|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa. Móviles que "explotan" o se incendian y desde luego lo mejor que le podía pasar a Samesong es parar la producción. Habría que tomar acciones legales contra ellos y ellos contra los que les fabrican las baterías. Porque el asunto ha sido bastante lamentable de principio a fin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no están ofreciendo el reemplazo si no otros terminales de la marca , con esta acción está más que claro que samsung quiere hacer borrón y cuenta nueva y dar por pérdida la situación del note 7.
Creo que esto se acabó.
|
|
||||
|
||||
|
Wait.. Pero... ¿No era todo esto una conspiración contra Samsung? ¿Todo era inventado? ¿Donde están esos troll que no veían más que conspiraciones por todos lados y que gritaban al cielo que todo eran montajes?
Es una pena, pero es la mejor decisión que podían tomar para no seguir manchando su imagen. Espero que esto sirva de lección para que los controles de calidad sean mucho más exhaustivos en el futuro |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La parada de producción siempre viene acompañada a posteriori la retirada del modelo del mercado.
¿ le interesa a samsung volver a producir un móvil estigmatizado y que estaba destruyendo a la marca ? , Ni de coña. Como diria bug bunny : eso....eso.....eso es todo amigos.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La parada de producción siempre viene acompañada a posteriori la retirada del modelo del mercado.
¿ le interesa a samsung volver a producir un móvil estigmatizado y que estaba destruyendo a la marca ? , Ni de coña. Como diria bug bunny : eso....eso.....eso es todo amigos. ![]() A esperar bien al S8 o al Note 8 en su día... Descanse en paz Note 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Wait.. Pero... ¿No era todo esto una conspiración contra Samsung? ¿Todo era inventado? ¿Donde están esos troll que no veían más que conspiraciones por todos lados y que gritaban al cielo que todo eran montajes?
Es una pena, pero es la mejor decisión que podían tomar para no seguir manchando su imagen. Espero que esto sirva de lección para que los controles de calidad sean mucho más exhaustivos en el futuro ![]() ![]() Y todavía puedes leer algun comentario diciendo que me lo voy a comprar en cuanto baje de precio. Si esque tontos hay en todos lados. Que más da la marca? el caso es no comprar un teléfono que explota. A ver samsumg fan boys repetid conmigo: "No comprare teléfonos que exploten por mi propia seguridad". Esta misma frase aplicarla también si se da la misma circunstancia con cualquier otra marca.
|
||||
|
||||
|
O reembolso del dinero o cambio por otro terminal de la marca , esto último ya lo están haciendo. Pero si , el note 7 está D.E.P El desgaste y la erosión de la marca ha sido brutal , arriesgarse a volver la producir el móvil y más casos explosivos sería el fin de samsung o al menos de su división mobile. No le interesa ya ni a la propia samsung seguir con este móvil fallido.
|
|
||||
|
||||
|
Esperando estoy pa que me llamen pa ir a buscalo. Aqui de momento no a petao ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran pena por un equipo que prometía mucho muchísimo, y no creo que vayan a reanudar la producción porque ya nadie se fia no de samsung sino del Note 7.
Con la fecha del galaxy s8 anunciada, ahora seguro rodarán cabezas en la empresa coreana y buscarán nuevos proveedores de hardware.
2003 Nokia 3220 > 2006 Sony Ericsson K310 > 2009 Nokia 3500 > 2010 Nokia 5130 Xpress Music > 2012 Motorola XT316 > 2013 Iphone 4S 32gb > 2014 LG G2 -back up iphone 4s 32gb- > 2015 Huawei P8 Lite> 2016 Motorola Moto G XT1543 >iPhone 5s 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Una pena..veremos como se resuelve todo. http://www.sammobile.com/2016/10/10/...h-authorities Salud. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no te explote en la vida , pero si samsung para la producción y lo retira del mercado , seguir emperrado con este móvil cuando samsung ofrecerá el cambio por uno de sus terminales o el reembolso me parece que roza el summun de lo absurdo.
|
|
||||
|
||||
|
Que uno no se puede enrrocar en un pensamiento único sólo por amor al modelo o la marca. Quedarse sin soporte y garantía es sinónimo si o si de devolverlo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Una pena??? ¿¿ Porque hay que tener pena? Que espabilen, que se jodan, no me da ninguna pena que tengan un agujero enorme de perdidas. Pena me da el que pase hambre o el que le falte un brazo. Que tengan perdidas esta gente no hay problemas porque ya sabrá sacarte el poco dinero que tengas para su nuevo buque...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Salud Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo seguiré esperando un Note...7, 7s u ocho y solo espero que aprendieran la lección y ahora no nos defrauden otra vez dejándonos fuera de la gama Note.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, muy a mi pesar y funcionando me de puta madre, no me la juego en perder 859 euros. He llamado a fnac y me devuelven el importe hoy mismo... Asi que, hoy me quedo sin note 7
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte ya no estaría seguro cargando el móvil , siempre pensaría que puede quemar mi casa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||