Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenbergisback Ver Mensaje
htc 10
La idea es cogerlo por operadora (Vodafone en este caso) y este modelo no lo tienen en catálogo.

Ya digo que tenía bastante claro ir por el S7 Edge, pero tener la opción del XZ, a falta de ver qué tal se porta con la autonomía, me ha hecho dudar seriamente, por eso el anterior este hilo-consulta.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 08/10/16, 21:09:20
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

lo que he visto ultimamente en samsung no me ha gustado, y el xz es buen movil pero a mi juicio es mejor el htc 10.

La verdad el movil perfecto sería el op3 con mejor cámara xd
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 21:53:36
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
lo que he visto ultimamente en samsung no me ha gustado, y el xz es buen movil pero a mi juicio es mejor el htc 10.

La verdad el movil perfecto sería el op3 con mejor cámara xd
Mejor no creo, gana el xz por la resistencia al agua, hi res y la pantalla, pero lo otro muy parecido.
El opo tiene mala autonomía,tampoco tiene resistencia al agua ni hi res, de precio está bien, pero si puedes pagar 100 euros más mejor el xz y si te lo financian mejor aun
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 21:59:47
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

Se nota que no habeis pasado por lo que yo, resistencia al agua... etc... para mi eso es como si me dices que tiene 3dtouch, osea nada.... no me molesta pero lo que busco es fluidez, y por eso siempre eligiria xiaomi o oneplus 3 antes que un s7, el htc 10 es otra cosa diferente.

Lo que prima para mi en un movil, tablet o ordenador es la fluidez.... para que cojones quiero resistencia al agua si despues hago scrolling y se traba? nose pero para mi no puedo soportar el efecto de pararse... me produce mucha mala leche y rechazo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 22:11:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Se nota que no habeis pasado por lo que yo, resistencia al agua... etc... para mi eso es como si me dices que tiene 3dtouch, osea nada.... no me molesta pero lo que busco es fluidez, y por eso siempre eligiria xiaomi o oneplus 3 antes que un s7, el htc 10 es otra cosa diferente.

Lo que prima para mi en un movil, tablet o ordenador es la fluidez.... para que cojones quiero resistencia al agua si despues hago scrolling y se traba? nose pero para mi no puedo soportar el efecto de pararse... me produce mucha mala leche y rechazo.
El xz es muy fluido,no creo que el xiomi y el one Plus sean mas
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 22:23:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por legensfc Ver Mensaje
La idea es cogerlo por operadora (Vodafone en este caso) y este modelo no lo tienen en catálogo.

Ya digo que tenía bastante claro ir por el S7 Edge, pero tener la opción del XZ, a falta de ver qué tal se porta con la autonomía, me ha hecho dudar seriamente, por eso el anterior este hilo-consulta.

En este vídeo hablan de la autonomía 6 horas de pantalla

https://www.youtube.com/shared?ci=AXDo9LWxg_Y
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Si la del x tiene la misma nota esta con el triple sensor y el estabilizador de 5 ejes, lo lógico que mínimo sea igual o mejor, tampoco ha dicho nada raro, en vídeo y estabilizador es mejor, osea que el 50℅ ed para el xz, falta ver la parte de fotos
Quizas lo ha dicho pq el usuario es anti samsung y pq hace afirmaciones que en general son muy atrevidas cuando acaba de aterrizar el sony
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
manuelfeelgood manuelfeelgood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA XZ
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Hola compi si, trae radio FM.
PD. lo puedes encontrar por 611€ en Amazon UK
https://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia...a2f0bb3fcae5ae

No te se decir que tal la cámara del Sony seguro que es una maravilla pero personalmente me quedo con el S7 Ede motivo? cámara espectacular, autonomía muy muy buena 3600vs2900 (por muy buena optimista que tenga el Sony 700 menos...) y lo principal no se como veas el Sony pero no me gusta nada.
El Sony en la wed creo que lo tienes por 699€ si no recuerdo mal.

En Amazon UK 611€ vendido y enviado por Amazon
https://www.amazon.co.uk/Sony-Xperia...a2f0bb3fcae5ae

El S7 Edge negro lo tienes por unos 600€ vendido y enviado por Amazon
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy...dd3fb96b874aec

lamentablemente el XZ no trae radio fm
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 02:22:08
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone

En ese sentido, por lo que he podido ver el XZ se defiende muy bien en fluidez dispositivo, no? A mí Touchwiz nunca me hizo mucho tilín, aunque reconozco que últimamente mejoró mucho, pero la capa de Sony me parece menos intrusiva.

