Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 11:43:28
Array

[xs_avatar]
YHDeXTeR
Usuario invitado

Yo que tu no tendría prisa por que con las últimas noticias... No se por que me da que nos lo cambian otra vez

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Si te lo dan cógelo. Que si todo se confirma te lo cambiarán dentro unas semanas por uno nuevo. Pero no lo entregues hasta que no traigan uno de sustitución.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Si te lo dan cógelo. Que si todo se confirma te lo cambiarán dentro unas semanas por uno nuevo. Pero no lo entregues hasta que no traigan uno de sustitución.
El tema es que me veo venir ordenes nuevas a la de ya y los que no lo tenemos sin teléfono hasta la segunda oleada de sustituciones.
El que no lo reciba entre hoy y el miércoles se puede dar por jodido, porque creo que van a parar las sustituciones a la de ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 12:19:00
Array

[xs_avatar]
YHDeXTeR
Usuario invitado

Más bien yo diría que no lo entregues hasta que no te den otro note 7 puesto que esto tiene pinta que se va a alargar bastante, si sigues usando el note 7 que te den ahora estas cubierto puesto que si le pasa algo de pantalla o lo que sea, te lo van a recoger igualmente, en cambio si te dejan uno de sustitución y le pasa algo te va a tocar pagar el desperfecto y teniendo en cuenta que se va a alargar... No quiero teléfonos de préstamo, yo estoy pensando en el reembolso y en el caso de que me lo quedase... Tengo claro que es note 7 por note 7

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YHDeXTeR Ver Mensaje
Más bien yo diría que no lo entregues hasta que no te den otro note 7 puesto que esto tiene pinta que se va a alargar bastante, si sigues usando el note 7 que te den ahora estas cubierto puesto que si le pasa algo de pantalla o lo que sea, te lo van a recoger igualmente, en cambio si te dejan uno de sustitución y le pasa algo te va a tocar pagar el desperfecto y teniendo en cuenta que se va a alargar... No quiero teléfonos de préstamo, yo estoy pensando en el reembolso y en el caso de que me lo quedase... Tengo claro que es note 7 por note 7

+1 Está claro. Muchos nos equivocamos en el primer cambio entregando el Note 7 a la espera del nuevo, que me dejó una semana sin teléfono. La próxima espabilo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
+1 Está claro. Muchos nos equivocamos en el primer cambio entregando el Note 7 a la espera del nuevo, que me dejó una semana sin teléfono. La próxima espabilo.
Yo llevo ya más de 2 semanas con un S6 del que soy plenamente responsable a la espera de que me entreguen el Note 7.

Acabo de llamar, aburrimiento y desesperación lo llaman, lo de siempre, no podemos, no sabemos, escalamos el caso, pasamos aviso al departamento correspondiente.

En definitiva. Samsung muere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 16:46:02
Array

[xs_avatar]
Snuufy Snuufy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Me acaban de llamar

Me acaban de llamar del telefono +40 preguntando si ya tenía mi note nuevo, le he dicho que no.
-que si me habian contactado de la agencia de transportes-
que tampoco..
-Que ya me llamarán-
Sigo esperando al cambio de un teléfono por otro, parece que de momento no hay indicios de cancelación del note 7 o cualquier otra elucubración de las que aparecen en la red.
Seguiremos informando .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
omix76 omix76 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: samsung i900 omnia

Yo estoy igual, llamando a diario, y ellos mintiendo, diciendo que de la agencia de transporte me llamaran....

¿No hay nada que podamos hacer entre todos? Somos muchos, y seguro que tenemos más fuerza que por separado.

Yo he intentado hasta que me devuelvan el dinero, y se metan el tf, por el xxx, pero me dicen que hasta que no lo tenga en mi poder, no lo puedo devolver. Y así en un bucle.

