|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre la escoba
Primeramente quiero pedir disculpas si ya está tratado este tema, yo no lo he encontrado.
Bien, quería preguntar si hay alguna forma de bloquear aplicaciones para que cuando le de al botón de la escoba de la multitarea no se cierren. Por ejemplo: tengo una app para bloquear con mi huella varias aplicaciones pero cuando le doy a la escoba la cierra. Me gustaría poder poner que aunque le de a esa escoba no cierre esa app. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente quiero pedir disculpas si ya está tratado este tema, yo no lo he encontrado.
Bien, quería preguntar si hay alguna forma de bloquear aplicaciones para que cuando le de al botón de la escoba de la multitarea no se cierren. Por ejemplo: tengo una app para bloquear con mi huella varias aplicaciones pero cuando le doy a la escoba la cierra. Me gustaría poder poner que aunque le de a esa escoba no cierre esa app. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Escoba? ¿Qué ROM tienes puesta? ¿Y qué versión? Eso es importante para que te podamos ayudar.
Para MIUI hay una aplicación que te permite hacer eso: Broom Aquí un usuario explica paso a paso cómo funciona (y que es exactamente lo que pides). http://en.miui.com/thread-10083-1-1.html Quizás exista alguna app de terceros (he buscado Broom en la Store, y no la veo) que permita hacer eso mismo.
|
||||
|
||||
|
Sólo ponle el candado cuando le das al botón de aplicaciones recientes, y ya
|
||||
|
||||
|
Si es stock, como ya dijeron, solo tienes que cerrar el candado
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta respondido, pero una duda bien puede ir en el apartado de dudas, preguntas y respuestas... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy util ese candado
saludos con la escoba mágica
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la diferencia entre la escoba y el boton standar de android que cierra las apps el de las tres rayas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||