![]() |
|
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Diseño cilíndrico y sonido en 360 grados para la gama alta de ordenadores Samsung: ArtPC Pulse
Diseño cilíndrico y sonido en 360 grados para la gama alta de ordenadores Samsung: ArtPC Pulse ![]() Leemos en xataka.com ¿Os acordáis del ordenador de HP con altavoz ‘360’ integrado? Pues Samsung tiene uno igual y se acaba de hacer público a través de Amazon, donde ya está disponible para para su reserva, con precios incluidos. La empresa coreana ha hecho pública su existencia en sus redes sociales, pero no nos da tanta información como la tienda de Bezos. Esta nueva línea se va a llamar Samsung ArtPC Pulse y como podéis comprobar en las imágenes, el diseño es cuando menos llamativo, basado en una torre circular con 30 centímetros de alto. Casi llegando a la zona superior nos encontramos con un diseño diferente que corresponde con el altavoz con tecnología envolvente de Harmon Kardon. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
|
Mmmm... me recuerda a algo que empieza con Mac y termina con Pro... supongo que sera mi imaginacion.
Especificaciones de risa para un equipo que no necesita portabilidad alguna al ser de sobremesa, con lo que su precio podria ser la mitad o menos. El Mac por lo menos tiene su ecosistema Apple, con sus aplicaciones chachis para diseño o lo que sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pagando el diseño, que será lo que se paga aquí porque vaya hostia al higado, me parece una mezcla entre papelera moderna con botones y termo de excursión futurista, feo de coj.... vamos.
Igual a los que se parece.....
|
|
|
|
En mi opinión esto será para un nicho de mercado muy determinado, porque sobre todo como dicen los compañeros de arriba hay que pagar un sobre coste por el diseño y el intento de embutir todo en algo más pequeño.
Para gente que quiera un sobremesa "portátil" aquí está la solución, pero yo pienso que el que se compra un sobremesa es para moverlo lo más mínimo posible, ¿Para qué quiere que sea enano? En fin, cada uno tiene sus gustos y una cartera que se tiene que adaptar a estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que vale me puedo montar un bicharraco.
|
|
|
|
Bonito es un rato al menos para mi. Pero precio desorbitado, y algo sin sentido en el modelo más caro me monta un disco duro HDD y en el barato (por decirlo de alguna manera) una SDD, algo no me cuadra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo absurdo que tenga esta forma, si quiero tener un ordenador bonito le cuelgo unas bolas de navidad, el ordenador lo quiero manejable, facil de abrir, cambiar y hacer cosas dentro de el... prefiero claramente usabilidad que diseño en los ordenadores.
Peero bonito por lo menos si es Cita:
|
|
|
|
Bonito MAC PRO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una cafetera moderna de cápsulas
|
|
|
|
Altavos incorporado en la torre!? Reconozco que alguna vez he pensado como currarme ese mod. Siempre pensé que el baffle a parte para que no vibre el conjunto. Ira flojete de bajos este buen pc supongo.
|
|
|
|
¿Quién ha sido el ingeniero que ha colocado el conector de la corriente eléctrica junto los USB y el botón de encendido?
¿El mismo que diseñó el Note 7? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI viene de Samsung, habria de usarlo con protector , guantes y unos cubitos de hielo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Diseño cilíndrico y sonido en 360 grados para la gama alta de ordenadores Samsung: ArtPC Pulse

¿Os acordáis del ordenador de HP con altavoz ‘360’ integrado? Pues Samsung tiene uno igual y se acaba de hacer público a través de Amazon, donde ya está disponible para para su reserva, con precios incluidos. La empresa coreana ha hecho pública su existencia en sus redes sociales, pero no nos da tanta información como la tienda de Bezos. Esta nueva línea se va a llamar Samsung ArtPC Pulse y como podéis comprobar en las imágenes, el diseño es cuando menos llamativo, basado en una torre circular con 30 centímetros de alto. Casi llegando a la zona superior nos encontramos con un diseño diferente que corresponde con el altavoz con tecnología envolvente de Harmon Kardon.