y segui todos los pasos del tutorial limpie wipe, y todo y cuando instalo la rom, al reiniciarlo comienza a iniciar el rom, y luego se pone la pantalla negra y salen en letras blancas: Error de verificacion No es posible reiniciar el dispositivo debido a que se produjo un error durante la verificacion de integridad. debe reiniciar los ajustes predeterminador del dispositivo. Esta accion eliminara todos sus datos y un cartelito que dice: IU del sistema se detuvo si alguien me puede decir que debo hacer porfavor ![]() estoy intentando varias maneras pero no logro superar eso gracias por leer Mike |
|
|
||||
|
||||
|
Uuu sigue el tema de se paga o no te cobra se dona tas loco no termina más... Yo no donó pero tampoco hago comentarios en contra de la donación solo espero pasivamente las actualizaciones me parece q cada uno hace lo q quiere sin Joder al otro quieres donar bien y si no no jodas ni se pongan en contra sentate trankilo q se te pasa
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nicouru30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venias de otra rom o de stock? Si venias de stock despues de instalar recovery tenes que borrar los datos y flashear el sip para desactivar el cifrado. Hicistes eso?
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
estoy instalando la rom NoNaMePort_N7_V4 y segui todos los pasos del tutorial limpie wipe, y todo y cuando instalo la rom, al reiniciarlo comienza a iniciar el rom, y luego se pone la pantalla negra y salen en letras blancas: Error de verificacion No es posible reiniciar el dispositivo debido a que se produjo un error durante la verificacion de integridad. debe reiniciar los ajustes predeterminador del dispositivo. Esta accion eliminara todos sus datos y un cartelito que dice: IU del sistema se detuvo si alguien me puede decir que debo hacer porfavor ![]() estoy intentando varias maneras pero no logro superar eso gracias por leer Mike ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
estoy instalando la rom NoNaMePort_N7_V4 y segui todos los pasos del tutorial limpie wipe, y todo y cuando instalo la rom, al reiniciarlo comienza a iniciar el rom, y luego se pone la pantalla negra y salen en letras blancas: Error de verificacion No es posible reiniciar el dispositivo debido a que se produjo un error durante la verificacion de integridad. debe reiniciar los ajustes predeterminador del dispositivo. Esta accion eliminara todos sus datos y un cartelito que dice: IU del sistema se detuvo si alguien me puede decir que debo hacer porfavor ![]() estoy intentando varias maneras pero no logro superar eso gracias por leer Mike ![]() Cuando termina reinicia otra vez en recovery y ya haz todos los wipes, flashea el zip de la room y listo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda porfa... estaba tratando de poner esta rom y la descargue pero mientras eso pasaba intente instalar el twpr mediante odin... se instalo bien pero cuando le doy a reinciar el movil se queda en un loop en el logo y de ahi no pasa.. que debo hacer porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estoy poniendo una stock nuevamente por odin
e intentar todo de nuevo... la parte que no me queda claro es cuando toca instalar el twrp lo hago como indican por odin pero no funciona... no se en que estoy fallando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no la e instalado, intentaba instalar el recovery twrp para poder instalar la rom, pero me quede ahi en ese problema...
|