Y una pregunta; la factura la tenemos con fecha de agosto. Por lo tanto que si nos lo entregan en noviembre, hemos perdido tres meses de garantía?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omix76 su comentario:
Viejo 10/10/16, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
go_ahead go_ahead no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Se sabe algo ya de las supuestas compensaciones? creo haber leido que a alguien le dijeron algo de compensacion con 59 euros para gastar en la tienda online de samsung

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por go_ahead Ver Mensaje
Se sabe algo ya de las supuestas compensaciones? creo haber leido que a alguien le dijeron algo de compensacion con 59 euros para gastar en la tienda online de samsung

eso eso a ver si compensan...

yo me puse de los nervios 2 semanas sin el note (se quedó sin poder arrancar) pero la espera vale la pena. muy contento con el note 7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 23:13:11
Array

[xs_avatar]
Kardia69 Kardia69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 7
 Cita: Originalmente Escrito por omix76 Ver Mensaje
Yo estoy igual, llamando a diario, y ellos mintiendo, diciendo que de la agencia de transporte me llamaran....

¿No hay nada que podamos hacer entre todos? Somos muchos, y seguro que tenemos más fuerza que por separado.

Yo he intentado hasta que me devuelvan el dinero, y se metan el tf, por el xxx, pero me dicen que hasta que no lo tenga en mi poder, no lo puedo devolver. Y así en un bucle.

Y una pregunta; la factura la tenemos con fecha de agosto. Por lo tanto que si nos lo entregan en noviembre, hemos perdido tres meses de garantía?
Si se puede hacer algo contar conmigo.Somos muchos los que no recibimos la sustitucion y ningun tipo de informacion.Hay que hacer fuerza donde sea
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:15:34
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Señores, creo que nos tendremos que olvidar del Note 7, los Inversores de Samsung, están haciendo presión para que retiren el terminal de la venta, y hacer borrón y cuenta nueva.

Como me jode esto
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:47:23
Array

[xs_avatar]
avm162 avm162 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Señores, creo que nos tendremos que olvidar del Note 7, los Inversores de Samsung, están haciendo presión para que retiren el terminal de la venta, y hacer borrón y cuenta nueva.

Como me jode esto
¿que inversores, no leí nada?

Viejo 10/10/16, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por avm162 Ver Mensaje
¿que inversores, no leí nada?

Espera a ver si la encuentro la noticia, los accionistas de Samsung están presionando para que se retire del mercado, ya hay en usa una denuncia formal, y no es nada bueno para la marca.

Y yo vendi el Azul y esperar al 28 para pillar el negro, joder
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Compraste el negro? Donde?

Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 23:58:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por neboa Ver Mensaje
Compraste el negro? Donde?

nooo, compre el la web de samsung el negro, y el reemplazo como no tenian negros me ofrecieron el plata o azul, y pedi el azul, y no me gusto el color, comprobe que era de nueva remesa y lo vendi, he guardado la pasta para el dia 28 comprar el negro, pero me parece que a este paso me quedo sin el
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo tengo el plata de la segunda remesa y va genial, a ver que va a pasar... retirada????

Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por neboa Ver Mensaje
Yo tengo el plata de la segunda remesa y va genial, a ver que va a pasar... retirada????

hombre, si lo sacan del catalogo de samsung, tendrian que retirar todos y devolver el dinero, eso es lo que tendrian que hacer
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

Como me jode esto
la verdad es que el 2015 terminó con previsiones de perdidas en Samsung, y curiosamente no ha sido así durante los dos primeros trimestres. A ver que pasa en el tercero cuando se faciliten los datos. A ver como se refleja la perdida de parte de los beneficios de la venta de los Note 7. Posiblemente no se aprecie mucho porque es un grupo empresarial muy compacto con gran diversidad de productos, por lo que dificilmente una cagada con uno afecte a la rentabilidad de sus accionistas, que seguro son los que han dicho que se solucione el problema cueste lo que cueste.

http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-samsung.html

Última edición por JMCardenas Día 11/10/16 a las 00:17:12.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/16, 00:15:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

la verdad es que el 2015 terminó con previsiones de perdidas en Samsung, y curiosamente no ha sido así durante los dos primeros trimestres. A ver que pasa en el tercero cuando se faciliten los datos. A ver como se refleja la perdida de parte de los beneficios de la venta de los Note 7.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...s-samsung.html
por eso, parecia que este año estaba recuperandose,y mira que le ha pasado con el Note 7, por eso los inversores piden que se cancele la venta y produccion del Note 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 11:34:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /