|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Zinnet ¿que kernel llevas puesto en la v75? porque yo he trasteado con casi todos y si estan bien configurados (en el caso de que se puedan hacer OC / UV) la temperatura en reposo, anda por los 29º-30º y en trabajo si tienes limitada la velocidad del micro a 1000Mhz, no pasa de los 40º-41º.
un briconsejo: Yo cada vez que meto kernel nuevo, hago wipe cache y wipe dalvik. Asi me evito conflictos con las configuraciones del Kernel anterior. ![]() ![]() Yo ayer meti la v75 encima de la v65 y hice wipe data & cache justo despues de instalar la v75 De momento, sin el lagfix activado ya ha bajado hasta 31º, asi que algo ha mejorado, pero a saber si volvera a subir. El problema gordo es al conectarlo al cargador, que se calienta un coj*n y el cargador igual, para que haga un pedo y me prenda fuego la casa mientras duermo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 28/06/11 a las 13:11:57. Razón: Reducir tamaño de la imagen |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vamos a montar otro debate entorno al iPhone, ya se que es mejor el nuestro y no solo lo sabemos nosotros en la revista de la OCU que me llega a casa mensualmente tambien hay un estudio que me dice que tengo el Nº 1 del mercado, hablo sin incluir el Galaxy II; pero esa pantalla negra de los contactos, no demuestra lo mismo... Se percibe el terminal como lento. Personalmente despues de lo que me he pegado con el estoy encantado del bicho que tengo... pero no puedo olvidar como se reia mi mujer cuando mi GPS fijaba 5 ó 6 satelites y a continuacion los perdia y el suyo un HTC Desire le fijaba 10.... ahora estan a la par.... pero antes jodia, no sabes como!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el boton de menu.... el de tu izquierda, te abrira las opciones; pero en eso no te puedo ayudar yo llevo el GO Launcher.
|
||||
|
||||
|
hey gente aqui un supernovato que te cagas liandola parda!!
Le he dado al boton del wifi el que cae de la pestañita y se me apaga el movil. A ver esta mañana he hecho los siguientes pasos con mi samsung galaxy s de 8gigas exmovistar con version primera de froyo 2.2 1.De 2.2 a 2.3.4 JVP limpia. 2.Root + CWM recovery 3 3.Y para terminar le he metido la v75 de este post. He hecho algo mal verdad? jeeje no se no ha sido del todo como explican en los tutos.. ha habido algun reinicio inesperado.. alguna cosilla rara pero rapido va la verdad.. solo que eso no se si sera muy estable y eso del boton wifi.. como no sea porque lo tengo conectado al usb... ahora lo probare pero decirme si he errado o me he pasado tres pueblos iendo a esta ultima version de golpe. Gracias y saludos PD: dentro de una semana me voy de viaje a Roma y querria llevarme una version estable si me recomendais alguna. Por cierto para diseñar themes hay que saber codigo? o algo por el estilo? venga saludos de nuevo ![]() Yo la v75 todavia no la ha instalado... pero tengo la v74 y va de muerte... 0 reinicios...
|
||||
|
||||
|
Ahora lo tengo asi
![]() Yo ayer meti la v75 encima de la v65 y hice wipe data & cache justo despues de instalar la v75 De momento, sin el lagfix activado ya ha bajado hasta 31º, asi que algo ha mejorado, pero a saber si volvera a subir. El problema gordo es al conectarlo al cargador, que se calienta un coj*n y el cargador igual, para que haga un pedo y me prenda fuego la casa mientras duermo ![]() ![]() Ahora con el Galaxian V4 bien configurado a 1000Mhz y aquí en Badajoz que esto parece una freidora ya ves la temperatura del micro cuando esta trabajando y lo que me queda de batería después de 17 Horas.
|
||||
|
||||
|
hola, he puesto la v75, he actualizado desde la v70, decir que es la primera vez que instalo un rom, todo va de lujo, y me encanta, el unico pero, es que se me reinicia solo, digamos, hace musiquita de apagarse, y luego vuelve a encenderse solo, pero sin pedir codigo pin ni nada...
alguien sabe por que puede ser? saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la opcion ext4 pero al abrirlo me pone todo en desconectado. Y por ultimo, se puede activar lagfix en este kernel, que por cierto me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom me va perfecta, lo unico que creo que consume bastante bateria. He visto que en el nitrality viene una opcion de calibrar la bateria. Cuando lo haces te reinicia el telefono en modo recovery y ahi me he perdido, no encuentro lo de calibrar la bateria. Aun asi, sirve de algo ? Hay que hacerlo de alguna manera en concreto ?
Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas vladrakul,he visto q manejas muy mucho el tema de los kernels y me he decidido por cambiar al alpha 7. Mi pregunta es como puedo hacer para bajar el consumo de bateria del procesador? Y si podias pasarme el setcpu q usas porque el mio me da fc q con ningun otro kernel me a pasado. Por cierto me aconsejas activar el lag o se me dispararia el consumo de bateria?, se hace con ext4 no?
