|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí...hoy mismo lo han enviado, 5 días han tardado ;)
https://es.aliexpress.com/item/Offic...717858702.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré también uno de éstos en Ali y me ha llegado esta mañana, pero en la caja pone Red Mi Note 3 solamente (sin el Pro), y en la información del sistema también pone que el modelo es el Red Mi Note 3 (a secas). No sé si ésto es normal o me han mandado un terminal equivocado...
![]() No debería haber ningún problema. Para confirmar, si el nº de modelo (ver pegatina) es "2015161", es el Kate, conocido como "Special" y por tanto, lleva Android 6, Banda 20 en 4G (800 Mhz) y 152 mm de largo, en lugar de los 150 de la versión "Kenzo", que, por así decirlo es la normal dentro del sub-modelo "Pro". Menudos líos que se montan estos de Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
No debería haber ningún problema. Para confirmar, si el nº de modelo (ver pegatina) es "2015161", es el Kate, conocido como "Special" y por tanto, lleva Android 6, Banda 20 en 4G (800 Mhz) y 152 mm de largo, en lugar de los 150 de la versión "Kenzo", que, por así decirlo es la normal dentro del sub-modelo "Pro".
Menudos líos que se montan estos de Xiaomi... ![]() ![]() No debería haber ningún problema. Para confirmar, si el nº de modelo (ver pegatina) es "2015161", es el Kate, conocido como "Special" y por tanto, lleva Android 6, Banda 20 en 4G (800 Mhz) y 152 mm de largo, en lugar de los 150 de la versión "Kenzo", que, por así decirlo es la normal dentro del sub-modelo "Pro".
Menudos líos que se montan estos de Xiaomi... ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aconsejo no comprar este terminal en Eternal Team, no tienen stock y os la van a liar
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||