|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, puede ser que las animaciones del tiempo solo vaya con la lluvia? Es lo único que me indica
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener notificación estilo 7.0?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda puedo instalar esta rom teniendo kitkat en mi lg? o primero tengo que actualizar mi lg a MM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a MM y por supuesto tiene que estar rooteado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a LP o MM, debido a que las particiones cambiaron de KK a LP...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, instalare MM y luego esta rom. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la "intromisión" pero no entiendo muy bien lo de:
- voy a instalar MM y luego esta rom Esta rom es Marshmallow (está basada en la V30N). Si tienes twrp ya puedes instalar esta rom .... si no tienes twrp sólo podrás instalar una kdz y luego precisarás root, twrp... Me he perdido, pero igual es cosa mía.. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la "intromisión" pero no entiendo muy bien lo de:
- voy a instalar MM y luego esta rom Esta rom es Marshmallow (está basada en la V30N). Si tienes twrp ya puedes instalar esta rom .... si no tienes twrp sólo podrás instalar una kdz y luego precisarás root, twrp... Me he perdido, pero igual es cosa mía.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos nuevamente Sergioextre, instale esta rom porque me encanta la apariencia del g5 y todo me va muy bien, solo que a la hora de actualizar los binarios de Super su me dice que la aplicación Super su se a detenido, alguna sugerencia para ayudarme por favor, gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
vaya sorpresa, crei que ya no cocinarias nada sergio, bajando y la probare mas tarde, gracias eres un crack .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, os van TODAS las animaciones de clima? A mi solo la lluvia y los rayos de tormenta. No me funcionan ni sol ni nubes
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la carga rapida con el cargador original funciona con esta ROM, Sergioextre?. Es para descartar que el cable este fastidiadillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de la ROM no está para d851?
Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va fina fina Sergio, eres un dios picha jejeje
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar xposed en esta versión? Cuáles serían los archivos? Y alguien probó? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que nadie puede decirme si le funcionan todas las animaciones del tiempo?
|