|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El primero que vea que ya hay códigos actualizados, que avise.
Veamos en que precio sale. ¿donde ponemos el código? No veo lugar donde se tenga que poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de realizar un pedido con el código HTCIBYRN3PRO32 y me ha descontado 8€.
En total, con el envío de La Poste Francaise se me ha quedado en 172,79€ A ver si tardan poquito en enviarlo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tb he hecho mi pedido y por LPF jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
vienen regalos en plan funda y protector ?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ha bajado 2-3 euros. A mi me costó 170 pero por NL. Por LPF habrian sido 175.
Pero es para pensarse si compensa pagar ese sobreprecio por el segundo año de garantia. Un amigo quiere pillarlo y le daré las 2 opciones, porque en funcion del color que quiera la decision está más o menos clara. |
|
|
||||
|
||||
|
Como habéis hecho el pago?
Lo digo porque en algún sitio he leído que en el momento de pagar con Paypal, se tiene que hacer algo, para que en la conversión de la moneda no se lleve nada Paypal y así nos sale mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo donde seleccionar la web en €.
Pero no me refiero a eso, quiero decir que cuando vas a hacer el pago con Paypal, hay que seleccionar algo para que la conversión no la haga Paypal, y así sale mas económico. Pero no recuerdo como era. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto de nuevo: ¿Puedo pedir dos móviles juntos y aplicarles el cupón o tiene que ser por separado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la web a euro tienes que ir arriba del todo, justo al lado del correo y el número de telefono de la tienda. Sobre lo otro ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprarlo seleccionais la opción de "Shipping insurance"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado el pedido. Tanto esperar...
Que sucede ahora??? He recibido un correo con el pedido realizado y dice: 168,29€ + 12,60€= 180.89€ Pero el pago que he realizado con paypal ha sido de 172,79€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si tenemos suerte y lo envian hoy 😀
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas le sucede lo mismo. Espero no tener ningún problema. Última preguntilla. Solo es la versión Kenzo ¿verdad? Es decir, tiene que venir directamente la versión Kenzo con la Global Oficial ¿o les tengo que enviar algún mensaje? Última edición por accordwz Día 10/10/16 a las 12:35:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ha bajado 2-3 euros. A mi me costó 170 pero por NL. Por LPF habrian sido 175.
Pero es para pensarse si compensa pagar ese sobreprecio por el segundo año de garantia. Un amigo quiere pillarlo y le daré las 2 opciones, porque en funcion del color que quiera la decision está más o menos clara. ![]() |