|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 arde en un Burger King en Corea del Sur y la escena es grabada en vídeo
Un nuevo Samsung Galaxy Note 7 arde en un Burger King en Corea del Sur y la escena es grabada en vídeo Leemos en teknofilo.com Si has estado siguiendo las noticias sobre el Samsung Galaxy Note 7 en los últimos días, sabrás que no es un teléfono demasiado seguro, incluso si lo has reemplazado por uno de los nuevos modelos. Ha habido varios casos de unidades del Galaxy Note 7 que supuestamente habían sido reemplazados (y por tanto debían ser seguros) que han comenzado a arder. Desde principios de semana, varias unidades de reemplazo del Galaxy Note 7 han explotado en distintas partes del Mundo. Uno de los casos más sonados fue el del Galaxy Note 7 que comenzó a incendiarse en el interior de un avión, lo que provocó su desalojo antes del despegue. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene que deshacerse de este muerto llamado note 7 pero de manera ipsofacta , de lo contrario es el fin de su división mobile.
El impacto y la erosión de la marca es brutal y sin precedentes. A la parada indefinida de la producción de esta mañana debe sumarse en estos días la retirada total y definitiva del modelo del mercado y de los usuarios que aún lo poseen.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no pare la fieeeessstaaaaa!!! Explota aquiiii, explota halla
|
|
||||
|
||||
|
La marca que deja en la mesa es impresionante, valla temperatura debe de llegar, alguien sabe exactamente el motivo? La batería tiene algún diseño especial o de algún material nuevo? Es por saber más, nada de prensa rosa, algo "científico" gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y encima lleva guantes no originales Shamsung eso no puede ser hombre
![]() Vaya mierd* de dispositivo, típico de Samsung. Desde el Galaxy S2 todos llegan a unas temperaturas en pantallas súper altas, los siguientes modelos le crece la batería, el 7 arde pos el 8 debería de explotar malamente si confiemos en la mala "calidad" de los coreanos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿No decían que esto pasaba solo cuando se cargaba el teléfono? ¿Porque ha pasado allí de repente?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffffff.... esto se les ha ido de las manos a Samsung. Una cosa son pequeños fallos tipo antengate y similares, y otra esto que pone en riesgo la salud de los propietarios y acompañantes.
Es un fallo muy gordo! Deberían pedir disculpas y retirar definitivamente todos los Note7 cambiándolos por el terminal Samsung que elijan los propietarios. Y esperar que no pase de nuevo el año que viene, porque si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Y que todo pase en China?
a ver si hay videos de España! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero da la casualidad que yo sé de qué están hechos. Las baterías de Samsung son fabricados con un material proveniente de la luna, se mezcla con un mortero con rayos gamma y un lapo con sustancia, el resultado se mete por 10 minutos a toda pastilla en el microondas. Más tarde se le salpica sal y se le añade unos polvitos mágicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que van a rodar cabezas en Samsung por semejante cagada. Como si lo viese, por ahorrarse cuatro perras en producción algún componente es de mala calidad y cuando alcanza cierta temperatura la batería se descompone. Eso que vemos es lo que pasa cuando la mezcla química que contiene la batería entra en contacto con la atmósfera. Ojo me han contado que pasa esto con el litio, pero no soy químico y tampoco he buscado más.
Última edición por Warwick Día 10/10/16 a las 11:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un secreto muy bien guardado que solo unos pocos saben, sabes? Como la receta de coca cola? pues tal cual.
Pero da la casualidad que yo sé de qué están hechos. Las baterías de Samsung son fabricados con un material proveniente de la luna, se mezcla con un mortero con rayos gamma y un lapo con sustancia, el resultado se mete por 10 minutos a toda pastilla en el microondas. Más tarde se le salpica sal y se le añade unos polvitos mágicos. ![]() Lo decías porque quizás en la presentación del note se hablaba de una mejor batería, nueva tecnología de carga, etc... (en el LG optimus G, se alegó que su batería aguantaba el doble de ciclos de carga, a llovido de ese tiempo, lo sé, jiji, era como ejemplo) Gracias por contestar, un saludo cordial. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se confirman estos nuevos casos lo mejor que puede hacer Samsung es "parar máquinas". No se recuerda un caso igual en telefonía.
Y encima lleva guantes no originales Shamsung eso no puede ser hombre
![]() Vaya mierd* de dispositivo, típico de Samsung. Desde el Galaxy S2 todos llegan a unas temperaturas en pantallas súper altas, los siguientes modelos le crece la batería, el 7 arde pos el 8 debería de explotar malamente si confiemos en la mala "calidad" de los coreanos ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238377 Ay... Última edición por santinhos Día 10/10/16 a las 12:06:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|