|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cacharro cuenta con CERTIFICACIÓN IP68, vamos que te firman que:
6 -> Protección fuerte contra polvo - El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia 8 -> Inmersión completa y continua en agua - El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7. Por lo que entiendo que con el teléfono vienen especificados una profundidad y duración superior a 1 metro y 30 minutos. Enlace a la Wikipedia para certificaciones IP: https://es.wikipedia.org/wiki/Grado_...ecci%C3%B3n_IP Nuestro compañero hace la prueba para saber si esto es real, comprueba que no, posteriormente ejerce su derecho de garantía y lo ponéis a caldo... Por mi parte tan solo darte las gracias por la arriesgada prueba que has realizado, estaba buscando un S7 y el hecho de que fuese IP68 me atraía muchísimo ya que busco alta durabilidad en el teléfono, ahora al saber que igual no resiste al agua no lo tengo tan claro. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perracomax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero chico,no hay que aprobecharse tampoco,que pueden cambiar la politica y por culpa de personas como tu...pueden fastidiar a otro cliente que si lo necesite de verdad,pero vamos,hacer por hacer lo de la piscina,me parece un poco jeta
aparte ya dicen que el cloro no le sienta bien,es como si dicen que lo puedes tirar de un 5º piso pero que no caiga donde hay fuego,pues no lo intentes.jaja
Última edición por c3p0 Día 10/10/16 a las 18:56:41. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con dos cajones....cuando Amazon acabe con esta política de devoluciones nos quejamos....y no probaste si aguantaba caidas de un metro y medio? O el martillazo en pantalla.....
Lo valiente sería comprarse el móvil en mediamark y hacer esa prueba...pero ahí no hay Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad....ese "casi al límite" de lo que recomienda Samsung ....en qué consistió? Jiji No queda claro
Puede ser por exceso, por defecto, leyendo Facebook bajo un metro y medio con gafas de bucear,....que sería? Luego habrá alguien que de verdad, por un accidente o defecto del terminal, se le caiga al agua, se fastidie....y como Amazon ya no devolverá el dinero por los "que ponen a prueba casi al límite" su móvil, para probarlo....Nos quejaremos. Esto es España....así nos va. Y aún se defiende ......yo con lo que cuesta el s7 edge, lo último que se me ocurre es hacer pruebas innecesarias para probar si es acuático o no..... Lo dicho....hay que hacer esas prueba con los de mierdamark....no hay huevos....y protestarles por no cumplir con las propiedades .....pero a Mediamark no a Amazon. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pero chico,no hay que aprobecharse tampoco,que pueden cambiar la politica y por culpa de personas como tu...pueden fastidiar a otro cliente que si lo necesite de verdad,pero vamos,hacer por hacer lo de la piscina,me parece un poco jeta
aparte ya dicen que el cloro no le sienta bien,es como si dicen que lo puedes tirar de un 5º piso pero que no caiga donde hay fuego,pues no lo intentes.jaja![]() A mi como cliente el compañero me ha ayudado para saber que ha pasado una certificación que no debería. Por curiosidad....ese "casi al límite" de lo que recomienda Samsung ....en qué consistió? Jiji No queda claro
Puede ser por exceso, por defecto, leyendo Facebook bajo un metro y medio con gafas de bucear,....que sería? Luego habrá alguien que de verdad, por un accidente o defecto del terminal, se le caiga al agua, se fastidie....y como Amazon ya no devolverá el dinero por los "que ponen a prueba casi al límite" su móvil, para probarlo....Nos quejaremos. Esto es España....así nos va. Y aún se defiende ......yo con lo que cuesta el s7 edge, lo último que se me ocurre es hacer pruebas innecesarias para probar si es acuático o no..... Lo dicho....hay que hacer esas prueba con los de mierdamark....no hay huevos....y protestarles por no cumplir con las propiedades .....pero a Mediamark no a Amazon ![]() ¿Qué más dará que sea haciendo pruebas que por un accidente? Si no cumple lo prometido RMA y a otra cosa, y si la empresa Mediamarkt no se quiere hacer cargo del producto que ha vendido pues hoja de reclamaciones y ya te ayudará consumo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perracomax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, comprar en Mediamark, probarlo en agua, cocacola o fanta, y de vuelta a Mediamark, y hojas de reclamaciones, consumo, Rajoy o Pablo Iglesias....pero no hay....eso lo hacemos con los de Amazon porque saben que lo va a devolver.
Que cuente a Amazon la verdad y verás cómo no le ponen pegas. Jejej....venga Valientes....y la culpa a Samsung por engañar. Quién se atreve? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A esta persona Samsung le ha certificado un dispositivo a estar en el agua a una profundidad y tiempo determinados, él lo ha hecho y se le ha estropeado el dispositivo. ¿Quién es el jeta?
A mi como cliente el compañero me ha ayudado para saber que ha pasado una certificación que no debería. El compañero indica: "Lo lleve a una piscina a metro y medio justo y quince minutos" ¿Qué más dará que sea haciendo pruebas que por un accidente? Si no cumple lo prometido RMA y a otra cosa, y si la empresa Mediamarkt no se quiere hacer cargo del producto que ha vendido pues hoja de reclamaciones y ya te ayudará consumo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a c3p0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, comprar en Mediamark, probarlo en agua, cocacola o fanta, y de vuelta a Mediamark, y hojas de reclamaciones, consumo, Rajoy o Pablo Iglesias....pero no hay....eso lo hacemos con los de Amazon porque saben que lo va a devolver.
Que cuente a Amazon la verdad y verás cómo no le ponen pegas. Jejej....venga Valientes....y la culpa a Samsung por engañar. Quién se atreve? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Por un listillo hay 10 decentes, así que no os preocupéis por esta empresa tan enorme jaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender de que os quejáis.
¿En serio? ¿Por estar 15 minutos con una mínima cantidad de cloro? No creo que sea eso lo que se lo haya cargado, pero bueno k yo no soi 100tikiko para decir si ha sido por eso o no... Si tuviese que devolver yo el producto lo diriía claramente, ya que estaría en mi derecho de que me den una unidad que si cumpla lo prometido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta persona Samsung le ha certificado un dispositivo a estar en el agua a una profundidad y tiempo determinados, él lo ha hecho y se le ha estropeado el dispositivo. ¿Quién es el jeta?
A mi como cliente el compañero me ha ayudado para saber que ha pasado una certificación que no debería. El compañero indica: "Lo lleve a una piscina a metro y medio justo y quince minutos" ¿Qué más dará que sea haciendo pruebas que por un accidente? Si no cumple lo prometido RMA y a otra cosa, y si la empresa Mediamarkt no se quiere hacer cargo del producto que ha vendido pues hoja de reclamaciones y ya te ayudará consumo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Quien te dice que ese usuario ha cumplido esos requisitos, quizás estuviera más tiempo o lo tuviera más profundo, no creo que llevase un metro por ahí, además lo hace con una piscina, que contiene elementos químicos por lo tanto la prueba ya no es válida. Un certificación se lleva a cabo en un laboratorio con las condiciones idóneas, ellos te lo venden así y eso es cierto, otra cosa es que esa condiciones idóneas no suelen existir.
![]() Creo que conforme me lo compre haré la prueba así se de primera mano si se me puede ir al agua o he de ir con cuidado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esas cosas las hiciera todo el mundo amazon quitaria esa garantia que tiene. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 10anton10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en vista de que no supongo que quién perderá aquí dinero será Samsung, amazon hara de intermediario que es lo que es. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debió callar en lo de Amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta la coronilla de esto.
Primero NADIE tiene el derecho a meterse con el, porque no sabe su situacion economica, ni mil detalles varios, además ya de por si no tendria derecho ninguno. Aun asi yo veo un poco de aprovechamiento de parte del op, si lo hubiera metido sin conocimiento o se le hubiese resbalado yo lo veria bien. Lo unico que no me ha gustado es la actitud de, si lo rompo ya se loo comera amazon, por el resto está de más criticarlo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||