|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final va a haber mas gente en el Catwalk a las 19:45 y mas fiesta , que en el evento de HTC ;) !!!
Nos vemos a la noche ;) |
|
|
||||
|
||||
|
primé
venga me encargo de apuntaros, pasaré lista eh ? Harry Draak jorge_kai paspasito? Miorat? zer0beat tworivers joanhtchero maxnac ignasiii robvibes SpeedyGonsales akt3 marc1985 _EriK_ JuanKarlos enow lidia_agui zalux79 newstyle & friends deathend carlosdb pijuli & pardi cybertas smartjuan lluispg antipaq ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga, que la cosa está en marcha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy, llegaré dependiendo del tráfico de la Ronda Litoral. No conozco a nadie, pero si veo a una peña con HTC's en la mano, supongo que seréis vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Salgo de currar a las 19:00 y fuera de BCN dependiendo del trafico de las rondas y el aparcamiento estaré en el catwalk a las 19:45 o ya en el evento a partir de las 20:00 Con mi HTC Desire ... ¿ Podremos preguntarle a alguien si nos van ha actualizar a gingerbread nuestras Desires (con o sin sense) o mejor me guardo la pregunta para que no me echen a patadas Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si pueden preguntar despues del discurso de rigor de los presentadores..... aqui les dejo estas:
1: fecha aproximada de liberacion root para sensation 2: pq en un movil tan devastador y superguay como el sensation optan por el formato de video 3gp y no por otro mas estandar de pc? seguirá lo mismo en futuros moviles? 3: algun futuro lanzamiento de un nuevo modelo de sensation con NFC? 4:APM?
|
||||
|
||||
|
De momento la cena ha estado bienn...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien? De cojones
![]() Última edición por Pijuli Día 28/06/11 a las 22:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
La cena bien, ahora esperando a los cubatas... XD
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pregunten pregunten cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero saber que se esta cocinado alli pregunten de "to" asi cuando finalice la fiesta nos cuentan en detalle las novedades
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo esperaba más a nivel tecnológico. hincharnos a comida y bebida no está mal, pero de un evento de HTC espero más que exponer 4 teléfonos de los cuáles 3 son basurilla en mi humilde opinión.
Como fiesta un diez, pero bien podría haber sido un evento de Seat, Nokia o cualquier otra cosa pq la verdad es que la tecnología y los gadgets los hemos puesto los usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Bastante decepcionante. La próxima fiesta social la montamos como kedada htcmania y seguro que hay mucha mas tecnología y conocimientos que por la gente que se supone que representaba a HTC . A los eventos me gusta ir a aprender y a ver novedades. Suspenso HTC, me paso a Samsung
Felicidades a los ganadores de los tres ChaChaCha |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||