|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el Dash
Hola, acabo de recibir el oneplus 3 soft gold a casa y lo he encendido. Lo he puesto a actualizar y como viene con la batería media lo he conectado a la corriente. Mi sorpresa es que no marca carga, lo pongo en otro enchufe e igual. Utilizo otro cargador con el cable que trae y funciona (supongo que mucho más lento), entiendo que está roto el cargador DASH?? que opinan. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cargar otro móvil con el cargador de pared del dash
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tirar de garantía
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena?
Todos los cargadores del op3 al enchufarlos suena un pitido, solo si acercas la oreja se escucha Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de recibir el oneplus 3 soft gold a casa y lo he encendido. Lo he puesto a actualizar y como viene con la batería media lo he conectado a la corriente. Mi sorpresa es que no marca carga, lo pongo en otro enchufe e igual. Utilizo otro cargador con el cable que trae y funciona (supongo que mucho más lento), entiendo que está roto el cargador DASH?? que opinan. Un saludo.
![]() Última edición por Indignao Día 11/10/16 a las 01:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha durado 2 semanas el Dash... lo pedi el jueves uno nuevo, me pidieron 2 fotos para comprobar que no era por mal uso y ya lo tengo en casa el nuevo.
Se calientan mucho estos cargadores... espero que me dure mas de dos semanas el cargador, eso si garantia rapida y muy amables, pero espero no tirar mucho mas de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Me van a enviar uno nuevo. Si se rompen mucho habrá que reclamar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, ya me han enviado uno de recambio. Muchas gracias por vuestros consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego el Dash Charge que han mandado por la garantía y funciona de lujo. Tengo que decir que ha sido bastante rápido. Lo pedí un lunes noche y llego el viernes...y con un día festivo por medio. Bravo por la garantía oneplus.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sé hasta qué punto unas fotos pueden valer para saber que no se le ha dado mal uso, pero eso le pidieron como justificante.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La caja contiene (viene abajo del todo):
https://oneplus.net/es/3/specs La caja contiene 1 OnePlus 31 Protector de pantalla 1 Cable Dash Charge Type-C 1 Adaptador Dash Charge 1 Eyector de bandeja para tarjeta SIM 1 Guía de inicio rápido 1x Safety Information Así que como ves, a parte del cargador, viene el cable. EDIT: Sorry, creo que os entendí mal. Seguramente os estabais refiriendo a si mandan sólo el cargador, cuando pides que te manden otro, porque el tuyo se haya averiado; y no a si mandan sólo cargador cuando realizas el pedido del terminal, que es como os entendí.
Última edición por javier81mad Día 15/10/16 a las 19:17:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido que devolver nada, me han mandado solo el cargador en su caja oficial, cerrada. No han mandado ningún cable, solo el cargador dash charge
|
|
|