Te dejo unas capturas para saber tu opinion porque la verdad q me da 300 puntos mas de cuadrant sin lag q el darkcore,el cual va fino pero no me dura ni15 horas la bateria con uso moderado. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
e metido el v4 pero me da unos valores bajisimos joer probe una apli nueva de correr madre mia con el calor q hace el movil se puso a 67 gradossss uffffffffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la rom me va perfecta, lo unico que creo que consume bastante bateria. He visto que en el nitrality viene una opcion de calibrar la bateria. Cuando lo haces te reinicia el telefono en modo recovery y ahi me he perdido, no encuentro lo de calibrar la bateria. Aun asi, sirve de algo ? Hay que hacerlo de alguna manera en concreto ?
Gracias por anticipado. ![]() Creo que tienes varias opciones de calibracion, la de @rastafary personalmente creo que es la que mejor hace su papel, no recuerdo el nombre del hilo. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer Wipe Battery Stats... Limpia los niveles (datos) registrado de la bateria, pero no se hasta que punto te la calibra, busca como calibrar y despues haces ese WIPE, si no recuerdo mal este en el menu "advanced" del CWM.
Creo que tienes varias opciones de calibracion, la de @rastafary personalmente creo que es la que mejor hace su papel, no recuerdo el nombre del hilo. Saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas vladrakul,he visto q manejas muy mucho el tema de los kernels y me he decidido por cambiar al alpha 7. Mi pregunta es como puedo hacer para bajar el consumo de bateria del procesador? Y si podias pasarme el setcpu q usas porque el mio me da fc q con ningun otro kernel me a pasado. Por cierto me aconsejas activar el lag o se me dispararia el consumo de bateria?, se hace con ext4 no?
Te dejo unas capturas para saber tu opinion porque la verdad q me da 300 puntos mas de cuadrant sin lag q el darkcore,el cual va fino pero no me dura ni15 horas la bateria con uso moderado. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
v75 a prueba; después de 2 días y habiendo flasheado la segunda vez por el tema del wifi, la rom va genial, muy rápida y muy fluida. Todo funcionando correctamente, para que os hagáis una idea cargue la batería a tope hace 12 horas, me conecte por wifi para ver unos videos de youtube antes de dormir (por la noche solo consumió un 2%), he realizado algunas llamadas, ha estado conectado por bluetooth al manos libres del coche y sigue conectado por wifi. En este momento me queda el 88% de la carga y su temperatura es de 33º, yo creo que unido a todo lo dicho anteriormente, solo me queda darle la enhorabuena al maestro @criskelo por esta pedazo de full rom
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los mejores resultados hasta ahora, los he sacado con los Kernels Damian GTO Alpha 7 y con el Kernel Galaxyan puestos a 1200Mhz en el SETCPU en modo Ondemand y bajando un pelin el consumo de bateria del procesador 25mv a 1200 y 1000Mhz, 50mv a 800Mhz, 75mv a 400Mhz y 100mv a 200 y 100Mhz. La temperatura en trabajo sube a 45º - 50º y en reposo baja hasta 29º.
Con estas configuraciones he sacado en quadrant entre 2035 y 2100 puntos y nenamark entre 52 y 57.2 FPS ![]() ![]() BriConsejo: Cuando sepas que un kernel va bien (porque alguien lo haya probado) haz instalacion limpia y al restaurar con el titanium u otro soft de backup solo recupera las apps sin datos para evitar conflictos con las configuraciones antiguas y el kernel nuevo. Hola buenas noches vladrakul,he visto q manejas muy mucho el tema de los kernels y me he decidido por cambiar al alpha 7. Mi pregunta es como puedo hacer para bajar el consumo de bateria del procesador? Y si podias pasarme el setcpu q usas porque el mio me da fc q con ningun otro kernel me a pasado. Por cierto me aconsejas activar el lag o se me dispararia el consumo de bateria?, se hace con ext4 no? Te dejo unas capturas para saber tu opinion porque la verdad q me da 300 puntos mas de cuadrant sin lag q el darkcore,el cual va fino pero no me dura ni15 horas la bateria con uso moderado. Saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() . En el Damian yo tampoco conseguí configurar los valores y el setcpu me daba también FC. Yo lo instale y lo deje tal cual sin activar lagfix y me duro la batería unas 30 Horas. Para poder configurar el overclock, hay que crear un fichero en no me acuerdo que carpeta o bajarte del market (previo pago de 3 Aurelios) la aplicación que ha creado Damian para controlar sus kernels "Ultimate Ginger kernel control" Por cierto si te hace de ella acuerdate de los pobres que estamos en paro ![]() A mi con el galaxian me va bastante fluido el móvil sin activar lagfix, la cpu a 1000Mhz con 25mv de undervolt (quadrant a 1700 y nenamark a 41.3) y eso que tengo un huevo de aplicaciones instaladas, el TW 4.5 configurado para que en cada pantalla quepan 20 iconos en lugar que los 16 de serie y no tengo funcionando ningún liberador de memoria y la batería después de 17 horas me queda 51% con uso moderado (llamadas de 10min 2 o 3, correo gmail, twitter, tapatalk y algo mas corriendo en segundo plano, algo de navegación web, etc...) De momento me voy a quedar con el galaxian, a la espera de que damian saque otro kernel, porque son los que mejores resultado me han dado y van muy estables. Estoy pensando en poner el modem que dicen por ahi ZSJPG que los de XDA estan flipando con el y el kernel galaxian.
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 28/06/11 a las 14:23:43. |