|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy interesado en pillarme un dual SIM y mi preferencia es Samsung. Leyendo el hilo me surgen algunas dudas, la mayoría han quedado resueltas. - Veo que cada uno ha elegido un comprador diferente, ahí ya será cuestión de confianza y precio. - "No hay problema" en ponerle la rom PHE - Sólo hay versión exynos, ¿correcto? No entiendo lo que dice un compañero del modelo SD820 ¿Es mejor que sea de una procedencia concreta? ¿o esto es una lotería dependiendo de la tienda? Ah, y el asunto de la capacidad, preferiría de 64, pero no lo veo, alguien ha comentado que no debe haberlo, sólo de 32. Si creeis que me debo fijar en alguna cosa más, por favor, indicadme. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Estoy interesado en pillarme un dual SIM y mi preferencia es Samsung. Leyendo el hilo me surgen algunas dudas, la mayoría han quedado resueltas. - Veo que cada uno ha elegido un comprador diferente, ahí ya será cuestión de confianza y precio. - "No hay problema" en ponerle la rom PHE - Sólo hay versión exynos, ¿correcto? No entiendo lo que dice un compañero del modelo SD820 ¿Es mejor que sea de una procedencia concreta? ¿o esto es una lotería dependiendo de la tienda? Ah, y el asunto de la capacidad, preferiría de 64, pero no lo veo, alguien ha comentado que no debe haberlo, sólo de 32. Si creeis que me debo fijar en alguna cosa más, por favor, indicadme. Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() _Si hay una versión dualSIM con SD820, no recuerdo la numeración pero la hay. A esa no puedes meterle la PHE, claro. _No he visto a la venta la de 64gb _¿Alguna cosa mas? Bueno, si, el SAT. No tendrás atencion alguna del SAT de Samsung España, no tendrás garantia, ni acceso a NINGUNA REPARACIÓN. A mi me ha roto la pantalla y se han negado rotundamente a repararmelo. Sabía que no tenía garantía, pero no sabía esto. Sabiendolo, NUNCA LO HABRIA COMPRADO. Ahora mismo desaconsejo TOTALMENTE, la compra de cualquier modelo de Samsung de fuera de la UE. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
_¿Alguna cosa mas? Bueno, si, el SAT. No tendrás atencion alguna del SAT de Samsung España, no tendrás garantia, ni acceso a NINGUNA REPARACIÓN. A mi me ha roto la pantalla y se han negado rotundamente a repararmelo. Sabía que no tenía garantía, pero no sabía esto. Sabiendolo, NUNCA LO HABRIA COMPRADO. Ahora mismo desaconsejo TOTALMENTE, la compra de cualquier modelo de Samsung de fuera de la UE.
![]() Pero entiendo que si se quiere este modelo, que no se comercializa en la UE, no queda más remedio que arriesgarse. También pienso en un MI5, tendría los mismos problemas con la garantía, pero lo que me echa atrás es la protección IP, ya tuve problemas con eso en otro móvil y quiero uno resistente al agua y polvo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus comentarios.
Pero entiendo que si se quiere este modelo, que no se comercializa en la UE, no queda más remedio que arriesgarse. También pienso en un MI5, tendría los mismos problemas con la garantía, pero lo que me echa atrás es la protección IP, ya tuve problemas con eso en otro móvil y quiero uno resistente al agua y polvo. ![]() Yo si lo hubiese sabido, hubiese hacho una de estas dos cosas: _Renunciar a la dualSIM y volver a andar con dos moviles encima en horas laborales y comprar el s7 europeo. _Buscar un dualSIM que de un poco la talla, estilo mate8... Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @gordopiote llevas toda la razón con lo del SAT pero , no obstante si se rompe yo he hablado con la tienda donde lo compré ( que todavía no me ha llegado) y si se rompe o surge algún problema en menos de un año , que se lo envíe a la tienda y ella tramita la garantía.
