|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si alguna tienda lo saca. Estaría muy interesado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los cupones de hoy:
Xiaomi Mi Drone con 14% descuentoEl drone de #Xiaomi ahora en oferta. Graba en 1080P, WIFI, FPV, 3 Axis Gimbal, 2.4 GHz...
Xiaomi Roidmi 2S con 37% de descuentoCargador doble de 2.4A, manos libres y emisor FM. Escucha tu música y llamadas en el coche gracias a la conexión Bluetooth 4.2. Además puedes manejarlo desde su propia app. Xiaomi Roidmi 2S con 15€ de descuentoCargador doble de 2.4A, manos libres y emisor FM. Escucha tu música y llamadas en el coche gracias a la conexión Bluetooth 4.2. Además puedes manejarlo desde su propia app. Xiaomi Mi5 versión 32 GB con 18.58 € descuentoCaracterísticas: MIUI 7, 3GB RAM ,Snapdragon 820 64bit Quad Core 1.8GHz, Fingerprint Sensor, 16.0MP + 4.0MP, Type-C Quick Charge 3.0, NFC, Front Fingerprint Sensor. Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Band 1S con 30% descuentoLa versión mejorada de la primera MiBand con pulsómetro integrado. Xiaomi Mi4 versión internacional con 45% descuentoCaracterísticas: 64 GB ROM, 3GB RAM, Pantalla 5.0", 3G, Procesador Snapdragon 801 Quad Core 2.5GHz, Cámaras de 13+8 Mpx Xiaomi VR 3D Glasses con un 41% descuentoPrecio más bajo para las nuevas gafas de realidad virtual de Xiaomi válidas para cualquier smartphone desde 4.7 a 5.7 pulgadas. Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio ahora mismo💱 PVP: €25.62 € Xiaomi Power Bank con 18% de descuentoCaracterísticas: 5.1V, 2.1A, 10000mAh Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV con 32% descuentoCaracterísticas: 3.5mm Jack, Micrófono para llamadas, impedancia 32 ohms, frecuencia 20~20KHz
Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunos de los cupones de hoy:
Xiaomi Redmi Note 3 Pro con 5% descuento en almacén españolCaracterísticas: MIUI 7, 5.5", 3GB RAM, 32 GB ROM, Qualcomm Snapdragon 650 1.8Ghz Hexa-core, 6.0MP + 5.0MP, Dual SIM. Xiaomi PowerBank Pocket de 10000mAh con 62% descuentoCaracterísticas: 5.1 V, 2.1 A de salida, circuito de protección 9S Xiaomi PowerBank de 20000mAh con 5% descuento en #Banggood‼️Características: 5.1V DC, 3.6A de salida dual a USB, Cárga rápida.
Xiaomi Mi Capsule con 43% descuentoAuriculares de Xiaomi a precio imbatible Xiaomi Mi Band 2 al mejor precio ahora mismoOs dejamo todos los cupones disponibles por si acaso alguno deja de funcionar 😉 Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos
|
||||
|
||||
|
Disculpa pensé que lo habías visto, lo puse junto con el resto de cupones:
Xiaomi Hybrid Dual Drivers Earphones Mi IV con 32% descuento[indent]Características: 3.5mm Jack, Micrófono para llamadas, impedancia 32 ohms, frecuencia 20~20KHz Ese es el que me dieron
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo algunos de los cupones de este fin de semana:
Xiaomi VR 3D Glasses con un 40% descuento Pack Xiaomi Yi 2K Version Internacional Xiaomi Altavoz Bluetooth con 48% descuento Descuento de un 13% en TODOS los Smartphones en GearBest (Xiaomi, Elephone, Ulephone...) Descuento de un 13% en TODAS las Tablets en GearBest (Chuwi, Teclast, Xiaomi...) Xiaomi Redmi 3S Pro color Gris con 5% descuento Xiaomi Redmi Note 4 Pro con 4% descuento Xiaomi Mi Pad 1 de 64 Gb en color blanco con 13% descuento Xiaomi Redmi Note 3 Pro versión 16 GB con 13% descuento Xiaomi Mi 4S Oferta Flash Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos
|
|
||||
|
||||
Cita:- 16% de descuento para la Xiaomi Yi Car DVR. Cupón: 3e58e7 (Validez 02 Sep 2016 - 31 Dec 2016), si no tambien está este cupon con el 8% de descuento para todas las cámaras DVR, cupón: 8DVRBG (Validez hasta el 31 de Diciembre de 2016).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Algún código de esos chulos para el Wowstick? O simplemente saber dónde está a la venta porque...amos...chungo de encontrar con stock, aunque sea en China, claro está... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.banggood.com/XIAOMI-Wowst...20752652015088
Por ejemplo...no se si tiene que ser de alguna web en concreto, etc. Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso? un soldador?
|
|
|
||||
|