Si como dice el compañero la autonomía es buena, lo mismo me lanzo por el XZ en vez del S7 Edge.

Para mí también es importante la fluidez, de hecho el motivo de jubilar mi querido G2 es porque después de casi 3 años empieza a atrancarse más de lo normal, y veo que el Sony se mueve con soltura.

Sigo atento a todos vuestros comentarios para decidirme...

Viejo 09/10/16, 02:47:17
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
S7 Edge: 499€ en Amazon. El resto, ya lo he dicho. Cualquier opción será buena
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 08:03:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

En fluidez el xz no tiene rival, aparte que aún tiene el software pre producción y 3 gigas. Aún le sobran 1'5 para ganar a los otros

https://www.youtube.com/shared?ci=8_DFosqQNNY

Última edición por Lord1900 Día 09/10/16 a las 08:07:46.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 08:08:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un review de ProAndroid: .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

le hace gracia que crean que la cámara del sony es igual o mejor que la del s7
https://www.youtube.com/shared?ci=8u8Qt0JVJQ8

Que mire este vídeo que no le hará tanta gracia
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
le hace gracia que crean que la cámara del sony es igual o mejor que la del s7
No e podido evitarlo cuando a afirmado eso con tanto aplomo y seguridad jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si la del x tiene la misma nota esta con el triple sensor y el estabilizador de 5 ejes, lo lógico que mínimo sea igual o mejor, tampoco ha dicho nada raro, en vídeo y estabilizador es mejor, osea que el 50℅ ed para el xz, falta ver la parte de fotos
Por muchos megapixeles de camara que hayas tenido los Sony y muchos ejes y lo que tu quieras todos sabemos que Sony en cuanto a camara es patetico... su postprocesado es de risa y para echar la foto te da tiempo a fumarte un cigarro.... y me a echo gracia de la forma en que has afirmado todo eso... en cuanto a camara Sony no es ningun portento eso lo sabe todo el mundo...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
Desde el primer xperia pasando por cada uno de ellos se ha dicho siempre que tienen la mejor camara, la mejor pantalla, la mejor.....etc.....por eso pienso que para afirmar algo asi hay que ser cuando menos prudente
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Por muchos megapixeles de camara que hayas tenido los Sony y muchos ejes y lo que tu quieras todos sabemos que Sony en cuanto a camara es patetico... su postprocesado es de risa y para echar la foto te da tiempo a fumarte un cigarro.... y me a echo gracia de la forma en que has afirmado todo eso... en cuanto a camara Sony no es ningun portento eso lo sabe todo el mundo...
Los sabrás tú que eres el listo de la clase, xq siempre esta la primera en dxomark, y en vídeo no tiene rival.

Que repaso le da al s7 que según tú el listo de la clase tiene la mejor estabilización, a mi si que me entra la risa jaja
https://www.youtube.com/shared?ci=CkzeW4BhX9k

Eso que tarde no te lo crees ni tu, tarda más cuando tiras fotos a 23 mpx cosa logica, ocupa el doble de megas la foto que una cámara de 12 mpx y el triple a una de 8 mpx.

Todo el mundo sabe que es la mejor, otra cosa es los fanboys de otrás marcas vivan en los mundos de yupi.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 17:10:05
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

A mi me hace gracia que comparen la cámara con la del s7 cuando la del s7 no es ni de lejos de las mejores.

Supongo q como si es el mejor movil pues comparar la cámara con el s7 da más cache al sony.

Que falta le hace por que para mi es un cañón de móvil y nunca está en el podio por marqueting quizá.

PD: el último video sony vs s7, la resolución y fps del s7 están a la mitad parece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 19:00:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los sabrás tú que eres el listo de la clase, xq siempre esta la primera en dxomark, y en vídeo no tiene rival.

Que repaso le da al s7 que según tú el listo de la clase tiene la mejor estabilización, a mi si que me entra la risa jaja

Eso que tarde no te lo crees ni tu, tarda más cuando tiras fotos a 23 mpx cosa logica, ocupa el doble de megas la foto que una cámara de 12 mpx y el triple a una de 8 mpx.

Todo el mundo sabe que es la mejor, otra cosa es los fanboys de otrás marcas vivan en los mundos de yupi.
Lo que tu digas... si yo soy el listo de la clase tu eres? Jajajja
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil

Pero que es esta obsesión y ansia para defender un móvil? A caso os paga la marca cuando alguien actúa así? Cada uno tendrá su opinión y preferirá uno u otro compi. Keep calm.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /