|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado optimización. Y no soy root.
En otros hilos cuando la gente dice que le hace 4 y 5h de batería, yo no me lo creo. Lo máximo que me ha hecho a mí son 3h. Cierto que lo utilizo principalmente para hablar y que el telf es lo que más chupa, pero .... Lo dicho, lo terminaré tirando a la basura y me haré con un BQ X5 Plus. Tuve un BQ y me hacía hasta día y medio de batería sin problemas.... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Me pillé éste, y no he cambiado hábitos, BT, GPS y WiFi todo el día enchufado, y tampoco escatimo con el brillo. ![]() ![]() Que datos y WiFi solo para dormir. Y lo mejor de este móvil, que vale 3 veces menos de lo que me costó el Nexus 5 Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk Última edición por ToY_AkY Día 08/10/16 a las 17:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con mi 5x , sin llegar a tres horas de pantalla. Me diran, hard reset y cosas asi. Que si desactiva esto o lo otro. Lo agradezco, le regalé a mi hermanoo otro y está con la misma historia que todo ok menos la bateria que es un desfase como baja. Pues bueno, ojalá acierten con los pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios. Me quedo un poco "más tranquilo" pensando que no soy el único que sufre el tema de la batería.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me pegue el día escuchando música con un reproductor nuevo muy chulo que me baje y me puse a escuchar .flac y de igual manera llegue a la noche. Hice 30min menos de pantalla unas 4 horas
No está nada mal jejejejejejeje Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual con la batería, me pega unos bajones que flipo, y eso que se tira todo el dia con wifi...como use el 4g te cagas......
Ya es rutina, pero me molesta mucho que a las 17 de la tarde tenga que cargarlo porque sino no me llega a la noche si tengo que estar fuera o lo que sea.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis pruebas, tengo un mes para convencerme, o devolverlo a amazon y seguir con el nexus 5.
Poco a poco la cosa va mejorando. En reposo consume muy poco (1% - 2% cada 2 horas). Y en pantalla creo que podría llegar bien a mas de 3 horas de pantalla en 17 horas de uso. Quitando el google Now la cosa ha mejorado bastante. Sé que no llegare a 5 o 6 horas de pantalla, pero si estoy mas cerca de las 4 horas que de las 2 horas, me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mis pruebas, tengo un mes para convencerme, o devolverlo a amazon y seguir con el nexus 5.
Poco a poco la cosa va mejorando. En reposo consume muy poco (1% - 2% cada 2 horas). Y en pantalla creo que podría llegar bien a mas de 3 horas de pantalla en 17 horas de uso. Quitando el google Now la cosa ha mejorado bastante. Sé que no llegare a 5 o 6 horas de pantalla, pero si estoy mas cerca de las 4 horas que de las 2 horas, me conformo. ![]() (Llamada que duró 5minutillos). Y ahora mismo son las 15.14 y tengo 79% No se yo lo veo bastante bien no me puedo quejar. Me va durando al estilo de mi viejo HTC M8 más o menos. Y ojo no miento creo que ya se me tiene que conocer bastante como para pensar eso de mi. No llevo 2 días en este foro. Es más cuando he tenido que criticarlo lo he hecho, pero en batería yo no puedo criticarlo porque en mi caso me va bien para mis costumbres. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece un consumo bastante moderado para la capacidad de la batería, y aún está por ver la última actualización de Octubre que dicen que mejora algo la cosa. Pues algo raro tienes porque yo lo cargue y lo desenchufe al 100% sobre las 23.30 me acosté a dormir (lo deje con 4G y wifi) y cuando me desperté 7.20 al apagar la alarma me fijé y tenía un 99%. Me fui a clases escuchando música con el (durante el trayecto una 30hora de música) y durante clases pues algún WhatsApp a escondidas jejejejeje y me llamaron que me he tenido que salir de clases
(Llamada que duró 5minutillos). Y ahora mismo son las 15.14 y tengo 79% ![]() En el fondo, si te fijas tampoco son tan diferentes tus consumos, en 8 horas (de uso activo) un 79%, (habrá que ver el tiempo de pantalla), contra un 75% que aporto yo en 9 horas con continuas activaciones por recepción del correo y whatsapp, y 3 cuartos de hora de pantalla. Yo no veo nada raro en el consumo aproximado que apunta el compañero, una media de 4 horas de pantalla en una jornada conectado a LTE es más que razonable y apuesto a que conseguirías lo mismo con un uso similar. Por otra parte, es cierto que se consiguen más horas de pantalla cuando ese uso se realiza de forma continuada, ya que lo que ganas en ese caso en horas de pantalla, es tiempo que por decirlo de alguna forma, "ahorras" de estar en stand-by.... Al final, o tienes muchas horas de pantalla en jornadas cortas (y no cuento como jornada el no uso durante la noche conectado al wifi), u obtienes jornadas más largas a costa de menos horas de pantalla. Por último, algunos casos extremos que veo por aquí se ven claramente que hay problemas de activaciones muy continuas que habría que revisar. Alguna configuración o app desactualizada está haciendo la puñeta. La batería no es la gran maravilla del teléfono, pero tampoco es desde luego, nada desastroso ni infumable sabiendo los datos que sabemos y teniendo un poco de precaución en las configuraciones de algunas aplicaciones (google now, facebook, etc...) Saludos Última edición por magura Día 10/10/16 a las 19:09:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no consigo esos tiempo ni de coña, y mira que lo tengo comprobado, dos horas y...
Lo unico "extra" que tengo es el pixel launcher ( y ya lo he quitado ) la verdad es que no se como lo haceis, lo tengo quitado todo, solo whatsapp, correos y alguna que otra llamada, consulto algun foro y se acabó. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien las aplicaciones que tienes instaladas, especialmente aquellas que sean susceptible de hacer "algo" en segundo plano: twitter, facebook, instagram y similares.
En mi caso, yo las tengo configuradas para que se actualicen sólo cuando accedo a ellas, y en el caso concreto de Facebook, uso la versión Lite. Revisa también los ajustes de Google (Ajustes-Google), por defecto vienen activadas muchas cosas: mira la opción "Cercano" o el historial de ubicaciones (en mi caso, lo tengo activo y hago los consumos de más arriba), la detección de "ok google" también debería estar desactivada (ajustes-google-voz-detección)... hay muchos ajustes en la propia aplicación de google que están activados y suelen pasar desapercibidos. Por último, sospecha también de cualquier aplicación que tengas instalada y que no se actualice en el google play desde hace tiempo, especialmente si tiene acceso a la conexión de datos, o a activar el teléfono en segundo plano. Si no me equivoco mucho, y por lo que he ido viendo por el foro, los que tenéis una duración tan baja, soléis tener una gráfica de batería llena de rayitas en la opción de "Activa" con un patrón muy diferente al de "pantalla encendida". Si te fijas en el tercer mensaje de este hilo verás esto que comento. Muchas rayitas en activa, entre un encendido de pantalla y otro, y cuando la pantalla se enciende hay rayas gruesas en actividad (porque el telf. tarda mucho en irse a reposo). Esto suele ser indicativo de alguna app que hace la puñeta. Yo tengo menos rayitas, y de menos duración en cada encendido y la autonomía real de una jornada de trabajo (unas 17 horas como comentaba el compañero) me da para unas 3 horas de pantalla y llegando al final del día con aprox. un 30% restante. El día que lo uso menos, una hora y media de pantalla, puedo llegar a la noche con alrededor de un 50-60% Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un consumo realista y parecido al que yo consigo actualmente. Mi uso es sobre todo email, whatsapp, alguna llamada ocasional y redes sociales esporádicamente. Me paso la mayor parte del día en 4G y con buena cobertura, y tal como dices, en unas 17 horas de uso (o en otras palabras, una jornada completa) puedes venir haciendo perfectamente esas 3 horas que comentas. Por ejemplo, ahora mismo, tras 9 horas, de las cuales 45 minutos son de pantalla, yo estoy al 75%.
A mi me parece un consumo bastante moderado para la capacidad de la batería, y aún está por ver la última actualización de Octubre que dicen que mejora algo la cosa. Yo no pienso que mientas, ni mucho menos, pero creo que cada caso es distinto. En ese 1% de consumo nocturno que dices es conectado al wifi (aunque dejes el 4G activo, éste no se usa ni consume mientras estás en wifi)... ¿cuantas cuentas de correo estás sincronizando, y cuánto correos recibes? (mi cuenta recibe una cantidad considerable las 24 horas). Al comenzar a usarlo por la mañana cuanto tiempo se mantuvo al 99%?, Lo de la música, entiendo que hablas de 30 minutos y no horas, y en cualquier caso, entiendo que con la pantalla apagada, y reproduciendo música descargada previamente, no? es decir, no vas haciendo streaming... En el fondo, si te fijas tampoco son tan diferentes tus consumos, en 8 horas (de uso activo) un 79%, (habrá que ver el tiempo de pantalla), contra un 75% que aporto yo en 9 horas con continuas activaciones por recepción del correo y whatsapp, y 3 cuartos de hora de pantalla. Yo no veo nada raro en el consumo aproximado que apunta el compañero, una media de 4 horas de pantalla en una jornada conectado a LTE es más que razonable y apuesto a que conseguirías lo mismo con un uso similar. Por otra parte, es cierto que se consiguen más horas de pantalla cuando ese uso se realiza de forma continuada, ya que lo que ganas en ese caso en horas de pantalla, es tiempo que por decirlo de alguna forma, "ahorras" de estar en stand-by.... Al final, o tienes muchas horas de pantalla en jornadas cortas (y no cuento como jornada el no uso durante la noche conectado al wifi), u obtienes jornadas más largas a costa de menos horas de pantalla. Por último, algunos casos extremos que veo por aquí se ven claramente que hay problemas de activaciones muy continuas que habría que revisar. Alguna configuración o app desactualizada está haciendo la puñeta. La batería no es la gran maravilla del teléfono, pero tampoco es desde luego, nada desastroso ni infumable sabiendo los datos que sabemos y teniendo un poco de precaución en las configuraciones de algunas aplicaciones (google now, facebook, etc...) Saludos ![]() Yo solo sincronizo una cuenta de gmail tengo whatsap y el google allo nuevo que me mola mucho y ya lo usamos por aquí unos cuantos. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa bien las aplicaciones que tienes instaladas, especialmente aquellas que sean susceptible de hacer "algo" en segundo plano: twitter, facebook, instagram y similares.
En mi caso, yo las tengo configuradas para que se actualicen sólo cuando accedo a ellas, y en el caso concreto de Facebook, uso la versión Lite. Revisa también los ajustes de Google (Ajustes-Google), por defecto vienen activadas muchas cosas: mira la opción "Cercano" o el historial de ubicaciones (en mi caso, lo tengo activo y hago los consumos de más arriba), la detección de "ok google" también debería estar desactivada (ajustes-google-voz-detección)... hay muchos ajustes en la propia aplicación de google que están activados y suelen pasar desapercibidos. Por último, sospecha también de cualquier aplicación que tengas instalada y que no se actualice en el google play desde hace tiempo, especialmente si tiene acceso a la conexión de datos, o a activar el teléfono en segundo plano. Si no me equivoco mucho, y por lo que he ido viendo por el foro, los que tenéis una duración tan baja, soléis tener una gráfica de batería llena de rayitas en la opción de "Activa" con un patrón muy diferente al de "pantalla encendida". Si te fijas en el tercer mensaje de este hilo verás esto que comento. Muchas rayitas en activa, entre un encendido de pantalla y otro, y cuando la pantalla se enciende hay rayas gruesas en actividad (porque el telf. tarda mucho en irse a reposo). Esto suele ser indicativo de alguna app que hace la puñeta. Yo tengo menos rayitas, y de menos duración en cada encendido y la autonomía real de una jornada de trabajo (unas 17 horas como comentaba el compañero) me da para unas 3 horas de pantalla y llegando al final del día con aprox. un 30% restante. El día que lo uso menos, una hora y media de pantalla, puedo llegar a la noche con alrededor de un 50-60% Saludos ![]() El resto lo voy a analizar concienzudamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pantalla ambiente creéis que gasta mucha batería? Y el LED de notificaciones?
Yo creo que todo esto del consumo depende mucho de los usos. Yo no quiero quitarme el historial de ubicaciones o google fotos y se que gastan, pero hay gente que no lo utiliza y puede que le saque una hora más de pantalla por eso. Lo de que consuma un 1% en toda la noche será en modo avión, sincronizacines quitadas o algo, yo ni con wifi, o 4g me baja del 4% mínimo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pantalla ambiente creéis que gasta mucha batería? Y el LED de notificaciones?
Yo creo que todo esto del consumo depende mucho de los usos. Yo no quiero quitarme el historial de ubicaciones o google fotos y se que gastan, pero hay gente que no lo utiliza y puede que le saque una hora más de pantalla por eso. Lo de que consuma un 1% en toda la noche será en modo avión, sincronizacines quitadas o algo, yo ni con wifi, o 4g me baja del 4% mínimo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activo el historial de ubicaciones y Google fotos lo tengo configurado que sólo haga copias de seguridad cuando está en una red WiFi y cargando.
El Led debe tener un consumo insignificante y la pantalla ambiente pues depende de cuantas veces le des manotazos mientras lo tienes en una mesa. Yo también tengo activos ambos y estoy contento con el consumo. Mejor revisa las opciones de Google que comentaba antes y ya puestos mira en los ajustes de cuenta de Google qué tienes configurado para sincronizar. Si solo usas, por ejemplo, el correo, calendario y contactos, te sobra sincronizar Google music, libros, etc... Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla ambiente me gusta, pero me daba la impresión de que gastaba batería de más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||