|
||
|
|
||||
|
||||
|
@desperador tienes un mp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es la camara sony pero yo he comparado ambas y la calidad es igual, no se nota nada, salvo el tono de los blancos cuando hay poca luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pedido en amazon con llegada para el viernes,espero que antes.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 pd:@desperador,pedido como tu,espero me llegue con esa camara,si no pues no pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado este email de Mediamarkt, pero le doy al enlace y no sale nada de esa promoción...
![]() Tengo un móvil viejo que me vendría de perlas para hacer este descuento, ¿Alguien sabe algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mierdamark nada,ya he devuelto bastantes cosas usadas que te lo venden como nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llega el jueves comprado en Amazon por 591 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo lo compré en Mierdamark en agosto, en tienda física y venía precintado, y entonces más económico que en ningún sitio....ahora rezo para no hacer uso de la garantía con ellos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Os cuento, al final tras mucho buscar di con varias tiendas (físicas) que venden el S7 edge más barato que los precios que estamos comentando por aquí, también realizan envíos a toda España. Todas en sus anuncios dicen ofrecer la garantía del fabricante (modelo europeo sí o sí), y estar precintados y libres.
Escribí al whatsapp a algunas de ellas para confirmar que el movil era europeo estaba precintado y tenían stock, y esta mañana he hablado con dos de ellos, muy resaltables. Ambas tiendas en Madrid lo tienen, libre, precintado y modelo europeo, y te dan la factura a tu nombre con imei del móvil para la garantía: -Donde lo he cogido yo: Spainphone, tenían los 3 colores, 569€, muy simpáticos, también tenían fundas y demás. -MillonPhoneCenter 579€, a esta no he llegado a ir ya que la otra era más barata he ido directo, también me han confirmado que tenían stock pero no se qué colores. Otra que también lo tiene a la venta pero que no se si tienen stock es MovilCenter, lo tienen por 575€, aquí compré yo el S6 hace un año y medio, me lo mandaron a casa y todo perfecto. No he hablado con ellos por lo que no se si tienen en tienda, sería llamarles por teléfono. Otras opciones que barajé son: Movilines 575€ (Madrid) Movileworld 579€ (Madrid) Maymovil 570€ (Madrid) Onlymovil 579€ (Elche) Universalphone 589€ (Badajoz) Repito, todas ellas en sus anuncios tienen puesto que dan factura para la garantía del fabricante y que el móvil está precintado y es libre ![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento, al final tras mucho buscar di con varias tiendas (físicas) que venden el S7 edge más barato que los precios que estamos comentando por aquí, también realizan envíos a toda España. Todas en sus anuncios dicen ofrecer la garantía del fabricante (modelo europeo sí o sí), y estar precintados y libres.
Escribí al whatsapp a algunas de ellas para confirmar que el movil era europeo estaba precintado y tenían stock, y esta mañana he hablado con dos de ellos, muy resaltables. Ambas tiendas en Madrid lo tienen, libre, precintado y modelo europeo, y te dan la factura a tu nombre con imei del móvil para la garantía: -Donde lo he cogido yo: Spainphone, tenían los 3 colores, 569€, muy simpáticos, también tenían fundas y demás. -MillonPhoneCenter 579€, a esta no he llegado a ir ya que la otra era más barata he ido directo, también me han confirmado que tenían stock pero no se qué colores. Otra que también lo tiene a la venta pero que no se si tienen stock es MovilCenter, lo tienen por 575€, aquí compré yo el S6 hace un año y medio, me lo mandaron a casa y todo perfecto. No he hablado con ellos por lo que no se si tienen en tienda, sería llamarles por teléfono. Otras opciones que barajé son: Movilines 575€ (Madrid) Movileworld 579€ (Madrid) Maymovil 570€ (Madrid) Onlymovil 579€ (Elche) Universalphone 589€ (Badajoz) Repito, todas ellas en sus anuncios tienen puesto que dan factura para la garantía del fabricante y que el móvil está precintado y es libre ![]() Lo veo a 655€ el Edge ¿Ese precio es sólo en física? Gracias por el enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.spainphone.com/telefonia...31_71_906.html
