ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 15:57:17
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Root Para el Samsung S7

Buenas!!!!
Tengo un samsung s7, desde hace unos 3 meses, y lo llevo con la rom stock, no tengo pensado cambiar de rom, ya que funciona perfectamente, y creo que el terminal no puede ofrecer mucho mas!!! jajaja

Pero si estoy interesado en Rootearlo, ya que hay aplicaciones que me sobran y las quiero quitar (no desabilitar!!!) pero e leído por foros y otros temas, que al hacer root, pierdes el samsung pay, NTFC y eso, a parte de que sube el maldito Knox a 0x1...

Alguien sabe algo mas? si hay método mejor, método de no perder el Pay, etc???? o algún método de no subir el Knox???? se que pido mucho, pero es una duda que tengo, y la cual no e podido encontrar por ningún lado la respuesta!!! jajajaja

Muchas gracias a todos!

Viejo 10/10/16, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
fdny47 fdny47 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Si rooteas pierdes knox, pay en todas sus modalidades, subes el contador, hasta donde yo sé no existe otro método, yo personalmente he tenido todos los Samsung hasta el S7 que me lo he comprado por ese mismo tema pq todos los he rooteado, me he encontrado con que no podía usar todas esas funciones, este no pienso joderlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 16:14:09
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
http://www.lawebdelyuyo.eu/2016/03/s...cceso.html?m=1

echale un ojo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fdny47 Ver Mensaje
Si rooteas pierdes knox, pay en todas sus modalidades, subes el contador, hasta donde yo sé no existe otro método, yo personalmente he tenido todos los Samsung hasta el S7 que me lo he comprado por ese mismo tema pq todos los he rooteado, me he encontrado con que no podía usar todas esas funciones, este no pienso joderlo.
Yo uso la de mi banco bbva wallet, que es bastante mas segura que samsung pay y bastante mejor que samsung pay... Y el nfc no lo pierdes...

Lo del knox es asi , pero yo llegue a la conclusion que alfinal no voy a disfrutar del terminal por el royo del knox , y despues de varias updates y ver las roms de samsung, es imposible llevar estas roms sin usar root y un titanium si quiera , la rom stock esta plagada de bloatware y drenajes de bateria por el dichoso bloatware. Si fueran roms limpias , pues ni me lo hubiera planteado , pero la rom stock pide a gritos borrarle basura.

Ahora eso si haya cada cual , pero yo sin root y con las roms de samsung llenas de mierda hasta arriba me es imposible...

Y ojo pierdes la garantia del software , pero no del hardware.

De todas formas , esto es algo muy personal, pero yo no puedo ver un telefono de 700 pavos asfixiado a mierda solo por que la marca no para de meterle basura.

Última edición por Neron99 Día 10/10/16 a las 17:43:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dannybombastic Ver Mensaje
http://www.lawebdelyuyo.eu/2016/03/s...cceso.html?m=1

echale un ojo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
lo has probado??? es que pone que solo funciona en los nexus....
y aun asi hay que instalarle el TPWR que eso hara que suba el Knox.....asi que estamos en lo mismo jajaja
Viejo 22/10/16, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Yo uso la de mi banco bbva wallet, que es bastante mas segura que samsung pay y bastante mejor que samsung pay... Y el nfc no lo pierdes...

Lo del knox es asi , pero yo llegue a la conclusion que alfinal no voy a disfrutar del terminal por el royo del knox , y despues de varias updates y ver las roms de samsung, es imposible llevar estas roms sin usar root y un titanium si quiera , la rom stock esta plagada de bloatware y drenajes de bateria por el dichoso bloatware. Si fueran roms limpias , pues ni me lo hubiera planteado , pero la rom stock pide a gritos borrarle basura.

Ahora eso si haya cada cual , pero yo sin root y con las roms de samsung llenas de mierda hasta arriba me es imposible...

Y ojo pierdes la garantia del software , pero no del hardware.

De todas formas , esto es algo muy personal, pero yo no puedo ver un telefono de 700 pavos asfixiado a mierda solo por que la marca no para de meterle basura.
Pues si no eres root todavía......Busca ésto y hasta luego bloatware de samsung....Y más rápido que titanium...Porque no hace falta ni siquiera reiniciar.....Un click congelas....Otro lo activas......
Lo tengo en mi s7 Edge he congelado alrededor de 150 app de sistema y Bloatware....Y vuela!!!!

EZ Disable Package Pro
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 01:46:52
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Pues si no eres root todavía......Busca ésto y hasta luego bloatware de samsung....Y más rápido que titanium...Porque no hace falta ni siquiera reiniciar.....Un click congelas....Otro lo activas......
Lo tengo en mi s7 Edge he congelado alrededor de 150 app de sistema y Bloatware....Y vuela!!!!

EZ Disable Package Pro
Lo he comprado, tienes algun listado de las apps del sistema que se pueden pausar sin tener problemas??
Viejo 23/10/16, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Lo he comprado, tienes algun listado de las apps del sistema que se pueden pausar sin tener problemas??
Por supuesto compañero......Te paso el hilo del S7 Edge.....Léelo atentamente.....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211426
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Hora actual: 09:43:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /