|
||
|
|
||||
|
||||
|
El wifi gasta menos batería que el 3G y esta demostrado. Otra cosa es que estés en la calle y este continuamente buscando redes. En casa con wifi y en reposo en opciones avanzadas poner que nunca se desconecte cuando esta conectado.
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo cuando se comparan 2 teléfonos... Porque alguien, como en mi caso digamos un NO ROTUNDO no pasa nada, que después venga alguien y diga que no somos objetivos... Pues claro que NO, nadie lo es... por eso es mi opinión y lo que yo haría. No tengo por qué convencer a nadie de que lo cambie o no lo cambie.
Pero somos muchos con el Galaxy 2 que estamos muy contentos y que no tenemos tantos fallos o estos se notan poco... Es como si yo critico a los que dicen que lo cambiarían por los materiales que tiene uno y otro... allá cada uno. Yo tuve un Samsung Wave con un harware muy parecido al Galaxy y unos acabados mucho mejores (en alumino, diseño muy mono...), pero al final el teléfono no valía un pimiento... Así que el aspecto y materiales ya no serán nunca una prioridad para mí. Pero si alguien le da importancia a eso pues ole él/ella. Perdon la parrafada, pero estas discusiones tontas y que no llevan a ningún lado me mosquean...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo un uso lógico de las batería me duran 3 años, aun anda la mágic como el primer día, eso si JAMÁS dejo la batería a 0 ya que eso las jode. Pero claro tu sabes mas que los ingenieros, fabricantes y gente especializada en baterías... siento por dudar
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
una dudilla.
realmente el galaxy 2 tiene algún rival? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta del post de si cambiaríais el sgs2 x Sensation , yo creo que no, lo cambiaría por el htc Evo 3D, mas RAM, y mas memoria interna que el Sensation ( ya le vale a htc )...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras haber que resultado da el 3D... Una cosa es un buen hardware y otra que este optimizado. Si mañana sacan un Movil con 6 núcleos 4 gb de RAM y 3,0 de procesador no significaría que seria el mejor. De nada sirve tener un hardware de la leche si luego el software no lo aprovecha o esta mal diseñado. Véase el lg 2x con nvidia que es de lo mejorcito sino lo mejor que hay ahora mismo pero no acompaña el software ni el resto de hardware al teléfono
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si, por unos minutos, para que se de cuenta el de la Sensation la mi**da k se a comprado !!! jajajajajajaj el SGS2 va a dar muuuucha guerra!!!
|
||||
|
||||
|
hoy por hoy no eh tenido la oportunidad de tasar en htc sensation pero cómo si tengo en mi poder el SGSII te puedo decir que nunca cambiaría el galaxy por ningún otro celular con este teléfono estoy muy contento posiblemente lo cambie por el galaxy s 3 por otro teléfono lo veo imposible
VIVA EL REY SAMSUNG GALAXY S II Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|