|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no tengo wifi y no puedo subir fotos pero es igual estéticamente que RR o Nexus........
Edit: Aquí tenéis fotos de la ROM, he activado algunas funciones que no suelo usar para que las veáis, tiene bastantes configuraciones al estilo...... Última edición por Pasku21 Día 10/10/16 a las 15:22:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptamos "parecido" como comparación entre ROM, no quería ofender a nadie...... Distantes depende para quien, si eres un usuario exigente como pareces ser tu pues RR será lo mejor para ti y seguro que para muchos otros usuarios.Yo sigo opinando que es la mejor. Pero esta Pac-ROM y Nexus no tienen nada que envidiarle......
Última edición por Pasku21 Día 10/10/16 a las 15:26:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el voLTE y la huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aceptamos "parecido" como comparación entre ROM, no quería ofender a nadie...... Distantes depende para quien, si eres un usuario exigente como pareces ser tu pues RR será lo mejor para ti y seguro que para muchos otros usuarios.Yo sigo opinando que es la mejor. Pero esta Pac-ROM y Nexus no tienen nada que envidiarle......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan estas roms pero la cobertura es mejor en miui que en cyano, no se le puede poner ninguna baseband ?
Última edición por Dean26 Día 10/10/16 a las 17:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago saber que esta ROM no tiene multiventana y he leído que alguna ROM basada en CM13 el sonido se oía flojo, esta en cambio suena bastante fuerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los datos de consumo a mitad de ciclo de batería, llevo desde ayer a las 23:00 aunque en la imagen pone desde las 19:00 es porque lo he reiniciado y se me ha reseteado... Desde las 23:00 hasta las 5:00 no bajo del 100%...... Siempre comparo con otras ROM con las mismas app y configuración y de momento perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre ponen BAJO TU RESPONSABILIDAD, es decir que ponen cosas que nunca han probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se pone por si aparece algun manazas que brickea el telefono porque no tiene ni idea de lo que hace y viene a quejarse. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||