|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a la ROM PHE de las primeras que salieron cuando se puso en venta el S7... antes me iba perfectamente el tema batería y podía hacer un día y algo, ahora no llega al día y lo max que hago de pantalla son 3 h... max 4 he llegado a hacer, me gasta batería sin usarlo... cosa que antes no me pasaba.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a volver a la ROM PHE de las primeras que salieron cuando se puso en venta el S7... antes me iba perfectamente el tema batería y podía hacer un día y algo, ahora no llega al día y lo max que hago de pantalla son 3 h... max 4 he llegado a hacer, me gasta batería sin usarlo... cosa que antes no me pasaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he puesto la PHE de las primeras y he tenido que volver a la última... errores de con.blabla se ha detenido sin parar... probaré el programa que comentas a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo han metido en el ultimo firm que la bateria se esfuma como loca.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado ya le he metido root ( que le den a la garantia del software ) y la he debloateado de arriba a abajo. Ya dire que tal.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la bateria baja mucho mas despacio, exageradamente mas despacio. Parece que algun proceso de los que he quitado era el que estaba drenandola. Seguire contando. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 07/10/16 a las 17:09:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy 5 horas navegador GPS con datos y voz me ha parecido buena autonomía .
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa una pasada, estoy alucinando con los consumidores del móvil...(nótese el sarcasmo)
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 apps denominadas GearVR , ahi teneis quienes se estan bebiendo la bateria.
Ademas , han añadido nuevas opciones de la nube y creo que han aumentado el push del terminal y acaban drando bateria. Soluciones: 1. Esperar a un nuevo update y rezar para que solucioen estos drenajes en dichas apps del system. 2. Instalar una rom anterior a toda esta castaña y quedarse en ella hasta que suelte android 7 , la mejor para mi fue la PDA: APEQ de la rom española PHE donde tenia buenos consumos. 3. Romper garantia de software y fusilarse mediante root esas 3 maldiatas apps ( siempre y cuando no uses las gearVR ) 4. Instalarse una custom rom debloateada , con scripts y mejoras de bateria , y observar dichos procesos... Ahora mismo llevo la de The Galaxy proyect con los extras del edge y bastantes mejoras pero respectando la rom stock lo maximo posible ( son para mi las mejores roms ) Y volver a unos consumos de bateria logicos y normales para una bateria de 3000mha , no esta cagada que han hecho en los ultimos updates que hasta en el foro de edge se estan quejando de drenajes bestiales. Apps como package disabler o grenify ( tengo ambas compradas ) puedo decir que no valen para una absoluta mierda , sin root no hacen mas que estar en ram y " tratar de dormir forzadamente las apps pero eso hace que drenen mas bateria que otra cosa , por estar tratando todo el dia de dormirlas , luego monitorizas ram y resulta que apps que deberia estar dormidas , estan en ram pululando y totalmete despiertas... La unica forma de fusilarse un procesos es con root y congelandolo con link2sd o con titanium , y mejor aun borrarla totalmente del sistema y adios proceso , adios drenaje... Era muy reacio a cargarme la garantia del software del terminal , llevo desde mayo con el totalmente stock , sin root , y he visto como samsung ha ido jodiendo la rom gradualmente , como se han cargado la autonomia , ¿ En el proximo update mejorara ? ¿ Me espero a dentro de un mes ? ¿ Dos ? ¿ tres meses ? , pague por un telefono premiun... No voy a estar 3 meses con 2 o 3 horas de pantalla por que el software de samsung tenga sus fallas... O peor aun cargadome la bateria a ciclos y ciclos por que la rom tiene un agujero por donde se bebe la bateria. Pero no es necesario hacer root , simplemente haciendo downgrade vuelves a duraciones logicas y normales. Pero con una custom y con un debloateo todavia se gana mucha mas autonomia. A mi por lo menos me ha compensado tener el Knox a 0x1. Última edición por Neron99 Día 09/10/16 a las 15:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿conoceis packet disabler pro?, con esta app se pueden bloquear y desistalar las app de Samsung de origen, estoy investigando como funciona, para ver si controlo estos comsumos, por si os interesa
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a hacer wipe caché y dalvik a ver si mejora. Tengo la rom stock de serie sin root, con apps deshabilitadas con Package Disabler y los consumos habituales van de 4 a 6 horas de pantalla según el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales a selecionado con packet disabler?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por debroca Día 09/10/16 a las 23:18:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto otro consumo de hoy. La verdad que no puedo estar mas contento con la bateria!
Que conste que he estado una hora y media de spotify y una hora de juego al parchis 😂. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos ya he contenido la sangria que tenia en el sistema.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||