Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: Después de seguir el procedimiento, ¿has resuelto tu problema?
55 78.57%
No 15 21.43%
Votantes: 70. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 02:22:16
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por cliper25 Ver Mensaje
Hola gracias por responder...
voy paso a paso:
mi version es la miui global 7.31 estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD)
Antes que nada he actualizado todos los drivers tanto en el pc como en el movil.
cuando la pongo en modo dounload con pantalla en negro me sale en el nombre del dispositivo la palabra COM,empieza a flashear,pero siempre a los 10 segundos se para y da error.

En el modo fasboot,me reconoce el dispositivo perfectamente pero cuando le doy a flash,siempre el mismo error.

the las versiones de miflash he usado varias y lo mismo y de las roms he usado las dos que salen en el enlace que pones tanto la global, como la de developers.
Asi que no se donde fallo.

Con las roms hago lo siguiente,se me descargan en descargas,alli creo una nueva carpeta y pego la rom descargada,luego la descomprimo tal como decis y ya dentro me aparece otra carpeta que pone images.
y ya luego busco con miflah y siempre pongo la carpeta principal donde estan todos los archivos.
En teoria deberia funcionar.
con miflash abajo del todo siempre me sale la segunda opcion la the flashear todo.

Gracias a ver si averiguamos que hago mal.
Hola:

Envíame la ruta que introduces en MiFlash. También dime qué versión de MiFlash utilizas.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 04:40:26
Array

[xs_avatar]
Shaco The Demon Shaco The Demon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Tengo un problema, y es que no me reconoce el dispositivo, que deberia hacer?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
Titi20 Titi20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
Tutorial inmejorable. Le he puesto la Rom a mi novio y va como un tiro. Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
cliper25 cliper25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola:

Envíame la ruta que introduces en MiFlash. También dime qué versión de MiFlash utilizas.
Hola me he bajado de nuevo los archivos que pones en la primera pagina y me sigue saliendo el mismo fallo en modo fastboot.

te pego imagenes a ver donde meto la pata.

He puesto la Ruta en C/ Y alli he descomprimido el archivo, no se si debo de intentarlo con otra Rom mas antigua.

Saludos y Gracias.

[IMG] [/IMG]

Última edición por cliper25 Día 10/10/16 a las 00:16:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola me he bajado de nuevo los archivos que pones en la primera pagina y me sigue saliendo el mismo fallo en modo fastboot.

He puesto la Ruta en C/ Y alli he descomprimido el archivo, no se si debo de intentarlo con otra Rom mas antigua.

Saludos y Gracias.

[IMG] [/IMG]
Hola:

Creo que el fallo es que no has seleccionado la carpeta dentro directamente de la cual se encuentran los archivos bat.

¿Puedes subir una captura de la carpeta de la ruta? Si dentro de la cual, no hay archivos sueltos (solo carpetas), sube también una captura del interior de ellas.

En los próximos intentos, vuelve a seleccionar Flash all y vuelve a probar el modo Download y también Fastboot. Además, en MiFlash, selecciona la primera carpeta que se encuentre dentro de la carpeta que se muestra en las capturas.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 01:11:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Titi20 Ver Mensaje
Tutorial inmejorable. Le he puesto la Rom a mi novio y va como un tiro. Muchas gracias por el aporte.
De nada.

Cita: Originalmente Escrito por Shaco The Demon Ver Mensaje
Tengo un problema, y es que no me reconoce el dispositivo, que deberia hacer?
Dar más detalles.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Omk23 Omk23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Hola, tengo un problema no puedo entrar en modo download ni encender el movil solo puedo entrar en fastboot.
@Ipho
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 13:14:56
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
chicos lo he logrado a la primera, sin ningun problema, pero me surgen unas dudas:

Duda 1: Me baje la version estable (es miui 8), este es el miui que ha salido hace nada verdad??? no habra ningun problema con el?

