|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la app nike?
Yo cada vez que la pongo en el gear me dice que tengo que tener abierta la del móvil aún teniendola abierta me dirige a la playstore
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay soporte para la nueva versión... Estos de Nike la han cagado pero bien, si funcionaba... Dejalo como estaba.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo de WhatsApp, nike y lo de la pantalla estoy de un contento ... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app de s health y la verdad cubre muy bien todo lo que hacia la app de nike. Tiene registro continuo de pulsaciones, distancia, velocidad, graficas y el mapa del gps
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la shealth puedes ver el mapa en el reloj en el momento? o al finalizar??si es en el momento dime donde porque yo no lo veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verlo desde el reloj en la app de s-health en la parte de ejercicios seleccionas el que hiciste y aparte de info y graficas abajo esta el mapa. (Tienes que tener internet en el celular si no solo se ve la línea azul de tu recorrido y también haber activado el gps al momento de hacer el ejercicio). O también se puede ver desde la app del celular siguiendo los mismos pasos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes verlo desde el reloj en la app de s-health en la parte de ejercicios seleccionas el que hiciste y aparte de info y graficas abajo esta el mapa. (Tienes que tener internet en el celular si no solo se ve la línea azul de tu recorrido y también haber activado el gps al momento de hacer el ejercicio).
O también se puede ver desde la app del celular siguiendo los mismos pasos ![]() si lleváis el móvil os aconsejo que probéis la app que se llama komoot, es en ingles pero da muchos datos y hay otra de movistar, que se llama "bike&go" que es para ir en bici pero si que vas corriendo también te da los mismos datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cuando una persona te envía varios mensajes solo puedes ver el ultimo. Antes se podía ver toda pero después de una actualización de WhatsApp no se ha podido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||