|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os llegan bien las notificaciones de WhatsApp?
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo instalado la ultima ( 6.9.29 ) y no tengo ningun problema ni con el video ni con la bateria,hoy ledi caña todo el dia y me sigue aguantado,la unica cosa que me da un poco de guerra es instalar el Xposed, pero lo demas va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note3 pro al fin y esto es un bolido de carreras. He tenido un 3pro en las manos y también va como un tiro cuestión de gustos con el tamaño. Y hoy meteré la rom al redmi 1 que lo tengo ahí de gps y para aguantar sin meterle mano al nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os servirá de algo, pero repito, que me funciona. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Xpose lo que hago yo es instalarlo,darle aactualizar pero cancelo que me reinicie,voy al programa de rootear el Xposed y abro el Xposed y me sale en color verde donde pone activo 58 y 54,entonces yo lo reinicio normalmente y ya esta. Por cierto el unico Xposed que me funciona es el Xposedinstaler v2.6.1 miui edition by solarwarez 20151129, los demas no me funcionan.
Última edición por ahuici Día 10/10/16 a las 10:51:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegan muy bien las notificaciones del whatsaap,sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente la recomiendo. Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que he visto hasta ahora, son los parpadeos en la pantalla, no hay una v8 que no me haya pasado😑
Sent from my Redmi 1W using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y frias mañanas gente.
Una cosa si he notado, el tiempo no me actualiza el icono, incluso abriendo la App y entrando a actualizar, el icono sigue como estaba. ¿a vosotros os va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que comentas sobre el tiempo de temperatura? si es eso a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días instalé la rom 6.4.28 y la verdad k me funciona de maravilla,pero al día siguiente me saltó la actualización de la 6.9.29 y me está picando el gusanillo.
Por lo que he leído comentáis que funciona bien,pero tengo una duda, la instalo directamente desde el móvil o a través del pc? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra app que no trae es la calculadora y tengo problemas en notificaciones con el correo inbox, que otro me recomendáis que funcione bien?
Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hace unos días instalé la rom 6.4.28 y la verdad k me funciona de maravilla,pero al día siguiente me saltó la actualización de la 6.9.29 y me está picando el gusanillo.
Por lo que he leído comentáis que funciona bien,pero tengo una duda, la instalo directamente desde el móvil o a través del pc? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes todas la notificaciones bien configuradas, tambien en el gestor de bateria y en inicio automatico y con el candado. |