|
||
|
|
||||
|
||||
|
La solución es tan fácil como poner otro launcher (yo uso Nova pero tienes miles) y te olvidas hasta de que existe el chino. Y ya si eres root y quieres desinstalar, usas titanium backup o cualquier otra. PD: El Nova en su versión de pago (yo aproveché una oferta a 0,10€) también trae opción de contador de no leidos en los iconos de las apps como en chino stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una consulta.... En Google Now, no consigo que el teléfono me hable, no se si es cosa de la ROM o que, he probado de todo ya en la configuracion, tanto de la app, como de la ROM, y no consigo que hable y me raya mucho el tema. A ver si alguno sabéis algo, gracias chicos.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas similares, lo pasé al sistema con 3c toolbox y de momento funciona muy bien, incluso desbloquea la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os sale de horas de pantalla?
Enviado desde mi thor mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si acaso igual pelin más gastona en batería, aún así yo le sigo sacando mínimo sobre 4h de pantalla. Creo que la 16S de momento iba bastante mejor que estas dos últimas, sin bugs, 5h. pantalla.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente , llevo desaparecido un tiempo jejeje , sigo con la 15s y la verdad es que el consumo es bestial no sé si es porque no tengo el greenfy instalado o no sé pero estoy pensando en cambiarme de ROM que ya toca. cual es la que os consume menos y veis que está mejor optimizada o con menos bugs? Un saludo !
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente , llevo desaparecido un tiempo jejeje , sigo con la 15s y la verdad es que el consumo es bestial no sé si es porque no tengo el greenfy instalado o no sé pero estoy pensando en cambiarme de ROM que ya toca. cual es la que os consume menos y veis que está mejor optimizada o con menos bugs? Un saludo !
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Dicho lo cual, de las oficiales yo me quedaría de momento en la 16S, es la que veo mejor ya q como he dicho, la 17/18 tienen bugs en notificaciones y creo que consumen algo más de batería (no mucho) Ya he dicho bastantes veces que comparar consumos de batería entre usuarios es muy muy subjetivo pq cada uno le damos un uso muy distinto, tanto en la intensidad como en las apps que instalamos etc... pero vamos, que yo soy usuario "agresivo" o "extremo" y le saco 4-5h. de pantalla, lo cual me parecen unos números más que dignos para 3.000 mah de batería que tiene nuestro cacharrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la veo similar a la 17S, no veo apenas diferencias. Sigue con los mismos bugs de notificaciones en whatssap, tapatalk, etc....
Si acaso igual pelin más gastona en batería, aún así yo le sigo sacando mínimo sobre 4h de pantalla. Creo que la 16S de momento iba bastante mejor que estas dos últimas, sin bugs, 5h. pantalla.... ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() os dejo video salu2 Última edición por camibmx Día 10/10/16 a las 15:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: con la ultima rom 18s, podeis ver en el grafico como despues de navegar y darle caña cae más vertical hacia abajo el el % de bateria con respecto al tiempo....
salu2 Última edición por camibmx Día 10/10/16 a las 15:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba cerca de 5h. esta mñn cuando lo he puesto a cargar y aun tenía un 23% de batería. Con la 18S y casi todo whatssap con 4G...
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí solucionar lo de Google Play, encontré la respuesta en uno de estos foros de soporte de Google, pero no tengo el link por aquí
![]() Consiste nada más en ir a permisos y darle el de almacenamiento (storage) a Google Play Store, y simplemente eso ![]() y efectivamente solo pasaba en aplicaciones de más de 100Mb, aquellas en las que dice "descargar solo por wifi". Espero que a alguien le sirva ![]() lo que digo es que cuando flashee de nuevo y lo deje limpio lo haré :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguí solucionar lo de Google Play, encontré la respuesta en uno de estos foros de soporte de Google, pero no tengo el link por aquí
![]() Consiste nada más en ir a permisos y darle el de almacenamiento (storage) a Google Play Store, y simplemente eso ![]() y efectivamente solo pasaba en aplicaciones de más de 100Mb, aquellas en las que dice "descargar solo por wifi". Espero que a alguien le sirva ![]() No es excusa lo que digo es que cuando flashee de nuevo y lo deje limpio lo haré :P![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar otra vez el aviso de la 18S y me la descargó
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba era la 019S y me ha extrañado pq la OTA es de nuevo de la 18S con 28MB de peso. He pasado de la OTA como siempre pq al tener custom recovery (TWRP) no es posible actualizar y de repente al ir al reboot, me ha entrado en el recovery y..... EL LIO MONTADO No consigo salir del recovery y que cargue la rom. He probado primero con wipe cache y dalvik e instalar rom+root y nada. Despues con cache, dalvik y data + root (tampoco). Ya cabreado he hecho todos los wipes (caché, dalvik, data y system) + root y no hay manera. En una de esas de irte a reboot system me ha dicho que "no hay SO instalado" lo cual no entiendo pq ha flasheado bien la 18S que llevo siempre en el movil y sin error alguno junto con el superSU No se si volverme directamente a la 16S... si es que me detecta el móvil el portátil claro, que aún no he probado ![]() Seguiremos informando gente... |