Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
valsergi valsergi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Os recoge las siestas?

Pues eso mismo... Llevo con la pulsera unas 2 semanas y en este tiempo me he pegado alguna que otra siesta no son muy largas igual al rededor de 15min, pero no me detecta ninguna, y lo curioso es que por ejemplo este domingo pasado estuve tumbado en el sofá durante 1h y en esa hora hice la siesta de esos minutos aprox.. Y me dio el aviso de que no estaba en movimiento pero de sueño nada.

Alguien más le pasa o os captura las siestas sin problema.

También a la hora de detectar el sueño por la noche creo que tarda mucho en detectar que estoy durmiendo, ejemplo me acuesto a las 23,30 según mis cálculos sobre las 23,50 ya estoy dormido pero la pulsera no dice que duermo hasta las 0,15 o 0,30 lo cual hace que las horas de sueño no sean reales 100% he de decir que la hora de despertarme o si lo hago a media noche sí que lo clava.

De ahí creo que es el motivo de por el cual no detecta las siestas, por qué tarda mucho en detectar que duermo.

Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Ojalá pudiera yo echar siestas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
La detección automática de ejercicios comienza a funcionar a partir de 15 minutos de actividad, a lo mejor lo del sueño funciona igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

a mi me las detecta perfectas, como ha comentado frander la deteccion automatica empieza a los 15min de actividad en la pulsera pero luego en s-health te refleja practicamente todo el ejercicio completo desde que empezaste a realizarlo, con las siestas o la hora de dormir igual, a mi al menos me clava las horas de irme a acostar o de echar una cabezadita

ojala esta pulsera o tizen tuvieran un sistema de notificaciones para wup algo mas completo con posibilidad de visualizar fotos y demas, con eso, un altavoz externo y 150mah mas de bateria seria casi perfecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 20:55:44
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
A mi le las detecta perfectamente las Siestas, siempre y cuando sean de mas de 15 minutos!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 20:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
a mi me las detecta perfectas, como ha comentado frander la deteccion automatica empieza a los 15min de actividad en la pulsera pero luego en s-health te refleja practicamente todo el ejercicio completo desde que empezaste a realizarlo, con las siestas o la hora de dormir igual, a mi al menos me clava las horas de irme a acostar o de echar una cabezadita

ojala esta pulsera o tizen tuvieran un sistema de notificaciones para wup algo mas completo con posibilidad de visualizar fotos y demas, con eso, un altavoz externo y 150mah mas de bateria seria casi perfecta
Pues ese debe ser el problema que como han sido siestas cortas, igual no le da tiempo a hacer el cambio... intentare hechar alguna más larga, jajjajaj!!!! Gracias por las respuestas.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
Ojalá pudiera yo echar siestas
Yo tampoco tengo mucho tiempo pero algo es algo....

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
, si lo mío es envidia sana...
En cualquier caso, yo tablet creo que el ejercicio de automático lo calcula a partir de 10 min, a mi me pasa andando, ando mucho al cabo del día, y cuando voy andando más de 10 min, me lo recoge como un paseo, pero es verdad que luego me añade estos 10 min al ejercicio.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haber sigo con el tema, está tarde... Me ha marcado inactivo 1,39h y algo de siesta me he pegado y no a detectado nada, me lo ha marcado todo como inactividad. Vengo de una smart band SWR30 de Sony y si las detectaba, que mala pata.... Voy a reiniciarla haber si mejora, pero es una faena que te diga que es un monitor y se deje cosillas..... En fin! 😥

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 06:42:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya te puedo decir que a mi me la marca perfectamente y de dice el tiempo efectivo de Sueño!.....te dejo unas Capturas directas del
Gear Fit 2

Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161014_063552.jpg (73.5 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20161014_063614.jpg (57.7 KB, 62 visitas)

Última edición por ricard33 Día 14/10/16 a las 08:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 08:58:04
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
cuando han sido sietas de una hora si, pero cuando han sido de 15 o 30 minutos no me recoge como siesta, pero si me dice que llevo 30 minutos sin moverme.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro a eso voy yo, igual esa PEDAZO de siesta si la pilla, pero pequeñas siestas de 15 o 20 minutos no le da tiempo a reconocerlas creo, de todas formas cuando acabe el trabajo me pegare una larga para ver qué pasa... por lo demás va de traca... Muy contento.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 06:53:34
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por valsergi Ver Mensaje
Claro a eso voy yo, igual esa PEDAZO de siesta si la pilla, pero pequeñas siestas de 15 o 20 minutos no le da tiempo a reconocerlas creo, de todas formas cuando acabe el trabajo me pegare una larga para ver qué pasa... por lo demás va de traca... Muy contento.

Pero es que va perfecta no os lieis con lo de que no os lo detecta el Sueño/Siesta, un ejemplo y es como cuando andas un buen rato a un ritmo alto te salta un mensaje en el Reloj para que sigas así porque llevas un ritmo de Paseo saludable y a mi me suele saltar cuando llevas unos 13 minutos o así y es que llevas un ritmo alto caminado y lo detecta como un Paseo, pues con lo de dormir/siesta lo mismo, hasta que no detecta que tu corazón va a un ritmo cardiaco bajo y no has hecho ningún movimiento no lo detecta como una dormir/siesta y estamos hablando sobre los 15 minutos y a partir de ahí en adelante!

Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 11:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /