|
||
|
|
||||
|
||||
|
El blanco/plata que quedaba para el compañero @Bardales recibido el pago, mañana para su nueva casa. Gracias
Quedan dos oro Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
compi ya has vendido las 3 unidades que te indiqué. Uno fuera del foro, otro a rekiat y otro a bardales. No puedes continuar con el anuncio porque, como hablamos, el máximo número de unidades nuevas o precintadas es de 3. Cuando el último comprador lo reciba, cerraremos el anuncio por venta finalizada.
|
||||
|
||||
|
Lokitina 3 unidades, el otro lo he vendido fuera del foro antes de que me lo dijeras, con que no hubiera puesto nada nadie lo sabría, no ricemos el rizo. A REKIAT le he vendido Mi4 y he confundido el hilo. Si quieres le digo que lo ponga aquí. En el foro solo he vendido uno a Bardales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina 3 unidades, el otro lo he vendido fuera del foro antes de que me lo dijeras, con que no hubiera puesto nada nadie lo sabría, no ricemos el rizo. A REKIAT le he vendido Mi4 y he confundido el hilo. Si quieres le digo que lo ponga aquí. En el foro solo he vendido uno a Bardales.
![]()
|
||||
|
||||
|
Lokitina es un error... Mira en el hilo del mi4 en el que digo que ya lo recibió, mira donde nos hemos votado... Ahora borro los comentarios aquí, de verdad no perdamos el tiempo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado el del compañero @Bardales facilitado número de seguimiento. Gracias
![]() Ya aviso cuando me llegue 😉
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí