|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Orange me dicen que Apple no deja entregarlos hasta el día 11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo desde el lunes día 3 aunque costó recogerlo porque al tener miedo de las opiniones que vi de la mensajería ASM al final no tuve ningún problema y ya estoy disfrutando del iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo pero son así por qué la semana pasada a mí me lo mandaron sin problemas y a otros amigos míos les decían que no había stock, cuando si lo había , y que no sabían cuando lo recibían. Y se de primera mano que reciben todos los días unidades pero no sé cómo las reparten ni la política que aplican para adjudicarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Pues para enchufados y amigos como en todas las partes.. que asco
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja yo lo conseguí en 5 días seré un enchufado por qué no conozco a nadie importante en Vodafone jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Pues dime como hiciste jj. Es el plus?
|
|
||||
|
||||
|
Si el plus negro de 128 gigas Lo hice en renové por teléfono no sé si tendrá que ver soy autónomo Lo único que les tenía una puesta una reclamación por un operador que me trató como el culo pero no creo que eso influyera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea... de todas formas en ninguna operadora ni tienda hay ninguno
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo desde ayer ya disfruto del i7 negro mate de 128 y acabo de conseguir ahora el dorado tambien de 128
el negro en yoigo , y el dorado en vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Para clientes nuevos en 4 días en casa lo.tienen para los.que llevamos pasándoles mucho tiempo que nos den... ya cuando les de a ellos la gana.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar el 7 plus en la tienda de applel con Vodafone ?
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ola. He hecho una portabilidas hoy de Orange a Vodafone. Me he pedido el iPhone 7plus de 128. Teóricamente me sale en el pedido que el jueves me llegará... sabéis si es cierto o si a la hora de la verdad se retrasará el envío?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Alguien me explica como se compra en una store a traves de vodafone? 1 saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa un poco rara la verdad jjj
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diria que no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha portabilidad 7/10/16 de Orange a Vodafone.
Hoy pone> Entrega Fecha salida almacen 11/10/16.... Lo tendre pronto?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza lo he entendido mal pero es lo que entiendo en unos mensajes anteriores. Exactamente en el anterior al mio
Yo tb creia que no se podia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||