|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo la version original de samsung y despues de la ultima actualizacion no me permite ver los eventos en directo en bet365. Alguno que posea esta rom me podria decir si con ella si se puede? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes/ información del teléfono si coincide con la versión que tienes ( te lo dice arriba) Si no coincide, es mejor (opinión) que descargues la última desde el enlace de Mega en el primer post de este hilo y hagas una instalación sucia. Hay mucha info en este hilo sobre eso pero si tienes alguna duda, pregunta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, la app de cámara que lleváis es la stock de la ROM o lleváis alguna que la mejore un poco?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
-OpenCamera: Puedo bloquear exposición. -Cameringo: Vídeo en cámara lenta/rápida. -Fast burst: Ráfagas impresionantes. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chavales, si esta actualización ha sido la última marshmallow, la siguiente pasamos a Android N? 😱😱😱
|
|
||||
|
||||
|
acabo dr ver que tengo la 5.7.3 y la que me pide actualizar es la 5.7.4 mejor por recovery que por ota no???
en el caso de que fuera por recovery la instalo sin wipes?? Saludos y gracias!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre lo del eco? Es decir, que en las llamadas la otra persona se escucha a sí misma con un ligero eco.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo abusivo cómo sé puede evitar?
![]() Edito: ¿Alguien ha probado esta app https://play.google.com/store/apps/d...ndroidvip.hebf ? Tiene bastantes buenos comentarios 🤔 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por Waly27 Día 09/10/16 a las 00:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de cambiar la fuente? probé varias aplicaciones, un módulo de Xposed y ninguno me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente instalando la *.3 encima valdría? O no me va a dejar por ser la que tengo ahora más moderna? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va! No lo uso. Por lo que ese no es el motivo...Una pena porque todo lo demás funciona realmente bien, pero mis contactos dicen que se escuchan y claro mantener una conversación escuchándote pues es como usar el idiotizador...y como uso el teléfono para hablar con clientes...tendré que volver a la versión anterior...
Simplemente instalando la *.3 encima valdría? O no me va a dejar por ser la que tengo ahora más moderna? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() http://cloud.tapatalk.com/s/57fa6322...olicy.conf.zipEnviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede poner diferente fotografía en la pantalla de bloqueo a la pantalla de inicio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo abusivo cómo sé puede evitar?
![]() Edito: ¿Alguien ha probado esta app https://play.google.com/store/apps/d...ndroidvip.hebf ? Tiene bastantes buenos comentarios 🤔 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Puedes poner una denuncia en la comisaria mas cercana, por consumo ilicito de energia.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que esté la ubicación en "Ahorro de batería", también dentro de Ubicación, pulsa los tres puntitos de arriba a la derecha y aparece "buscando", lo marcas y ahí tienen que estar desmarcadas las dos opciones "búsqueda de redes wifi y búsqueda de dispositivos bluetooth", estas dos opciones si están marcadas, están continuamente buscando.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que esté la ubicación en "Ahorro de batería", también dentro de Ubicación, pulsa los tres puntitos de arriba a la derecha y aparece "buscando", lo marcas y ahí tienen que estar desmarcadas las dos opciones "búsqueda de redes wifi y búsqueda de dispositivos bluetooth", estas dos opciones si están marcadas, están continuamente buscando.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |