|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea rapidemente tu Bootloader sin esperar el SMS de autorización
Desbloquea rapidemente tu Bootloader sin esperar el SMS de autorización
fácil, rápido, además te instalará el recovery Twrp, pero podrás luego usar el que quieras Método para el Redmi Note3 pro "kenzo". El Tutorial viene en inglés pero es muy fácil de seguir Sigue las instrucciones adjuntas dentro de esté paquete para descargar : https://mega.nz/#!ol1gnaCK!th-Mj_ny7...qObke49J0gbzkQ Antes de empezar el Tutorial de desbloqueo, dirígete al hilo de Gasolution en el apartado Roms y Desarrollo (chincheta), ahí encontrarás todos los drivers y demás utilidades que necesitarás para llevar a cabo este Tutorial. Desde ahí descarga igualmente la ROM Global beta(desarrollo) en formato fastboot que necesitarás para efectuar el desbloqueo (aunque el compañero que ha creado este Tutorial indica que cualquier rom fastboot vale, es preferible ir sobre seguro ) Todo el mérito para Raju0467 desde en.miui.com Última edición por aurelianobue Día 09/10/16 a las 09:58:05. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se merece una chincheta
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,estoy en Miui 7,si desbloqueo bootloader,y luego actualizo a Miui 8,pierdo el desbloqueo??
Y al instalar una rom fastboot,se pierde todo lo que tengo en el movil,o solo se borra la parte del Sistema operativo?nunca use Miui,y tengo esas dudas antes de meterle mano al movil para rootearlo.Mil gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a que alguien lo haga y cuente como le fue pero si funciona es para chincheta
Salud !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcione o no, el sms tarda muy pocos en días en llegar. No hay que ser tan ansias que luego hacemos las cosas mal y vienen los lloros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por aurelianobue Día 09/10/16 a las 14:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
hay gente a la que le ha tardado tiempo el sms en llegar, asi que si funciona,no es mala idea.
Esperemos a que lo pruebe alguien Alguien podria traducir las instruccones de como hacerlo? mi ingles no es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esperar hasta que llegue el mensaje.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||