¿Lo malo?los tiempos de espera , perfectamente pueden pasar 2 meses.Tocaré madera para que no le ocurra nada y no tenga que hacer ni uso de la garantía ni uso de ningún servicio técnico. Por otra parte me parece lamentable que una compañía tan grande como Samsung no de soporte (ni pagando) eso tiene delito. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @gordopiote llevas toda la razón con lo del SAT pero , no obstante si se rompe yo he hablado con la tienda donde lo compré ( que todavía no me ha llegado) y si se rompe o surge algún problema en menos de un año , que se lo envíe a la tienda y ella tramita la garantía.
¿Lo malo?los tiempos de espera , perfectamente pueden pasar 2 meses.Tocaré madera para que no le ocurra nada y no tenga que hacer ni uso de la garantía ni uso de ningún servicio técnico. Por otra parte me parece lamentable que una compañía tan grande como Samsung no de soporte (ni pagando) eso tiene delito. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me aseguran que es la original, así que lo voy a reparar aunque pierda la estanqueidad y tenga que pagar 300 pavos (espero q lo pague el seguro de casa, en esas estoy). He barajado la opción de no repararlo y entre la pasta del seguro y que lo que me den por el movil sin reparar comprar otro. Pero me costaría mucho renunciar a esta cámara y perder el dualSIM. En el futuro ya se verá, puede que no necesite dualSIM o que aparezca un dualSIM de Huawei , por ejemplo, con una cámara a la altura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo pedida en una tienda de informática y reparación moviles de Coruña, que parecen muy honestos y profesionales, la verdad.
Me aseguran que es la original, así que lo voy a reparar aunque pierda la estanqueidad y tenga que pagar 300 pavos (espero q lo pague el seguro de casa, en esas estoy). He barajado la opción de no repararlo y entre la pasta del seguro y que lo que me den por el movil sin reparar comprar otro. Pero me costaría mucho renunciar a esta cámara y perder el dualSIM. En el futuro ya se verá, puede que no necesite dualSIM o que aparezca un dualSIM de Huawei , por ejemplo, con una cámara a la altura. Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo pedida en una tienda de informática y reparación moviles de Coruña, que parecen muy honestos y profesionales, la verdad.
Me aseguran que es la original, así que lo voy a reparar aunque pierda la estanqueidad y tenga que pagar 300 pavos (espero q lo pague el seguro de casa, en esas estoy). He barajado la opción de no repararlo y entre la pasta del seguro y que lo que me den por el movil sin reparar comprar otro. Pero me costaría mucho renunciar a esta cámara y perder el dualSIM. En el futuro ya se verá, puede que no necesite dualSIM o que aparezca un dualSIM de Huawei , por ejemplo, con una cámara a la altura. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he enviado mi dual sim via TPH y de momento no me han dicho nada de que no lo reparen. Que estan esperando piezas....espero que no me salgan despues de esperar con que no me lo reparan.
Me he hundido al leer el hilo Última edición por kk2 Día 10/10/16 a las 20:32:56. Razón: Confusion post hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, cuenta aqui con detalle como gestionaste la reparación, ya que puede ayudar a gente que esté en nuestra situación en un futuro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como se puede hacer para tener los 2 sim y la sd a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
_No hay problema en ponerle la ROM PHE al G935FD (DualSIM), yo lo he hecho y va bien, ningún problema.
_Si hay una versión dualSIM con SD820, no recuerdo la numeración pero la hay. A esa no puedes meterle la PHE, claro. _No he visto a la venta la de 64gb _¿Alguna cosa mas? Bueno, si, el SAT. No tendrás atencion alguna del SAT de Samsung España, no tendrás garantia, ni acceso a NINGUNA REPARACIÓN. A mi me ha roto la pantalla y se han negado rotundamente a repararmelo. Sabía que no tenía garantía, pero no sabía esto. Sabiendolo, NUNCA LO HABRIA COMPRADO. Ahora mismo desaconsejo TOTALMENTE, la compra de cualquier modelo de Samsung de fuera de la UE. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Gracias! |