|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma versión que tú y estoy pensando si instalarla o no, pero no me decido. Quizás sea mejor esperar a la siguiente versión de Flyme porque con la 5.1.6.0 G todo funciona muy bien, sin fallos de notificaciones, sin historias raras... y eso al final es lo más importante. Si vas a actualizar a la 5.1.10.0 G yo te recomendaría hacer una instalación limpia para evitar posibles problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas. El fallo del autofocus corregido. Como no he borrado datos tengo ya instalados los Google Services, así que todo bien. La actualización más fácil que he hecho hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con el bluetooth del coche y las notificaciones no entran bien, alguna solución. Hice actualización limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocorrijo. Veo en la lista de cambios un detalle que había pasado por alto: "Fixed failure of auto-focus that occurred right after Camera was launched". Esto es verdad que lo noté tras pasar a la 5.1.9. Es un fallo molesto y para mí la cámara es algo muy importante. Total, que acabo de actualizar, por recovey y sin borrar datos.
Sin problemas. El fallo del autofocus corregido. Como no he borrado datos tengo ya instalados los Google Services, así que todo bien. La actualización más fácil que he hecho hasta ahora. ![]() ![]() La verdad que es un engorro tener que salir del whatsapp para grabar un video y luego volver a entrar para enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la 5.1.5.0G y no me salta OTA nunca (puede que porque el movil inicialmente era versión A?). Es estable y sin bugs esta nueva versión? La que tengo no va mal, pero tampoco me gustaría quedarme atrás en mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil era inicialmente versión A y me saltan todas las actualizaciones OTA siempre. Quizás debas actualizar manualmente a una versión superior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer y por ahora bien, lo que creo es que con la pantalla de bloqueo no se apaga igual que antes, si no que se lleva encendida más tiempo como si estuviera totalmente desbloqueado. Todo lo demás igual, con la mejora de que vuelve a incluir la búsqueda deslizando hacia arriba en la pantalla de inicio y que la captura de pantalla es diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como lo tienes configurado, pues a mi las notificaciones me llevan loca y el wifi se me desconecta en reposo. He probado un monton de configuraciones y sigo en las mismas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al instalar una rom nueva se pierde el root, cierto? Es que a mi cuñado le instalé Flyme Tools para que pudiera funcionarle bien una aplicación que requería "botón derecho" y uno de sus trabajadores instaló la actualización. Bastaría con hacer de nuevo root y ya no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jampy64,en estas nuevas actualizaciones en teoria ya esta solucionado el tema de notificaciones ,de todas formas te adjunto tutorial para configurarlo. http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu.../?preview=true
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede solucionar el tema de que los videos de youtube se abran con la propia app en vez de en la web de youtube? Por ejemplo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale ayer esta rom despues de convertir mi meizu de chino a global.
Al principio bien, pero ahira de vez en cuando, me cierra las aplicaciones solo. Me recomendais reinstalar esta misma o poner alguna version inferior? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es más coñazo que te pregunte siempre a que esté correctamente configurado, pero mejor a que abra todos los enlaces de Youtube, Twitter, Maps, con el navegador stock antes que con su aplicación o Google Chrome si como en mi caso es el navegador que usas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé app picker classic para que me pregunte siempre con qué quiero abrirlo, la instalas y te vas a configuración-apps-apps por defecto y en navegador pones app picker classic, así cada vez que abras una url te preguntará con qué deseas abrirlo.
Es más coñazo que te pregunte siempre a que esté correctamente configurado, pero mejor a que abra todos los enlaces de Youtube, Twitter, Maps, con el navegador stock antes que con su aplicación o Google Chrome si como en mi caso es el navegador que usas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa xon esta última versión, que se le encienda el teléfono sólo de noche?? Lo apago siempre por las npvhe y por las mañanas esta encendido.....
Gesendet von meinem m2 note mit Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el apagado y encendido activado sin darte cuenta, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha descargado la actualización y la he instalado sin darme cuenta, perdiendo el root. ¿Alguien sabe cómo rootearlo de nuevo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|