|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi qestab el 2.2 pero probe a meterlo y la tablet se kedab en el logo android y no arrancab
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Instalada la JoL.v03, que impresiona.
Soy bastante torpón y me ha costado reconfigurar aplicaciones y pantallas de inicio, pero todo funcionando. Tan sólo un par de temas: - La salida HDMI sólo la he probado con esta Rom y tengo imagen pero no sonido, es decir veo la imagen en la pantalla de la tv pero el sonido lo sigue dando el altavoz interno del cacharro. Raro, no? Como no lo he probado hasta ahora no se si lo hará desde el principio. - He rooteado con el gingerbreak para borrar el phone.apk pero, dado que soy un manazas querría volver a bloquear. Lo intento con el mismo programa pero me da un error de tarjeta no montada o algo parecido. Alguna sugerencia para hacer unroot? Gracias y sobre todo al "artista" JoL |
|
|
||||
|
||||
|
no e puede hacer unroot..
lo del sonido tienes ke entrar en la configuracion del hdmi de la tablet xd |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona FrosSit0, pero dónde está lo del HMDI del tablet? En lo único que he encontrado sólo te deja cambiar la resolución, pero nada más. Si no te importa dame el camino, hasta la opción (Ajustes,Pantalla o lo que sea,x,x,)
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
ums asi de cabeza no me acuerdo pero a mi me pasaba eso y lo solucione... en pantalla no es es en sonido pero si quieres te mando por mensaje privado luego los pasos exactos con la tablet en la mano que te parece?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el sonido Hdmi, e es en ajustes, sonido, activar el hdmi switch. Ahora ya debería de funcionarte.
Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la jol v0.4...jejeje,q ganiks!!!aunq la 0.3 es la ostia!!el wifi ya funciona de puta madre!!que era su punto debil...ahora ya no gracias a jolocotroco
Sent from my MID_Serials using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimo el rar en la raiz de la tarjeta interna, le doy al power y al botón de menú. Sale la pantalla del android con el mensajito de "update system activated" o algo así pero...
No hace nada. ¿Que he hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si has leido por ahí, recomiendan instalar desde una sd externa, la interna le ha dado problemas a mucha gente. Yo utilicé una sd de 8g previamente formateada en fat 32 y no he tenido ningun problema.
Un saludo. Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si has leido por ahí, recomiendan instalar desde una sd externa, la interna le ha dado problemas a mucha gente. Yo utilicé una sd de 8g previamente formateada en fat 32 y no he tenido ningun problema.
Un saludo. Enviado desde mi MID_Serials usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi simplemente desde la interna no me dejó, así que le metí caña desde la externa y todo perfecto. :-D La verdad es que la rom la bastante fluida. ¿Alguien usa el SetCpu? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Bueno he conseguido que todo funcione adecuadamente, todo?,no, la conexión 3G que conseguí hacer funcionar con un pincho Huawei 1750 ahora no rula. Raro, no?. Doy de alta la conexión el pincho se conecta, la tableta dice que está conectado pero ni actualiza correo ni tengo concexión a internet.
Alguno habéis hecho funcionar el 3G en la v.3? Gracias y ánimo con este calor...... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de echar un ojo a los comentarios voy a probar esta rom que tiene muy buena pinta, decir que vengo de cyanogen mod 7.1 y de c8lean 7.0 y estaba muy contento con ambas...
ya os contare cuando la tenga instalada |
|
|
||||
|
||||
|
instale esta rom JoL v0.1 mod. 0523 soporte Bluetooth. y ahora mi tablet no inicia ayudaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me presento, aunque vengo del foro de htc, acabo de recibir esta tablet y le he puesto la rom y el unico problema que tengo es que si activo el wifi...al rato se desconecta, he tocado los ajustes de wifi pero sigue haciendo lo mismo. Alguien que le pase algo asi?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no la verdad.... todo perfecto con el wifi desde el primer dia.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la v 02 desde la sd ext y todo ok funciona de maravillas y el plgin para tegra tb porfin! gracias a
jol! |