|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo solicitar el código de desbloqueo bootloader
Buenas! me ha llegado un xiaomi mi5 con la rom china/inglés. El caso es que me puse a pedir el código de desbloqueo y al ir a la página de xiaomiunlock no me aparece donde meter el numero de teléfono, mi nombre o el mensaje que hay que escribirle a xiaomi solicitando el código. Sólo me sale para descargarme la aplicación de xiaomi unlock y que al meter mi cuenta me sale que mi dispositivo no es compatible. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
Pues que vas la página equivocada.
Que otra cosa va a ser ...cambia de enlace Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que vas a la página en inglés o español. Tienes que ir a la web china
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar el enlace? Es que he probado pinchando en el enlace que ponen los tutoriales y nada, sólo me sale bajar la aplicación además de poner mi usuario y contraseña
|
||||
|
||||
|
tienes que registrarte en la pagina china ves traduciendo con el traductor en una nueva pestaña y al final lo conseguiras yo lo consegui asi el otro dia
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un manual :
http://xn--xiaomiespaa-beb.com/guia-...xiaomi-espana Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me es imposible. Cuando pincho en el enlace este http://www.miui.com/unlock sólo me sale lo siguiente
![]() Y ahora meto mi usuario y contraseña y me sale esto y nada más: ![]() Por favor que alguién compruebe si le pasa lo mismo
|
||||
|
||||
|
A ver, pero tu ya solicitatse el codigo? Te llegó un sms al movil? O todavia estas por pedir el permiso?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me he creado una cuenta nueva y mas de lo mismo. ya no se que hacer, encima el telefono vino en ingles y hasta que no cambie la rom no puedo ponerlo en español
|
||||
|
||||
|
Prueba, yo entro con el móvil y está todo en chino.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En teoria si entras con tu cuenta y te lleva directamente a bajarte el programa es pq ya tienes el permiso aceptado. Creo yo q es asi. Al menos a mi me pasa lo mismo pero es pq a mi ya me dieron el permiso de desbloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurría eso, solución, cerrar la cuenta anterior que tenía de Xiaomi (busca en Google), abrir una cuenta nueva y volver a empezar, no se si borre también cookies o use navegador diferente por si tenía algo que ver
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||