|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona HTCSense.com?
Buenas;
quería preguntaros si a vosotros el HTCSense.com os funciona bien o no. Yo me di de alta hace ya 10 días, y desde el primer momento sólo me sale lo de la localización del móvil y ponerlo a pitar. Ni rastro del resto de opciones como la de los sms, etc... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
quería preguntaros si a vosotros el HTCSense.com os funciona bien o no. Yo me di de alta hace ya 10 días, y desde el primer momento sólo me sale lo de la localización del móvil y ponerlo a pitar. Ni rastro del resto de opciones como la de los sms, etc... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna posibilidad de 'desactivar' el Sense??
Es decir, en WM6.5 (HD2), se podía desactivar el Sense y quedarte con windows a secas... Sería posible hacer lo mismo en Android: quitar Sense y quedarte con Android 'a pelo'...????? (Del Windows 6.5 pasé a una ROM de GPC, limpia y rápida... así que igual he preguntado una ridiculez... pero por si acaso... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma pregunta iva a hacer yo (ya que alguien en otro hilo dijo que sense.com te hacia una copia de los sms etc etc) pero tu vas a la web y con el sensationno puedes ahcer nada, solo lo de que suena e intenear loicalizarlo ninguna de las otras opciones, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma pregunta iva a hacer yo (ya que alguien en otro hilo dijo que sense.com te hacia una copia de los sms etc etc) pero tu vas a la web y con el sensationno puedes ahcer nada, solo lo de que suena e intenear loicalizarlo ninguna de las otras opciones, alguien sabe algo?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, te hace una copia, de hecho al actualizar la ROM y volver a meterle la cuenta htcsense me volvió a restaurar todos los sms mms que tenía. Si creaste una cuenta htcsense y la tienes en el movil deberías poder quitarla, yendo a ajustes,cuentas y allí vas a la cuenta sense y la borras. Puedes tambien quitar simemente que sincronice y no gastara tanta batería en actualizaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual con mi pregunta he liado un poco la cosa...
Yo NO he preguntado por Htcsense.com. Yo he preguntado si se puede desactivar la interfaz Sense... |
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz sense siempre puedes quitarla instalando del market cualquier otro launcher como el launcherpro, ADW launcher, go launcher y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo si hablo de htcsense.com, y me gustaria saber si alguien puede leer los cotnactos y sms des de la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami como al comapñer que ha abierto el hilo solo me aparece lo de localicar el movil y lo de hacerlo sonar.
podrias subir una captura de como lo tienes desde el sensation? Pk alomejor ves los sms de la dhd pensadote que son los del sensation ya que usan la misma cuenta, pero es extraño que a unos les vaya y a otros no. Ami simplemente me sale esto. ![]() Buscando por el foro parece que eres a la unica persona que le va D Una duda, podrias decirme que te aparece dentro de las opciones de sincronizacion/htcsense.com ? ( las opciones dentro del movil me refiero) ami me sale sincronicar htc sense y sincronicar htc hub, nose si tienen que haber mas opciones,Graciaaas. Última edición por sanjo888 Día 30/06/11 a las 03:52:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami como al comapñer que ha abierto el hilo solo me aparece lo de localicar el movil y lo de hacerlo sonar.
podrias subir una captura de como lo tienes desde el sensation? Pk alomejor ves los sms de la dhd pensadote que son los del sensation ya que usan la misma cuenta, pero es extraño que a unos les vaya y a otros no. Ami simplemente me sale esto. ![]() Buscando por el foro parece que eres a la unica persona que le va D Una duda, podrias decirme que te aparece dentro de las opciones de sincronizacion/htcsense.com ? ( las opciones dentro del movil me refiero) ami me sale sincronicar htc sense y sincronicar htc hub, nose si tienen que haber mas opciones,Graciaaas. ![]() Pues que afortunado me siento. Dentro de las opciones de sincronización aparece, sincronizar htcsense, sincronizar hub, actualizar al abrir y actualizar programación. Que a ti no te aparecen esas dos ultimas? ... Sólo tienes esas dos? En el htcsense me aparecen los mensajes del sensation, pues hace poco borre toda esta información al actualizar el sensation y luego la recupere sola al sincronizar con el sense. Además al comprarme el sensation borre todos los sms que tenía antes en la DHD. Si te interesa saber más sobre el HTC sense y como funciona ve al foro de la DHD y busca el hilo. El sense.com a unos les funciona y a otros no, a veces le falla hasta a todos... Es un poco desastre...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni siquiera me inicia la sesión.
Tengo creada la cuenta en htcsense.com, tengo la cuenta añadida en mi sensation, pero cuando inicio sesión en la web y pulso en "He iniciado sesión en mi dispositivo" se queda pillado y no hace nada de nada. ¿Hay que hacer algo adicional?. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado, de repente se coencta, pero me aparece el siguiente mensaje:
"Su dispositivo está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga." Asi que cuando pasen esas varias horas os contaré... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni siquiera me inicia la sesión.
Tengo creada la cuenta en htcsense.com, tengo la cuenta añadida en mi sensation, pero cuando inicio sesión en la web y pulso en "He iniciado sesión en mi dispositivo" se queda pillado y no hace nada de nada. ¿Hay que hacer algo adicional?. Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCsense.com
Holaaaa!!
sigo flipando con el Sensation jejeje y me hice una cuenta en HTCsense.com para el rollo de localizar el móvil y todo eso, vale, la tengo hecha y voy a actualizar mi ubicación y no me sale nada, no me sincroniza la ubicación con el móvil, tngo activado el GPS y en ajustes -> ubicación tengo activado el buscador del teléfono. ¿alguien sabe por qué pasa eso? |
|
|
||||
|
||||
|
ami jamas me fue en la desire hd y termine por desistir no veas la de problemas que dio xddd al final nunca lo use la verdad que es penoso el servicio que dan pero parecen que siguen igual saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||