|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta de Samsung responde a mi pregunta de si son ciertos los rumores:
Buenos días. Hasta que no sea posible examinar el dispositivo no podemos confirmar que este incidente implique al nuevo Note 7. Estamos trabajando para recuperar el dispositivo y confirmar la causa. En cuanto lo hayamos examinado, dispondremos de más información para compartir con nuestros consumidores.” |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sale antes el s8 que la venta del note 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente , samsung no tiene nada que ganar y si mucho que perder poniéndolo otra vez más a la venta.
Este móvil está destruyendo la marca samsung , producirlo otra vez y que salgan más casos de explosiones y samsung estará caput.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que digo es que si Samsung opta por una medida drástica es porque no se tratara de un fallo sin importancia. Si fuera algo normal no habrían hecho el primer recall y no menos habrían paralizado la fabricación
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por ighye Día 10/10/16 a las 11:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien. Pero si lo solucionan definitivamente por que no iban a sacarlo? Con todo lo invertido en su diseño y fabricación...
|
|
|
||||
|
||||
|
2° se había solucionado en el primer recall y resulta que están explotando aún más que antes , sólo de pensar explosiones después de un segundo recall se me ponen los pelos como escarpias. 3° ¿ le interesa a samsung arriesgarse a seguir hundiendo más aún el nombre de su marca por un modelo ? 4°Ya jamás recuperaran lo invertido , deberán venderlo a precio de saldo perdiendo todo beneficio económico , en caso de tomar la locura de decisión de ponerlo de nuevo a la venta. 5°Mejor hacer borrón y cuenta nueva , y empezar a diseñar la gama 2017 sin que el estigma de las explosiones contagie a los futuros modelos , mejor una huida a tiempo que lamentarlo por siempre. Y me reitero a samsung ya no le interesa en absoluto este modelo , sólo le interesa que se acabe está pelicula de terror cuanto antes. Del golpe económico brutal se pueden recuperar , de la imagen como marca devastada y erosionada y desprestigiada puede que no.
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa, yo acabo de preguntar a Samsung responde y me han dicho lo mismo.
Es lo que dicen a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
djqd... no se lee el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en el caso que me afecta el móvil lo compró otra persona por lo que tras hablar con el 900100807 si se devuelve el dinero son lo dan a esa persona en el método de pago original y no a mi, con lo que el riesgo es mayor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung España @SamsungEspana 15 minHace 15 minutos Barcelona, España
@SoLotraya No tenemos información sobre ningún fallo en los nuevos Note 7 y a otro usuario: @mompo_cristian Se trata de información sin confirmar, los nuevos Note 7 son seguros Samsung España @SamsungEspana 55 sHace 55 segundos Barcelona, España @diofilo @patri0812 Se trata de información que no está confirmada. Los Note 7 nuevos funcionan perfectamente Los veo demasiados seguros no??? Porque lo normal es curarse en salud. Última edición por djqd Día 10/10/16 a las 11:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no sea un problema de baterías, sino de diseño. Para una fabricación a esos niveles no se hace por tonterías o porque explotan o arde un número normal de modelos. Si optan por algo así es porque algo habrán visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito, el vídeo de un Galaxy Note 7 ardiendo en Corea del Sur. Si es de los nuevos esto no es una coña
http://www.teknofilo.com/un-nuevo-sa...bada-en-video |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá esto sirva para que Samsung abandone los diseños unibody y recupere la batería extraíble con el S8.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia si es cierta si que es grave dice que samsung lanzo un parche para que no se cargara el movil mas de 60 por ciento, samsung muy mal muy mal , siga así y le iran bonito.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...4.html?rel=mas
|
||||
|
||||
|
Esta noticia si es cierta si que es grave dice que samsung lanzo un parche para que no se cargara el movil mas de 60 por ciento, samsung muy mal muy mal , siga así y le iran bonito.
http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...4.html?rel=mas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde está la información oficial de que Samsung ha parado la producción? Lo pregunto en serio porque no la he visto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||