|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entro y veo que todo sigue igual, entregado un plata y del resto de colores se encuentran en el limbo. Samsung detiene y reajusta producción pero siguen con su política de no ser totalmente claros y transparentes, no informan en que situación están las prereservas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaban de llamar de CI donde lo tengo reservado(primera llamada que me hacen desde el dia 20 de Agosto que lo reserve) ,para preguntarme si seguía interesado en el teléfono, le dicho que SI, le pregunte si había algún tipo de problema con el teléfono haciéndome el loco de las ultimas noticias y su respuesta es que no saben nada, que la entrega esta prevista para el dia 28 con la posibilidad de que se adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá ahí te la han dado con queso tendrías que haber preguntado en tono irónico pero de octubre de 2016 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más sensato en estos momentos es esperar al comunicado oficial de Samsung en las próximas horas, y luego ya se verán las alternativas, hasta ese momento seguiré a la espera.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
los teléfonos están en las centrales lo único que están esperando a que diga samsung los puedes dar, hay que esperar a las noticias de Samsung lo demás son conjeturas
|
|
|
||||
|
||||
|
También estaban en las centrales la primera vez que ocurrió, y en la fecha del primer recall, de tenerlos si samsung no se ha pronunciado todavía deberían estar de camino, resumiendo no me creo que salvo los plata tengan nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo los plata no hay ahora mismo existencias en el ECi, y solo los tienen para sustituciones, que yo sepa, por los negros y azules precomprados
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y al pedir el cambio por el plata me dice que Como en la web no está disponible no pueden hacerme el cambio en información al cliente no saben cuando llegarán más unidades que está en marcha y no creen que tardarán
|
|
|
||||
|
||||
|
si el 28 sale a la venta..( si esk sale..) se supone k los k tenemos una pre-reserva lo tendriamos que tener antes..no?
lo del vale de 50€ es oficial? xk yo esa noticia no la e leido en ningun sitio.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del vale me llamaron y me lo confirmaron despues de quejarme por twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami la promotora de Samsung me dijo que saldría para todos el 28, esto fue la semana pasada, la única diferencia es que los de pre-compra tenemos el vale de 50 euros y las gafas vr y por supuesto que si salía antes llamarían por orden de reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
si el 28 salen no me lo creo, com el tema de los nuevos telefonos con explosiones dudo que para el 28
, esperate que venda mas note 7.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x la informacion, haber si es verdad y conseguimos los mvls y demas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí puede salir el 28 como el 32
me he pillao de MM un S5 neo. Por que llevo desde el 20/8 esperando con un trasto estropeao. A la espera del S8. Lastima. Parecía un buen movil pero como dijeron por aquí, no me juego la seguridad de mi casa, o mi hija pequeña que todo lo trastea, por un móvil. Ojo que pillo un samsung y me espero al siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la cesta de amazon tengo un s6 edge Plus de 64gb 5'7 pantalla super amoled hasta que salga el próximo note pero aún no lo he comprado algo debería decir Samsung sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta acabada la marca NOTE y este será el ultimo seguro
Es una pena porque la gama Note era muy gama alta, los tengo desde el note2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario: | ||