Duda 2: Vale ahora ya tengo todo. Y si un día quiero restaurar de fabrica, se me volvera a la version que tenia cuando compre el movil? Si es así, como puedo hacer para guardar esta como copia de seguridad o lo que sea

Duda 3: Al conectar el movil al PcSuite me lo reconoce, pero si voy al apartado de My device, me indica que mi version de miui que estoy usando es muy vieja, Como es posible si tengo miui8. Con un mi3 que tengo me sale exactamente lo mismo. Que esta pasando.

Duda 4: He liedo algo sobre solicitar un codigo de desbloqueo. Para que sirve ese codigo, es decir, que ventajas obtengo al solicitarlo, que posibilidades tengo para hacer luego.

Un saludo y mil gracias a todos!!!

Última edición por mithaniel Día 10/10/16 a las 14:34:58.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
victron83 victron83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
La versión que hay que poner es esta según Ipho.
Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File
Esta vale para el redmi 3 pro? Al poner solo redmi 3 tengo la duda. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 19:25:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mithaniel Ver Mensaje
chicos lo he logrado a la primera, sin ningun problema, pero me surgen unas dudas:

Duda 1: Me baje la version estable (es miui 8), este es el miui que ha salido hace nada verdad??? no habra ningun problema con el?

Duda 2: Vale ahora ya tengo todo. Y si un día quiero restaurar de fabrica, se me volvera a la version que tenia cuando compre el movil? Si es así, como puedo hacer para guardar esta como copia de seguridad o lo que sea

Duda 3: Al conectar el movil al PcSuite me lo reconoce, pero si voy al apartado de My device, me indica que mi version de miui que estoy usando es muy vieja, Como es posible si tengo miui8. Con un mi3 que tengo me sale exactamente lo mismo. Que esta pasando.

Duda 4: He liedo algo sobre solicitar un codigo de desbloqueo. Para que sirve ese codigo, es decir, que ventajas obtengo al solicitarlo, que posibilidades tengo para hacer luego.

Un saludo y mil gracias a todos!!!
1. La 8.0.2.0 salió hace un mes. Es la que utilizo yo, no tengo queja.

2. Si restableces valores de fábrica, se borran todos los datos, salvo la propia ROM instalada.

3. Mi PC Suite suele dar ese error. Recomiendo instalar ese programa por tema de drivers, nada más

4. Se solicita y luego se puede desbloquear el bootloader mediante Mi Unlock.

Con el bootloader desbloqueado, se puede utilizar TWRP, instalar ROMs No oficiales, root, etc.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por victron83 Ver Mensaje
La versión que hay que poner es esta según Ipho.
Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File
Esta vale para el redmi 3 pro? Al poner solo redmi 3 tengo la duda. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Redmi 3 y 3 Pro comparten ROM.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
salvasrm salvasrm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Lo actualicé ayer a miui 8 y la verdad no hay color. Venía de una ROM de miui eu y me daba error siempre que reiniciaba, me pedía actualizar los servicios de google play.
Muchas gracias Ipho por el post, había leído varios y en todos hablaban de desbloquear el bootloader y no me atrevía, con tu post ha sido muy sencillo.
Y una pregunta, ¿para un redmi note 3 pro sería el mismo procedimiento, no? Cambiando la ROM por la que corresponde, evidentemente, ¿no?. Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 20:14:14
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por salvasrm Ver Mensaje
Lo actualicé ayer a miui 8 y la verdad no hay color. Venía de una ROM de miui eu y me daba error siempre que reiniciaba, me pedía actualizar los servicios de google play.
Muchas gracias Ipho por el post, había leído varios y en todos hablaban de desbloquear el bootloader y no me atrevía, con tu post ha sido muy sencillo.
Y una pregunta, ¿para un redmi note 3 pro sería el mismo procedimiento, no? Cambiando la ROM por la que corresponde, evidentemente, ¿no?. Gracias!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola

Mas o menos, si, pero, es mejor que lo preguntes en el subforo del redmi note 3 pro.

Enlace: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2067

Un saludo
Viejo 10/10/16, 20:48:28
Array

[xs_avatar]
renaciendo renaciendo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei G620s
Tu operador: Jazztel

Saludos y Gracias.