Lo veo a 655€ el Edge ¿Ese precio es sólo en física? Gracias por el enlace. ![]() 1- Tenéis stock? Qué colores? 2- Pone "nuevo sin abrir", entiendo que está precintado? 3- Pone "factura de garantía de 2 años", esta garantía es la de la marca o una propia vuestra? Es decir, en el supuesto de que vosotros cerráis la tienda, Samsung sigue cubriendo la garantía? Además, en el Sat oficial de la marca únicamente reparan el móvil si es la versión europea, muchas tiendas traen el móvil de Asia o fuera de Europa y luego en el SAT de Samsung se niegan a repararlos. Por eso me interesa saber si es versión española o europea. [8/10 8:27] Spainphone: Si lo tengo color oro / plata/ negro es nuevo sin abrir 2 años de garantía oficial con samsung. [8/10 8:53] Unai Galve: De qué país es, España? [8/10 8:54] Unai Galve: Y tenéis los 3 en tienda entonces? [8/10 8:55] Spainphone: Si, estamos en madrid calle marcelo usera 89 Pone que realizan envíos, pero yo fui a por él a la tienda. Les escribí y luego les llamé y les pregunté todo de nuevo por teléfono para estar 100% seguro. 677696813 http://www.vibbo.com/toda-espana/sam...=0_s&st=a&c=23 http://www.milanuncios.com/moviles-s...-200367989.htm Por cierto, para saber si es europeo antes de desprecintar vi que pone por detrás los países (es, fr, it, etc...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[8/10 2:09] Unai Galve: Hola, he visto que tenéis en SpainPhone el Samsung Galaxy S7 Edge por 569€. Estoy interesado en el móvil y tenía varias preguntas:
1- Tenéis stock? Qué colores? 2- Pone "nuevo sin abrir", entiendo que está precintado? 3- Pone "factura de garantía de 2 años", esta garantía es la de la marca o una propia vuestra? Es decir, en el supuesto de que vosotros cerráis la tienda, Samsung sigue cubriendo la garantía? Además, en el Sat oficial de la marca únicamente reparan el móvil si es la versión europea, muchas tiendas traen el móvil de Asia o fuera de Europa y luego en el SAT de Samsung se niegan a repararlos. Por eso me interesa saber si es versión española o europea. [8/10 8:27] Spainphone: Si lo tengo color oro / plata/ negro es nuevo sin abrir 2 años de garantía oficial con samsung. [8/10 8:53] Unai Galve: De qué país es, España? [8/10 8:54] Unai Galve: Y tenéis los 3 en tienda entonces? [8/10 8:55] Spainphone: Si, estamos en madrid calle marcelo usera 89 Pone que realizan envíos, pero yo fui a por él a la tienda. Les escribí y luego les llamé y les pregunté todo de nuevo por teléfono para estar 100% seguro. 677696813 http://www.vibbo.com/toda-espana/sam...=0_s&st=a&c=23 http://www.milanuncios.com/moviles-s...-200367989.htm Por cierto, para saber si es europeo antes de desprecintar vi que pone por detrás los países (es, fr, it, etc...) ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el color plata eran 50€ menos que el precio de amazon (617€), si hubiera querido el negro sí que hubiera tirado por Amazon. Aún así en Amazon tenía que esperarme a que llegase (importado), y lo necesitaba urgentemente ya que había perdido el móvil viejo y estaba incomunicado
Última edición por Galve_FCB Día 11/10/16 a las 22:39:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A partir de ahora estaré por el foro después el fracaso del note 7 que tengo que devolver. Me acabo de pillar éste en Amazon. https://www.amazon.es/gp/product/B01...=AC64IWP2X4CEI Última edición por namobe13 Día 12/10/16 a las 17:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
A partir de ahora estaré por el foro después el fracaso del note 7 que tengo que devolver. Me lo he pillado en Amazon por 529 + 2,99 gastos de envío. Ahora lo han subido un poquito. https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() |
|
|