|
||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se la come rapido y cuando vuelvo al escritirio avecez se queda en blanco por lo demas genial y el gps fenomenal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veo que tienes la Sconcau GingerGlass Extreme V.6.0 RC1 (2.3.4 JVP), como veras yo tengo la Sconcau eXtreme Froyo, merece la pena cambiar, lo digo porque soy muy manazas y nada ducho en estos temas y ya me costo poner la que tengo con susto y todo, y me va muy bien, crees que merece la pena, va mejor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veo que tienes la Sconcau GingerGlass Extreme V.6.0 RC1 (2.3.4 JVP), como veras yo tengo la Sconcau eXtreme Froyo, merece la pena cambiar, lo digo porque soy muy manazas y nada ducho en estos temas y ya me costo poner la que tengo con susto y todo, y me va muy bien, crees que merece la pena, va mejor, gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperare hasta que Gingerbread este mas estable, ya que con la que tengo, exceptuando el problema de que se cuelga el navegador gps Aura, que creo que es un mal comun a los kernel Voodu, y creo que con el nuevo fix publicado de momento creo que ya no se cuelga, aunque tengo que probarlo durante mas tiempo, de momento voy servido, gracias por tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cambiare al kernel Speedmod T15 y vere que tal gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo tengo un "cacau" de movil:
![]() ![]() A ver si lo dejo un tiempo sin cambiar nada y veo como va.
|
||||
|
||||
|
Os dejo un zip que cambia el icono de la bateria,el del bluetooh y tambien el de la alarma como se puede ver en esta captura,por si a alguien le interesa,yo lo he puesto y funciona perfectamente.
http://www.multiupload.com/WYGWCEBN42 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque me sale pantalla para meter contraseña!! Ponga la ROM que ponga, al reiniciar me sale Confirm Password, ¿Hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te consume una media de 0,5% a la hora dices??? Con ése consumo, por regla de 3, te duraría la batería 200h = 8 días 8 horas!! Ojalá fuera verdad, pero permíte que no me lo crea mucho, la verdad... No he visto nadie en todo el foro que reporte un consumo así de bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni cambiando el kernel el consumo igual o peor una pena desde esta mañana me queda 52% no lo veo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis experiencias con esta rom y el modem JVQ
El wifi igual o quizas un poquito mejor, el Bluetooth perfecto con el manos libres del coche (ford) y el Gps de cine, 8 segundos en cojer los satelites y el Igo perfecto y sin poner gpsaids ni nada parecido. Por lo tanto de momento me quedo asi (cambiando todos las dias el speedmod por supuesto jeje) Ahí la llevas ...desde mi cacharrete
|
||||
|
||||
|
Cómo?????????
Te consume una media de 0,5% a la hora dices??? Con ése consumo, por regla de 3, te duraría la batería 200h = 8 días 8 horas!! Ojalá fuera verdad, pero permíte que no me lo crea mucho, la verdad... No he visto nadie en todo el foro que reporte un consumo así de bajo. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto asi....... hay que contar 8 ó 9 horas que está en reposo y de día que le doy más caña, no durará 8 días pero seguro que aguanta 3 ó 4 días, que me parecen normales en un cacharro como este, con la pantalla que tiene y el poco grosor..... una imagen vale más que mil palabras.
Salu2 ![]() ![]() Y la configuración qué tienes... qué kernel y qué modem? Y a nivel de fluidez y estabilidad cómo va? Te da algún FC? Te funciona el wifi y el bluetooth bien (que hay gente que se queja en JVP)? Niveles de señal de cobertura qué tal? Si esta rom consigue ese consumo, además de ir fluída y ser estable, puede ser una super rom! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth siempre lo tengo activo, noto que se calienta un "poco ´mas de lo normal" cuando uso el bluetooth. Atender una media de 15 ó 20 llamadas (Llamadas de hombres..jajaja) wifi para navegar unos treinta minutos día (Consultas), probar alguna que otra app, gps no lo uso, en esta isla ó se sube ó se baja, no hay perdida...jaja. FC no he tenido ninguno. Y le cambio el kernel cada vez que sale uno nuevo (Speedmod).
En general me parece una rom muy buena, todo depende del uso que le de cada uno. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth siempre lo tengo activo, noto que se calienta un "poco ´mas de lo normal" cuando uso el bluetooth. Atender una media de 15 ó 20 llamadas (Llamadas de hombres..jajaja) wifi para navegar unos treinta minutos día (Consultas), probar alguna que otra app, gps no lo uso, en esta isla ó se sube ó se baja, no hay perdida...jaja. FC no he tenido ninguno. Y le cambio el kernel cada vez que sale uno nuevo (Speedmod).
En general me parece una rom muy buena, todo depende del uso que le de cada uno. Salu2 ![]() Aun así la probaré a ver que tal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy probando la rom con kernel darkcore 2.7.3 y moden jpy y va de cine por lo menos a mí, de consumo no puedo comentar dado que la he puesto hoy.
![]() Cambie el moden porque el que venia con la rom, me daba muy poca señal de alcance en wifi y posicionaba lento el gps .Por lo demas muy bien y fluida, el tema es muy elegante. Comentar que la instalacion ha sido desde cero, poniendo jvp, rootear, desde recovery la rom y luego flasheo de kernel y moden ![]() Me gusta com vá. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo alto con jpy y dark core 2.7.3, cambiando a jvo con speedmod.
De momento jvo coge buena señal wifi (30 mts sin ninguna pared u obstáculo), veremos resultado de consumo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||