|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el mio esta fabricado el 29/09, les he mandado un email y me envian la bamboo, parece que sin devolver la otra 🤗😃
Se han portado que flipas! Esto Samsung no lo hace ni de coña! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid entregan mañana, yo estoy recogiendo lo en Getafe (que es donde estan) pq me pilla al lado del curro
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui otro que se apunta a la cola de espera, lo acabo de pedir y se supone que lo despacha el 4 nov y en casa lo deberia de tener el 14 nov
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a acercar a getafe a por el !!! gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono a dhl para preguntar por qué no actualizan el estado desde el sábado.
Lo primero ha sido escudarse en que el envío está previsto para mañana, a lo que tenido que preguntar de nuevo "¿pero sigue en Alicante?" A lo que me han contestado que ya está en Murcia. Se me ha ocurrido preguntar sí podía ir yo a recogerlo y me han dicho algo de realizar una peticion y algo de un notario, ¿los que os habéis presentado en dhl a recogerlo habéis tenido tanta pega? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar por teléfono a dhl para preguntar por qué no actualizan el estado desde el sábado.
Lo primero ha sido escudarse en que el envío está previsto para mañana, a lo que tenido que preguntar de nuevo "¿pero sigue en Alicante?" A lo que me han contestado que ya está en Murcia. Se me ha ocurrido preguntar sí podía ir yo a recogerlo y me han dicho algo de realizar una peticion y algo de un notario, ¿los que os habéis presentado en dhl a recogerlo habéis tenido tanta pega? ![]() Sólo me han pedido el número de seguimiento y el DNI y me han hecho la gestión por teléfono para poder ir a recogerlo, una vez allí me lo tenían preparado... Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi caso el paquete a pasado por UK ni zorra de porque, he hablado con oneplus y se lavan las manos diciendo que es cosa de DHL, cosa que es cierta. He llamado a DHL de mi ciudad y no les ha llegado el paquete, siendo la fecha estimada de entrega hoy no la van a cumplir.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el paquete a pasado por UK ni zorra de porque, he hablado con oneplus y se lavan las manos diciendo que es cosa de DHL, cosa que es cierta. He llamado a DHL de mi ciudad y no les ha llegado el paquete, siendo la fecha estimada de entrega hoy no la van a cumplir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué de páginas. Cuanto vienen a tardar ahora? Me explico: si lo pido hoy me llegaría......? Sé que estará respondido pero tspatalk me muestra que hay 530 páginas de hilo, muero
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno mas que se suma a la espera, lo he comprado esta mañana y me pone para el 4 de noviembre, ya veremos cuando lo tendre en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace un mes que hice el pedido del gold, hoy ultimo día de la fecha estimada de entrega y no tengo ni el tracking:
¿Debería preocuparme? EDITO: Joder menudo retraso gasto. Ha llegado hace 1 hora a la empresa y pensaba que era otra cosa. He abierto el paquete y resulta que era el móvil ![]() No desesperéis, que los móviles llegan. ¡¡Ánimo a todos!! Última edición por oksid Día 10/10/16 a las 16:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a DHL y aunque pone en reparto en Santiago ya está en Coruña y el camión dr reparto, gold del día 15
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado esta mañana. Fabricado el 26 del 09, el 12 del 09 estaba sin fabricar.
Aunque el tracking decía se había recibido en Vitoria, el chico me ha dicho que venía del aeropuerto de loiu(bibao), que raro. Encantado de la vida después de un mes de gestación. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias antes que lo previsto por oneplus y uno antes de lo que DHL p
ensaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es más o menos lo que está tardando de media. De todos modos, en cuanto haces el pedido, ellos te marcan una fecha estimada de envío, y una fecha estimada de entrega. Si cuando lo pides marcas envío prioritario, la fecha estimada de entrega será más corta a si no marcas nada (y dejas que sea envío normal).