Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 12:17:41
Array

[xs_avatar]
kylesinho21 kylesinho21 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Gestor de Aplicaciones

Hola buenas, quería saber si existe algún gestor de aplicaciones en condiciones, pero no me refiero a un task manager o auto killer que te controle las aplicaciones quese te abren, sino alguna manera rápida para pasar de una app abierta ahora, ya que dejando el botón del medio calcado solo te aparecen las apps recientes, pero si llevas mucho con una abierta y usas ientras otras no tienes manera rápida de acceder a ella. En mi opinión la multitarea de SGS deja bastante que desear con respecto por ejemplo el iphone que es de lo mas practica y sencilla, solo busco algo así

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/06/11, 13:26:11
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
Hola buenas, quería saber si existe algún gestor de aplicaciones en condiciones, pero no me refiero a un task manager o auto killer que te controle las aplicaciones quese te abren, sino alguna manera rápida para pasar de una app abierta ahora, ya que dejando el botón del medio calcado solo te aparecen las apps recientes, pero si llevas mucho con una abierta y usas ientras otras no tienes manera rápida de acceder a ella. En mi opinión la multitarea de SGS deja bastante que desear con respecto por ejemplo el iphone que es de lo mas practica y sencilla, solo busco algo así

Gracias
¿Multitarea del iPhone? ¿Mande? Si te refieres a las aplicaciones que salen cuando pulsas 2 veces el botón del iPhone esas son las aplicaciones que están "en memoria", pero no necesariamente significa que estén funcionando, de hecho casi todas estarán en estado de congelación.

Dejas pulsado el botón central y después le das a Administrador de Tareas, ahí te saldrán las aplicaciones que están realmente abiertas.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:48:32
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Tampoco es tan malo, cuando mantienes pulsado el home, efectivamente la lista que te aparece es la de aplicaciones recientes, pero entre ellas también estará la o las que tengas en segundo plano, al darla aparecerá casi instantáneamente al estar ya en funcionamiento. Yo supongo que si se quiere pasar de una aplicacion a otra es porque sabemos a cual, si lo que se quiere es cerrarla, pues desde el administrador de tareas.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
¿Multitarea del iPhone? ¿Mande? Si te refieres a las aplicaciones que salen cuando pulsas 2 veces el botón del iPhone esas son las aplicaciones que están "en memoria", pero no necesariamente significa que estén funcionando, de hecho casi todas estarán en estado de congelación.

Dejas pulsado el botón central y después le das a Administrador de Tareas, ahí te saldrán las aplicaciones que están realmente abiertas.
si, pero una vez que le das a administrador de tareas efectivamente te sale la app en funcionamiento, pero no puedes abrirla, solo cerrarla
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Tampoco es tan malo, cuando mantienes pulsado el home, efectivamente la lista que te aparece es la de aplicaciones recientes, pero entre ellas también estará la o las que tengas en segundo plano, al darla aparecerá casi instantáneamente al estar ya en funcionamiento. Yo supongo que si se quiere pasar de una aplicacion a otra es porque sabemos a cual, si lo que se quiere es cerrarla, pues desde el administrador de tareas.

en recientes no siempre, si yo la tengo abierta desde hace mucho y luego he estado usando otras no aparece, ya que solo te salen las 6 mas recientes
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Mira si te sirve el "dock4droid". Te pone una barra tipo "Mac" que te muestra las últimas apps usadas y te permite abrirlas de nuevo. Tienes una prueba por el foro y es gratis en el market...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/11, 10:16:34
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kylesinho21 Ver Mensaje
en recientes no siempre, si yo la tengo abierta desde hace mucho y luego he estado usando otras no aparece, ya que solo te salen las 6 mas recientes
Yo uso el go launcher ex y donde las aplicaciones tiene 3 pestañas, la principal donde están todas, otra para las utilizadas recientemente y la última para las que están en memoria ejecutándose y te permite pinchando en cada una cambiar a ella entre otras cosas.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pppotamo Ver Mensaje
Mira si te sirve el "dock4droid". Te pone una barra tipo "Mac" que te muestra las últimas apps usadas y te permite abrirlas de nuevo. Tienes una prueba por el foro y es gratis en el market...

muchas gracias, no está mal, pero es un tanto impreciso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:10:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /