|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¿alguien sabe por qué desde que instalé la v8 no me llegan ni whatsapp ni correos a no ser que entre en las aplicaciones en sí? Hay veces en las que puedo estar 2h o más sin coger el móvil, y al cogerlo y entrar en whatsapp empiezan a llegarme de golpe todo los mensajes. Llevo cerca de un mes así, desde que instalé la v8. |
|
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas de notificaciones "push", dejo aquí un enlace dónde vienen perfectamente explicados todos los pasos para mantener "vivas" las notificaciones de aplicaciónes mensajería/social/mail >
http://en.miui.com/thread-197926-1-1.html |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Me gustaría saber cómo se comporta la v8 estable de Xiaomi.eu. Llevo la versión 7.5.2 y me gustaría hacer el cambio. Hace tiempo estuve con las semanales v8 y no me convencieron. Por eso me puse la estable 7. ¿que sensaciones os transmite la v8 estable? ¿vale la pena?. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Me gustaría saber cómo se comporta la v8 estable de Xiaomi.eu. Llevo la versión 7.5.2 y me gustaría hacer el cambio. Hace tiempo estuve con las semanales v8 y no me convencieron. Por eso me puse la estable 7. ¿que sensaciones os transmite la v8 estable? ¿vale la pena?. Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para los que tienen problemas con las notificaciones, retraso y demás, dejo aquí unos ajustes que deben de evitarlos:
1) Ajustes - Notificationes y barra de estado - Notificaciones de las aplicaciones - Seleccionar aplicación elegida -> pestañas obligatorias para activar : . Mostrar Notificaciones . Prioridad . Distintivo de ícono de aplicación . Luz de notificación (led) . las demás pestañas (notificaciones flotantes / Notificaciones en la pantalla de bloqueo / sonido / vibración) es a gusto de cada uno 2) Seguridad - Permisos - Inicio automático - Seleccionar la aplicación elegida activando la pestaña 3) Seguridad -Uso de Datos - Restringir uso de datos - Seleccionar aplicación elegida - Seleccionaremos las pestañas Wi-Fi y Móvil 4) Seguridad - Uso de Datos - Establecer uso de límites de datos -> Desactivado, o si la tenemos activada, vamos a la última línea 'ignorar uso de datos' elegimos la aplicación deseada y activamos la pestaña para inmunizarla a la restricción de datos si dicha opción estuviese activada. 5) Ajustes - Ajustes adicionales - Rendimiento & Batería - Gestión de uso de la batería en aplicaciónes - Seleccionar aplicaciónes - elegir aplicaciones deseada - Configuraciónes de segundo plano -> Elegir 'Sin restricciones' 6) Abrimos la aplicación deseada, ahora pulsamos en el botón Menu (botonera, las tres rayitas abajo a la izquierda del botón home, pulsamos sobre la imagen/icono de la aplicación y manteniéndola pulsada, deslizamos hacia abajo y apretamos en ello símbolo lock (candado) 7) Reiniciamos el móvil y listo! Espero que os ayude! |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya están respondiendo http://en.miui.com/thread-373938-1-1.html, sesión de preguntas y respuestas sobre el Mi4
|
|
||||
|
||||
Tengo un mi4 que de vez en cuando pierde la conexión a Internet, por lo que toca reiniciar el móvil, o poner y quitar el modo avión. Se ve como desaparece el símbolo de 3G.
Lleva la miui v8 estable. A alguien más le ha pasado? Es que estoy planteando volver a 4.4 para evitar ese problema y los reinicios. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Recomendais una reinstalacion completa de miui 8? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa compañero. Se queda el movil sin señal de ningun tipo, ni llamadas ni datos. aveces me lo marca arriba y me dice solo llamadas de emergencia y otras como que no se "actualiza realmente" que no tengo cobertura de ningun tipo... es muy frustrante que le de la pajara al movil y cuando te des cuenta te llegue conversaciones llamadas etc...
Recomendais una reinstalacion completa de miui 8? ![]() A mi eso me pasa y llevo kitkat jejejje |
|
||||
|
||||
Como esta el tema con miui 8? Aún estoy en la rom miko v29 kikat y todo va bien. Pero he probado miui 8 ne otros móviles y la verdad me gusta más.
Se puede cambiar ya o aún hay reinicios y consumos excesivos? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tu Cristian, tengo la miko v30 y quiero cambiar ya, aunque esta miko va de fábula. Eso sí, he leído mucho y no me queda claro los pasos a seguir con el tema de las particiones y tal.
|
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa que al darle a favorito a wallpaper del carrusel ese luego no le aparecen en favoritos? Se pueden descargar de algún modo esos wallpapers? Gracias.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola tengo la estable de xiaomi.eu 8.0.2.0 y estoy notando un bug, y es q cuando estoy viendo la fotos en la galeria y voy pasando una a una, en vez de ver alguna foto se me pone la pantalla en negro, y tengo q salir y en vista amplia de fotos se ven todas bien.
Q tengo q hacer? No se como reportarlo a xiaomi.eu. A ver si alguien me dice como lo hago |
|
||||
|
||||
a alguien le funciona la pagina de xiaomi.eu? llevo un par de dias que no puedo entrar en ella
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya están respondiendo http://en.miui.com/thread-373938-1-1.html, sesión de preguntas y respuestas sobre el Mi4
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Déjate de N, que afinen el MM.
![]() ... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Qual es la mejor xiaomi.eu rom neste momento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
En las anteriores no se, pero acabo de comprobar en la última semanal que el lector de códigos qr no funciona. Me he llevado 10 minutos intentando escanear un código, y no lo pilla. He instalado qrdroid y lo ha pillado a la primera.
|