|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al cambiar la pantalla, acabo de reparar la mia, existen dos modelos (yo no lo sabía) uno con chip incorporado y otro sin chip. Os a aseguro que no se pueden intercambiar entre si, he pagado la novatada, pero bueno....., al final ya lo he solucionado. El cambiarla no supone gran dificultad, sólo un poco de paciencia.
Por cierto tengo una pantalla tactil (la digitalizadora), sin chip, que me sobra por si alguno anda interesado, totalmente nueva, la compre porque no sabía que había dos modelos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La wildfire que tengo yo es con chip, si la desmontas se ve claramente, lo que no se es porque en la mayoría de los sitios de la web te venden para este mismo telefono la de sin chip, supongo que habrá alguna sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi se me ha roto la pantalla táctil y también he perdido píxeles en la LCD. Creo que son distintas y tendría que cambiar las dos. Alguien lo sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
La he desmontado para ver el tipo de pantalla y al volverla a montar se ha quedado con cobertura bajísima. Ayuda please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con un trozo de papel de aluminio!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os referís a la táctil o al lcd? Según tengo entendido es la táctil la que hay dos modelos. En mi caso lo que se ha roto es el lcd, la táctil está impecable. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues el de mi novia también se ha roto. Tiene el rojo de vodriofone. Se le ha roto la táctil y al desmontarlo he visto que viene sin chip. Ya hay una en camino para sustituirla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha roto,y lo he llevado a Orange y me han dicho que costará 100 euros o asi.Así que paso de pagarlo.He mirado aqui pero no se lo que tengo que comprar y si sirve,me podeis decir algo?
http://www.thephoneshop.es/BusquedaR...Aceptar=Buscar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Pues precisamente ayer mi padre (que es un manitas el tío) me cambió la pantalla LCD (no táctil) de la Wildfire (A la que previamente le pasó EL COCHE por encima XD) He leído en algún sitio que este dispositivo es poco resistente, pues na, yo tenía la funda de silicona y un protector de pantalla para rayadas (bestial, por cierto XD) Y estoy hasta contenta de que sólo haya sido la pantalla LCD ya que todo lo demás está entero y perfecto. Yo compré la pantalla LCD en Ebay, a un vendedor de Reino Unido, y me la ha enviado por correo Royal Mail prioritario y me ha llegado en 4 días, todo perfecto, con herramientas y todo para abrirlo) el precio unos 25€ con gastos (para lo que podría haber sido...) Ojo al comprar, no soy técnica, pero diría que son 3 pantallas: el "plástico" externo, la pantalla táctil y la pantalla LCD (Es como un cristalito oscuro) Asegúrate que has de cambiar y en el caso de la táctil, si tiene chip o no tu original (se ve al quitar la batería como ya indican algunos compañeros en el foro) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Pues precisamente ayer mi padre (que es un manitas el tío) me cambió la pantalla LCD (no táctil) de la Wildfire (A la que previamente le pasó EL COCHE por encima XD) He leído en algún sitio que este dispositivo es poco resistente, pues na, yo tenía la funda de silicona y un protector de pantalla para rayadas (bestial, por cierto XD) Y estoy hasta contenta de que sólo haya sido la pantalla LCD ya que todo lo demás está entero y perfecto. Yo compré la pantalla LCD en Ebay, a un vendedor de Reino Unido, y me la ha enviado por correo Royal Mail prioritario y me ha llegado en 4 días, todo perfecto, con herramientas y todo para abrirlo) el precio unos 25€ con gastos (para lo que podría haber sido...) Ojo al comprar, no soy técnica, pero diría que son 3 pantallas: el "plástico" externo, la pantalla táctil y la pantalla LCD (Es como un cristalito oscuro) Asegúrate que has de cambiar y en el caso de la táctil, si tiene chip o no tu original (se ve al quitar la batería como ya indican algunos compañeros en el foro) Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por maki2016 Día 17/06/11 a las 00:00:31. |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Pantalla cambiada!!! ![]() Hay que ir con mucho cuidado al desmontar el móvil, pero siguiendo todos los pasos con cautela, el resultado es perfecto. Siguiendo los vídeos que hay en este hilo no hay pérdida. La pantalla que tenía rota era el LCD (pantalla interior), la táctil (pantalla exterior) estaba intacta. La llevé a reparar a un servicio técnico pero están sin existencias de pantallas desde hace más de un mes, así que me decidí a cambiarla yo mismo comprándola por eBay, siguiendo los pasos de la compañera scangirl. Lo bueno es que por 25€ venía la pantalla + herramientas necesarias. Bueno realmente faltaba un pequeño destornillador de estrella de precisión, que cualquier manitas seguro que tiene en casa Si alguien está en la misma situación y quiere un poco de ayuda, solo tiene que decirlo. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mismo LCD con herramientas. De tarde seguiré los pasos y a ver que tal,miedo me da....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha roto la pantalla táctil y acabo de comprar una por ebay (espero haber acertado con lo del chip, no lo sabía y leyendo esto me estoy empezando a asustar). Tenía pensado montarla yo, con los videos que habeis puesto en el foro no parece complicado, pero necesitaba consejo acerca de las herramientas que necesito. Me podrías hechar una mano? Sobre todo me preocupa como pegar la nueva pantalla, alguna recomendación?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||