|
||
|
|
||||
|
||||
|
aunque decian que el htc 10 permitia abrir el bootloader y no perder garantia pero no se si para algunos modelos en principio cuenta con perderla pero con s.off puedes regresar a stock sin marcas en bootloader
|
|
|
||||
|
||||
![]() Viper10 3.3.0 (16th October) Available as OTA: via Settings->About->Software update / VenomTweaks->Advanced->OTA Update. Fullroms: AndroidFileHost Germany GDrive Don't forget about your karma...! Attached Thumbnails
|
||||
|
||||
|
Hola instalación limpia o no es necesario wipes ¿?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Viper10 3.4.0 (22nd October)Available as OTA: via Settings->About->Software update / VenomTweaks->Advanced->OTA Update. I'll update the fullroms tomorrow
|
||||
|
||||
|
Hola amigo te cuento que ya me llegó el celular y ya tiene señal y datos, además le instalaron la última rom de viper así que anda bn, solo hay dos cosas que aún no lo logro resolver y no sé si es problema de la rom o de configuración la primera es que cuando me entran llamadas la pantalla no se activa se queda en negro y no se quien me llama, para contestar debo activar la opción de contestar de forma automática al acercar el teléfono al oído pues la pantalla no se activa.
La segunda es que no logro entender todas las configuraciones que trae vemos tweakd pues todo está en inglés no sé si se pueda traducir con la opción use ingles traslation no pasa nada y sigue en inglés por tal no he podido sacarle provecho a todo lo que está Rom ofrece pues para el ingles soy bastante malo. Agradezco ayuda para ver si se puede resolver las dos situaciones que te comento te dejo una captura de la rom en modo donwload como me dijiste en el otro post https://s12.postimg.org/kqwksa0bx/IM...023_104949.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo te cuento que ya me llegó el celular y ya tiene señal y datos, además le instalaron la última rom de viper así que anda bn, solo hay dos cosas que aún no lo logro resolver y no sé si es problema de la rom o de configuración la primera es que cuando me entran llamadas la pantalla no se activa se queda en negro y no se quien me llama, para contestar debo activar la opción de contestar de forma automática al acercar el teléfono al oído pues la pantalla no se activa.
La segunda es que no logro entender todas las configuraciones que trae vemos tweakd pues todo está en inglés no sé si se pueda traducir con la opción use ingles traslation no pasa nada y sigue en inglés por tal no he podido sacarle provecho a todo lo que está Rom ofrece pues para el ingles soy bastante malo. Agradezco ayuda para ver si se puede resolver las dos situaciones que te comento te dejo una captura de la rom en modo donwload como me dijiste en el otro post https://s12.postimg.org/kqwksa0bx/IM...023_104949.jpg ![]() deberias hacer wipes en twrp y reinstalar la rom seleccionando en carrier el operador sprint el firmware que llevas no es el ultimo omj tiene publicado el 1.80.651.10 aqui http://forum.xda-developers.com/spri...651-3-t3379257 como eres s.off puedes flasear el zip modificado sin recovery y actualizar via fastboot o flaseando x sd en modo download 2PS6IMG_Sprint_1.80.651.10_modified_firmware.zip (for S-OFF users) (recovery removed) eso para mantener el firmware de sprint probaste con firmware de us unlocked y no te cogia red?? con versiones de firmware 1.96.617.2 el 617 indica que es para unlocked y el que tu llevas es de sprint q indica con numero 651 deberias actuaizar el firmware uno u otro o seguir con el de sprint o cambiar al unlocked despues debes hacer instalacion limpia de la rom haciendo wipes en twrp o selecionando en instalador aroma full wipes al inicio de la instalacion y luego en carrier seleccionar sprint
![]() Última edición por rmthx Día 23/10/16 a las 21:02:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me han vendidoeste aparato con la romería Viber. Ge descargado root cgeker, pero dice que no soy tour. Hago algo mal? Esto no es lo mio
|
|
|
||||
|
||||
|
el firmware que llevas 1.80.651.6 pertenece a sprint
deberias hacer wipes en twrp y reinstalar la rom seleccionando en carrier el operador sprint el firmware que llevas no es el ultimo omj tiene publicado el 1.80.651.10 aqui http://forum.xda-developers.com/spri...651-3-t3379257 como eres s.off puedes flasear el zip modificado sin recovery y actualizar via fastboot o flaseando x sd en modo download 2PS6IMG_Sprint_1.80.651.10_modified_firmware.zip (for S-OFF users) (recovery removed) eso para mantener el firmware de sprint probaste con firmware de us unlocked y no te cogia red?? con versiones de firmware 1.96.617.2 el 617 indica que es para unlocked y el que tu llevas es de sprint q indica con numero 651 deberias actuaizar el firmware uno u otro o seguir con el de sprint o cambiar al unlocked despues debes hacer instalacion limpia de la rom haciendo wipes en twrp o selecionando en instalador aroma full wipes al inicio de la instalacion y luego en carrier seleccionar sprint ![]() Última edición por fello781 Día 24/10/16 a las 03:42:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El Firmware es de tu operador
|
||||
|
||||
|
una pregunta sera que puedo cambiar el firmware sin tocar la radio? creo que debe ser eso pues el firmware que tengo es 180.65110 y viper 10 esta basada en 1.95.401.38 gracias tu ayuda siempre ha sido muy importante |
|
|
||||
|
||||
|
OK Amigo ya lo resolví, ya tengo señal y datos pero sigo con el problema de la pantalla que no se activa cuando me ingresa una llamada en este momento tengo el ultimo firmware 180.651.10 con viper 103.30 y nada que lo resuelvo.
una pregunta sera que puedo cambiar el firmware sin tocar la radio? creo que debe ser eso pues el firmware que tengo es 180.65110 y viper 10 esta basada en 1.95.401.38 gracias tu ayuda siempre ha sido muy importante ![]() Accede a twrp recovery si lo tienes si no lo tienes flasealo x fastboot Baja la full rom 3.4.0 y en instalador aroma selecciona full wipes al inicio para q te haga wipe y la instales limpia y en Carrier selecciona sprint
|
||||
|
||||
|
Tienes q hacer una instalación limpia de la rom viper
Accede a twrp recovery si lo tienes si no lo tienes flasealo x fastboot Baja la full rom 3.4.0 y en instalador aroma selecciona full wipes al inicio para q te haga wipe y la instales limpia y en Carrier selecciona sprint ![]() gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ok A migo ya resolví lo de la pantalla negra cuando me llamaban en un foro de xda me dijeron que la solución era instalar Magisk GPE dialer que remplaza el dialer que trae por defecto el celular y con eso resolví el problema, lo comparto acá por si alguien mas le sucede lo mismo.
gracias por tu ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes q hacer una instalación limpia de la rom viper
Accede a twrp recovery si lo tienes si no lo tienes flasealo x fastboot Baja la full rom 3.4.0 y en instalador aroma selecciona full wipes al inicio para q te haga wipe y la instales limpia y en Carrier selecciona sprint ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Viper10 3.5.0 (30th October) Fullroms: AndroidFilehost GDrive ..and for the slow people: As usual also available as OTA with: -> Settings->About Software Update -> VenomTweaks->Advanced->OTA Update
![]() Última edición por rmthx Día 01/11/16 a las 11:05:46. |