[IMG] [/IMG]

Creo recordar que tienes que seleccionar la carpeta IMG, no la carpeta principal como tienes seleccionada en la primera captura...suerte

Última edición por renaciendo Día 10/10/16 a las 20:51:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 22:15:46
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
1. La 8.0.2.0 salió hace un mes. Es la que utilizo yo, no tengo queja.

2. Si restableces valores de fábrica, se borran todos los datos, salvo la propia ROM instalada.

4. Se solicita y luego se puede desbloquear el bootloader mediante Mi Unlock.

sobre el punto 2. Entonces si yo restauro de fabrica ahora me ira siempre a esta rom que he instalado la miui 8 estable verdad? No la que me vino con el movil u otra

Sobre el punto 4. Perdon no habia leido tu frase siguiente.

Muchas gracias!

Última edición por mithaniel Día 10/10/16 a las 23:01:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 13:11:49
Array

[xs_avatar]
xava_14 xava_14 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire
hola tengo un problema y es que cuando me llega un whatsap me salta la notificacion, pues si no la abro a los 10 segundos o asi me vuelve a saltar otra vez la misma notificacion. como se puede quitar eso?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 18:16:12
Array

[xs_avatar]
victron83 victron83 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenas tardes.
He actualizado según el tuto de Ipho y genial (muchas gracias por el trabajo). Ahora me marca la MIUI 8 Global 6.9.29 Beta. Quiero instalar el zip pero no lo veo muy claro como se hace según el tutorial. Si me lo podéis aclarar un poquito desde esta versión os lo agradezco.
Saludos.

Última edición por victron83 Día 11/10/16 a las 18:18:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 08:54:07
Array

[xs_avatar]
supercaezonaco supercaezonaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por victron83 Ver Mensaje
Buenas tardes.
He actualizado según el tuto de Ipho y genial (muchas gracias por el trabajo). Ahora me marca la MIUI 8 Global 6.9.29 Beta. Quiero instalar el zip pero no lo veo muy claro como se hace según el tutorial. Si me lo podéis aclarar un poquito desde esta versión os lo agradezco.
Saludos.
Hola, una duda que tengo con este teléfono.
esa rom 6.9.29 es buena o es chinorris traducida?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
gusnard gusnard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi3 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos:
Me acabo de registrar ya que he sentido la necesidad de hacerlo para dar las gracias a todos los que colaboran en el foro y en especial en este hilo. Mención especial para Ipho por su enorme trabajo
Soy usuario novato de mi Xiaomi pero gracias a este hilo he conseguido cambiar la room falsa que traía mi redmi por la última versión MIUI 8.0.2.0. Os cuento un poco mi historia:
Compré el móvil hace ya cuatro meses y aunque he ido tirando con él de manera aceptable, empecé a buscar en la red soluciones a los continuos problemas que empezaba a darme mi redmi, y de esta manera acabé en este foro, enterándome que mi móvil llevaba una room falsa
He seguido el tutorial al pie de la letra y el resultado ha sido perfecto (aunque después de algún que otro intento, equivocación mía, hay que decirlo, sustos incluidos).
Ahora estoy encantado. Parece que tengo un móvil nuevo. Va como un tiro, se acabó la publicidad intrusiva, las aplicaciones chinas basura, la relentización al escribir en whattshap y los continuos problemas de sincronización con google play y sus servicios. Incluso la batería me dura como un 30/40% mas
Por último para aportar un pequeño grano de arena al hilo comentar que las dos primeras veces que flaseé el móvil me saltaba al de pocos segundos el error "Se ha alcanzado el final del archivo.(0x80070026..Receiving hello packet)" . El problema surgía porque me había equivocado en la descarga de la room, eligiendo la "Redmi 3S/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download" en vez de la "Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download".
También decir que el código de desbloqueo me ha llegado en 2 días, aunque aun no me he animado a desbloquear el terminal
Lo dicho, muchas gracias y ahora que estoy en el foro seguro que consulta mas dudas de mi xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/16, 12:42:15
Array

[xs_avatar]
stipe70 stipe70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: -
En el último paso le doy a flash y no inicia la instalación. Qué me ocurre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 08:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /