|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta, los que habéis puesto la última versión del turrón, ¿ Lo habéis hecho desde el recovery y desde cero o simplemente habéis actualizado sin borrar nada? Es que no se si esperar a que me salte la ota de este mes o meterla ya por la imágen.
Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que me esta consumiendo el sistema android mas que la pantalla y eso no es normal, las demás aplicaciones lo normal, seguramente habrá alguna que esté liandola pero no aparece cual es. Os pasa a alguno? Me jode porque todo lo demás va genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una pregunta, los que habéis puesto la última versión del turrón, ¿ Lo habéis hecho desde el recovery y desde cero o simplemente habéis actualizado sin borrar nada? Es que no se si esperar a que me salte la ota de este mes o meterla ya por la imágen.
Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo arrastraba ese mismo problema de la anterior actualización pese haberle hecho una instalación limpia y ahora en esta versión se me ha estabilizado sin hacerle nada, a la semana más o menos, bajando el consumo del sistema muy notablemente.
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la captura que pusiste antes, pinchas sobre la gráfica y te sale todo detallado de cuando encendiste la pantalla, el tiempo que estuvo activo y desactivo el terminal y etc... Pues pon esa captura para ver si el terminal te entra bien en modo Doze y si hace no hace despertares raros.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un montón de despertares y no se que los provoca, no tengo prácticamente nada instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que cuando este la imagen de 7.1 la flasheara para dejar de fabrica el movil a ver si por fin la bateria va como nos prometian que iria en nougat...? jajajaja porque vamos.......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el tercero...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que somos muchos lo que meteremos Imagen De Fabrica cuando salga 7.1 para dejarlo limpio y ver que hace...
|
||||
|
||||
|
En la captura que pusiste antes, pinchas sobre la gráfica y te sale todo detallado de cuando encendiste la pantalla, el tiempo que estuvo activo y desactivo el terminal y etc... Pues pon esa captura para ver si el terminal te entra bien en modo Doze y si hace no hace despertares raros.
![]() Adjunto capturas, como distingo los despertares? |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff.. Cobertura por los suelos y la ralla de "Activa" casi esta toda verde. Tienes algo que no deja entrar en reposo y que te activa el terminal todo el rato.
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir que apps pueden ocasionar lo del reposo? Porque a mi tambien me pasa. Podría ser la pulsera mi banda 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura es normal, trabajo en el sótano yme llega poca señal. Tendré que ver que aplicación... Android wear o tasker me juego el cuello, pero es que no aparecen en el historial, alguno con Android wear y consumo excesivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los despertares no lo vas a poder saber con las estadisticas que te ofrece el sistema. Los tienes que consultar con otro tipo de app's. Te invito a que le heches un vistazo al tutorial que realice hace unas semanas de como activar este tipo de app's sin tener el telefono roteado para "averiguar" que app o wakelock es el que te esta haciendo la puñeta. Última edición por juan1606 Día 11/10/16 a las 13:40:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aún no me ha llegado la OTA de octubre, el movil es de hoy y se me ha actualizado a miles de otas pero se ha quedado en 7.0 con parches de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto te llegara. No tardaráa mucho... Le diste a buscar desde los ajustes?? Otra opción es ponerla manual si la quieres ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||